miércoles, 17 de marzo de 2010

LISTA OFICIAL DE DVDS MÁS VENDIDOS: CANTAJUEGO IMBATIBLE

TOP TEN.
Una semana más, la Lista Oficial de Ventas de DVDs musicales en España se centra en la serie "Cantajuego", con el volumen 1 ocupando la primera posición, el volumen 4 la segunda posición, el volumen 2 la tercera posición, el volumen 5 la cuarta posición y el volumen 3 la quinta plaza. Y, para completar el dominio de las series musicales infantiles, en la sexta posición se halla la serie de Pocoyó, con el DVD titulado "Canta con Pocoyó".
En la séptima plaza, nos encontramos con el primer artista, el cantante británico Mika y su DVD titulado "Live: Parc des Princes, París", mientras que la octava posición es ocupada por la "Novedad de la Semana", de la intérprete Cecilia Bartoli, con la versión en DVD de su último trabajo discográfico, titulada "Sacrificium".
La estrella Madonna desciende a la novena plaza, con su DVD titulado "I'm Going to Tell You a Secret" y el Top Ten se completa, en la décima posición, con George Pretre y su DVD titulado "Concierto de Año Nuevo 2.010".
NOVEDADES.
La única novedad destacable en el Top20 de DVDs más vendidos en España, en esta última semana, es el ya mencionado DVD de la artista Cecilia Bartoli, titulado "Sacrificium", que entra directo al puesto número 8.
REENTRADAS.
Vuelve a aparecer en el Top20 de DVDs más vendidos en España, en esta última semana, la cantante Beyoncé Knowles, con su DVD titulado "I Am... Yours: An Intimate Performance", que ocupa el puesto número 16, así como el grupo Depeche Mode, con su DVD titulado "The Best of Depeche Mode, Volume 1", que ocupa el puesto número 18.
SEMANAS DE PERMANENCIA.
El DVD con más semanas de permanencia en el Top20 de DVDs más vendidos en España es, una vez más, la serie "Cantajuego", y, en concreto, el volumen 1, situado en el puesto número uno, el volumen 2, situado en la posición número 3, y el volumen 3, situado en la plaza número 5, todos ellos con 121 semanas de permanencia, es decir, más de dos años continuados de permanencia en ventas.
VENTAS ACUMULADAS.
Igualmente, el DVD con mayores ventas acumuladas en el Top20 de DVDs más vendidos en España es, una vez más, la serie "Cantajuego", y, en concreto, el volumen 1, situado en el puesto número uno, con un total de cuatro Discos de Platino, lo que supone unas ventas acumuladas de más de 100.000 unidades vendidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario