miércoles, 17 de marzo de 2010

LISTA OFICIAL DE RECOPILATORIOS MÁS VENDIDOS: DOMINIO DEL PATITO FEO

TOP TEN.
Una semana más, en la Lista Oficial de Discos Recopilatorios más vendidos en España, en esta última semana, observamos un dominio, casi absoluto, de la serie infantil "Patito Feo".
La "Novedad de la Semana" es el disco recopilatorio titulado "El Patito Feo: La Historia Más Bonita", que accede directo al número uno, en su primera semana de permanencia en lista, mientras que el disco recopilatorio titulado "El Patito Feo", anterior número uno, baja al puesto número dos, dejando, en el puesto número tres, el disco recopilatorio titulado "Pioneer The Album 2.000 - 2.010".
El disco recopilatorio titulado "Los Números 1 de los 40 Principales" baja al puesto número 4, lo mismo que el disco recopilatorio titulado "Ñ Los Éxitos del Año 2.009" hace lo propio, descendiendo al puesto número 5.
En el puesto número 6, nos encontramos el disco recopilatorio titulado "Máxima Reserva Volumen 2", que se convierte en el álbum con mayor incremento de ventas, en unidades absolutas, de esta semana.
Ya en la posición número 7 está el disco recopilatorio titulado "Ahora 2.010", que mantiene su posición, al igual que, en el puesto número 8, se mantiene el disco recopilatorio titulado "M-80: Los Éxitos de los 70, 80, 90".
En el puesto número 9 desciende posiciones el disco recopilatorio titulado "Los Grandes Éxitos de Clan TV", mientras que, en el puesto número 10, también, desciende puestos el disco recopilatorio titulado "TQM 2.010".
NOVEDADES.
La única novedad en el Top20 de discos recopilatorios más vendidos en España, en esta última semana, es el ya mencionado disco recopilatorio titulado "El Patito Feo: La Historia Más Bonita", que entra, directo, al número uno, en su primera semana de permanencia en lista.
REENTRADAS.
La única reentrada en el Top20 de discos recopilatorios más vendidos en España, en esta última semana, es el disco recopilatorio titulado "Pioneer The Album Volumen 10", que vuelve a colarse entre los veinte álbumes recopilatorios más vendidos, alcanzando el puesto número 18.
MAYOR PERMANENCIA.
El disco recopilatorio que más semanas de permanencia posee acumuladas entre los veintes discos recopilatorios más vendidos en España es el álbum recopilatorio titulado "M-80: Los Éxitos de los 70, 80, 90", que está situado en el puesto número 8, con un total de 142 semanas de permanencia, es decir, casi dos años y medio de permanencia en lista.
MÁS VENTAS ACUMULADAS.
Los discos recopilatorios con más ventas acumuladas, de entre los que se hallan entre los veinte discos recopilatorios más vendidos en España, con un total de dos Discos de Platino, es decir, con más de 120.000 unidades vendidas, son: por un lado, el disco recopilatorio titulado "El Patito Feo", situado en la posición número dos; y, por otro lado, el disco recopilatorio titulado "M-80: Los Éxitos de los 70, 80, 90", situado en la posición número ocho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario