miércoles, 17 de marzo de 2010

RIHANNA Y LAS DROGAS... ¿TRAUMA INFANTIL?

La exitosa cantante Rihanna, que, hoy en día, se come el mundo, con sus curvas y con sus vestidos imposibles, no siempre lo ha tenido tan fácil. La artista Rihanna ha conseguido todo lo que tiene con una dura lucha personal, ya que nadie le ha regalado nada. Cuesta imaginar la precaria infancia de la intérprete Rihanna, que, ahora, es una de las divas de la música "pop" mundial.
Hoy en día, quizás, la estrella Rihanna no es capaz de vivir sin su teléfono modelo iPhone, su bolso marca Gucci o sus zapatos del diseñador Manolo Blahnik, pero, realmente, la vocalista Rihanna se merece todo lo que tiene, ya que lo ha conseguido todo con mucho trabajo y gran fuerza de voluntad.
La solista Rihanna tiene una de las infancias más duras del universo "celebrities". Ella misma, la cantante Rihanna, lo ha relatado, afirmando que "cuando era pequeña, vi a mi padre, un adicto al 'crack', drogarse delante de mí y de mis hermanos pequeños, mientras mi madre se pasaba todo el día trabajando, fuera de casa, para sacar a la familia adelante".
Y, asimismo, la artista Rihanna añade una frase espeluznante, declarando que "ya de muy pequeña, aprendí que mis padres iban a discutir, cuando había papel de aluminio en el cenicero".
Por desgracia, tanto en el famoseo como fuera de él, hay muchas historias tristes y duras, relacionadas con las drogas, con el maltrato, con la pobreza, etc... Por eso, la intérprete Rihanna es un claro ejemplo de superación, de sacrificio y de éxito.
Cuando la adicción del padre de la estrella Rihanna llegó a extremos intolerables, como el hecho de gastarse todo el dinero de la familia, dejando a sus hijos sin poder comer, llegó el divorcio. A partir de ese momento, la vocalista Rihanna dejó de ser niña y asumió el papel de segunda madre, con sus hermanos menores, ya que su madre real trabajaba todo el día y nunca estaba en casa.
Hoy en día, rodeada de lujo y de dinero, que comparte, encantada, con su familia, la joven cantante Rihanna no echa la vista atrás con rencor, sino todo lo contrario. La artista Rihanna afirma que "ya no pienso sobre ello, ni me hace sentir furiosa. Pese a los problemas con mi padre, todavía, recuerdo los buenos momentos a su lado".
Respecto a las drogas, la intérprete Rihanna dice haber experimentado con ellas, pero, a modo de "adolescente curiosa". Sin embargo, la estrella Rihanna se declara "antidrogas" totalmente y añade que "nunca he ido por ese camino y nunca lo haré". Con un pasado así, desde luego, no es de extrañar.
En conclusión, la vocalista Rihanna es una cantante con buena voz, con buen físico y con las ideas muy claras. La cantante Rihanna ha tenido una vida difícil y parece que la balanza se ha equilibrado y que el destino le ha regalado, a la artista Rihanna, una segunda oportunidad, gracias a la música, así que... ¡Aprovéchala!...

No hay comentarios:

Publicar un comentario