miércoles, 17 de marzo de 2010

¿ES JUSTIN TIMBERLAKE UN ACOSADOR?

En su primera película de cine, titulada "Precious", la actriz Gabourey Sidibe ganó un "Premio Óscar de la Academia de Cine de Hollywood", en la categoría de "Mejor Actriz Principal del Año 2.009", por su interpretación, precisamente, en este filme, titulado "Precious".
Y no sólo eso, sino que, además, la actriz neoyorquina Gabourney Sidibe recibió excelentes críticas, por parte de sus compañeros de profesión y de la prensa, además de lograr una gran aceptación por parte del público. Sin embargo, la actriz Gabourey Sidibe puede ganar algo más que eso: nada más y nada menos que al cantante Justin Timberlake.
El cantante Justin Timberlake parece estar obsesionado con Gabourney Sidibe, la actriz entradita en carnes, protagonista de la película de cine titulada "Precious". Sí, el artista Justin Timberlake tiene novia, pero, aun así, no para de agobiar con mensajes de teléfono móvil y llamadas telefónicas a la pobre actriz Gabourney Sidibe, que no sabe ya qué excusa ponerle, al músico Justin Timberlake, para sacárselo de encima.
Todo viene dado porque, ahora, esta chica, la actriz Gabourney Sidibe, es superaclamada por los medios de comunicación y por los críticos cinematográfico. La actriz Gabourney Sidibe es, ahora, una "celebrity" atípica, ya que, para nada, cumple los cánones estéticos de 90-60-90, exigidos por Hollywood, y lo mejor de todo es que dice que se siente genial siendo gordita y que no va a cambiar, porque no le da la gana. ¡Bien dicho!.
Quizás, es esa espontaneidad y autenticidad de la actriz Gabourney Sidibe la que ha enamorado al cantante Justin Timberlake. Hace unos meses, en una entrevista, la joven actriz Gabourney Sidibe hizo pública la pasión que siente por el artista Justin Timberlake, calificándolo como su "amor platónico".
Todo empezó cuando la actriz Gabourney Sidibe contó, a la revista "People", cómo se emocionó cuando, en el mes de Diciembre del pasado año 2.009, el cantante Justin Timberlake le nombró a, la propia actriz Gabourney Sidibe, como una de las posibles mujeres galardonadas en los "Premios Globos de Oro 2.010".
Desde entonces, el cantante Justin Timberlake, intérprete del famoso tema titulado "Sexy Back", incluído en su trabajo discográfico llamado "Future Sex / Love Sounds", se convirtió en su amor platónico.
Tras conocer su nominación a los "Premios Óscar de la Academia de Cine de Hollywood", en el pasado mes de Febrero de este año 2.010, la actriz Gabourney Sidibe comentó a la cadena televisiva canadiense C.T.V. lo siguiente: "Justin, si no tienes nada que hacer esa noche, tal vez podrías venir conmigo o algo así,... ¿no? Estaría bien... ¡Sin presiones!", refiriéndose a la noche de la ceremonia de entrega de los "Premios Óscar de la Academia de Cine de Hollywood 2.010".
Pues bien, tras el estreno del filme titulado "Precious" y, hasta el día de hoy, el músico Justin Timberlake no para de mandarle mensajitos de teléfono móvil subidos de tono a la actriz Gabourney Sidibe y de llamarla constantemente al teléfono móvil.
Ella, la joven actriz Gabourney Sidibe, como es lógico, al principio, estaba encantadísima y se sentía halagada, pero el volumen de los mensajes de teléfono móvil que le remitía el artista Justin Timberlake fue subiendo y subiendo, hasta que la chica, la actriz Gabourney Sidibe, se ha agobiado tanto que lo ha hecho público.
Según recoge la publicación digital "Showbiz Spy", la actriz Gabourney Sidibe afirma que "siempre me está llamando y mandando mensajes de texto. A ver, no me importa, pero, a veces, le digo '¿es que no tienes novia?', y él responde 'la dejaría por ti'". Así pues, la actriz Gabourey Sidibe, protagonista de la película de cine titulada "Precious", aseguró que el cantante Justin Timberlake le dijo que dejaría a su novia, la actriz Jessica Biel, por ella.
En efecto, el cantante Justin Timberlake está saliendo con Jessica Biel, ex modelo y, también, actriz estadounidense, que, de momento, no se ha pronunciado sobre el asunto.
El cantante Justin Timberlake, ex compañero sentimental de la estrella Britney Spears, se ha pegado a la actriz Gabourney Sidibe, intérprete principal de la película de cine "Precious", como una lapa, tras conocer la noticia.
¡Increíble, pero cierto!. Pero, a pesar de esta clara declaración amorosa por parte del cantante Justin Timberlake, la actriz Gabourney Sidibe no se fía de las intenciones del músico Justin Timberlake y, por eso, le ha pedido, públicamente, al cantante Justin Timberlake que "no sea tan pesado" con el telefonito.
Veremos cómo acaba el "culebrón" "Timberlake-Sidibe". De momento, parece que la "recién llegada", la actriz Gabourney Sidibe, le ha dado calabazas al cantante Justin Timberlake, y lo mejor está por llegar, ya que... ahora que todo ha salido a la luz,... ¿qué opinará la novia del músico Justin Timberlake de sus escarceos, vía mensajitos de teléfono móvil?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario