miércoles, 17 de marzo de 2010

LISTA OFICIAL DE CANCIONES MÁS ESCUCHADAS EN ESPAÑA: ALEJANDRO SANZ SE MANTIENE EN EL NÚMERO UNO

NÚMERO UNO.
La Lista Oficial de Canciones más Escuchadas en España, en esta última semana, permanece inalterable, en cuanto al número uno se refiere, con el cantautor Alejandro Sanz instalado en lo más alto del listado, con su gran temazo titulado "Desde Cuándo", incluído en su último trabajo discográfico, llamado "Paraíso Express".
PODIO DE HONOR.
La medalla de plata es para el grupo El Canto del Loco, gracias a su preciosa balada, titulada "Quiero Aprender de Tí", que se incluye en su último disco, llamado "Radio La Colifata presenta a: El Canto del Loco". Y, cómo no, la medalla de bronce es para la artista Lady GaGa, con su éxito titulado "Bad Romance", incluído en la reedición especial de su último álbum, llamada "The Fame: Monster".
TOP TEN.
En la cuarta posición, se sitúa el dúo Estopa, con su gran temazo, titulado "El Run Run", interpretado con la colaboración de la artista Rosario Flores e incluído en su último trabajo discográfico, llamado "Estopa X Anniversarivm", que es un disco recopilatorio de grandes éxitos y repleto de grandes colaboraciones de otros artistas, homenaje a sus diez años en la música.
Se mantiene, por lo demás, en la quinta plaza, la artista Ke$ha, con su exitazo titulado "Tik Tok", incluído en su disco de debut, llamado "Animal", lo mismo que se mantiene, en el sexto puesto, el cantautor Manuel Carrasco, con su gran balada titulada "Que Nadie", interpretada con la colaboración de la artista Malú e incluída en su último álbum, llamado "Inercia".
En la séptima posición, nos encontramos al cantante Milow, con su gran temazo, titulado "Ayo Technology", incluído en su último trabajo discográfico, llamado "Milow", mientras que, en la octava plaza, está el famoso tema titulado "Russian Roulette", de la estrella Rihanna, incluído en su último disco, llamado "Rated R.".
En el noveno puesto, se halla instalado el grupo Fito & Los Fitipaldis, con su temazo titulado "Antes de que Cuente Diez", incluído en su último álbum, llamado, también, "Antes de que Cuente Diez".
Para finalizar el Top Ten de las canciones más escuchadas en nuestro país, en esta última semana, nos encontramos, en la décima posición, con el ascendente éxito de la cantante británica Cheryl Cole, titulado "Fight For This Love", incluído en su, recientemente publicado, primer álbum, llamado "3 Words".
NOVEDADES.
En relación a las principales novedades en el Top20 de las canciones más escuchadas en nuestro país, durante esta última semana, la "Novedad de la Semana", sin duda, es el nuevo gran éxito de la artista escocesa Amy McDonald, titulado "Don't Tell Me That It's Over", incluído en su nuevo trabajo discográfico, llamado "A Curious Thing", que entra, directa, al puesto número 18.
En el puesto número 19, también, es novedad la balada titulada "Mi Princesa", del artista David Bisbal, incluída en su último disco, llamado "Sin Mirar Atrás", mientras que, en el puesto número 20, por último, es novedad, a su vez, el último gran éxito de la cantante colombiana Shakira, titulado "Gypsy", incluído en su último álbum, llamado "Loba".
OTROS.
Es necesario destacar la reentrada en el Top20 de las canciones más escuchadas en nuestro país, durante esta última semana, del último gran temazo del grupo Bon Jovi, titulado "We Weren't Born to Follow", incluído en su último trabajo discográfico, llamado "The Circle", dado que asciende desde el puesto número 28 al puesto número 13, volviéndose a colar entre las veinte canciones más escuchadas en España y siendo el tema con mayor subida de la semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario