miércoles, 17 de marzo de 2010

NORAH JONES VISITA ESPAÑA

La compañía discográfica EMI ha confirmado, recientemente, que podremos ver a la artista Norah Jones, en una actuación prevista para el próximo día 11 de Julio de 2.010, en el Palacio Euskalduna, de la ciudad de Bilbao (Vizcaya, País Vasco), dando comienzo a su gira española, en la que nos presentará su último álbum, titulado "The Fall".
Tras este concierto en la ciudad de Bilbao (Vizcaya, País Vasco), la cantante y pianista norteamericana Norah Jones actuará el próximo día 14 de Julio de 2.010, en el Auditorio Castrelos, de la ciudad de Vigo (Pontevedra, Galicia) y el próximo día 16 de Julio de 2.010, en la 24ª edición de "Festival de Perelada", en la ciudad de Girona (Cataluña), en una actuación que será la apertura del "Festival de Perelada 2.010".
Pero, hasta que llegue a España, la artista Norah Jones tendrá una apretada agenda, con una gira de 36 conciertos, a lo largo y ancho de la geografía estadounidense, gira que se extenderá, más tarde, por toda Europa, hasta traerla a España, el próximo día 11 de Julio de 2.010, en la ciudad de Bilbao (Vizcaya, País Vasco).
En esta gira de la cantante Norah Jones, podremos comprobar la evolución de la gran artista norteamericana Norah Jones, de ascendencia india, en su último trabajo discográfico, titulado "The Fall", donde ha trabajado con nuevos sonidos y donde ha colaborado con gente consagrada, como Jacquire King, quien, a su vez, también, ha trabajado con el grupo Kings of Leon o con el intérprete Tom Waits.
Además, la artista Norah Jones ha contado, para este nuevo trabajo discográfico, titulado "The Fall", con la ayuda de compositores musicales renombrados, como Ryan Adams o Will Sheff, componente de la banda Okkervil River, además de, por supuesto, su colaborador habitual, el músico Jesse Harris.
Así pues, queda confirmado: la cantante Norah Jones visitará España. Con cuatro álbumes en su haber y con nueve "Premios Grammy de la Música" concedidos a las espaldas, la artista Norah Jones ha confirmado tres fechas de su próxima gira, en nuestro país, en este año 2.010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario