miércoles, 17 de marzo de 2010

GONZALO RAMOS, DE "FÍSICA Y QUÍMICA", DA EL SALTO A LA MÚSICA

No es, ni será, el primero, ni el último, actor, que salte al mundo de la música. De hecho, la actriz Blanca Romero, de su misma serie de televisión, la serie televisiva llamada "Física y Química", ya hizo sus pinitos, bajo el nombre artístico de La Perra. Ahora, es el turno del actor Gonzalo Ramos, que interpreta el personaje de Julio, en la serie televisiva titulada "Física y Química", pues es el artista Gonzalo Ramos quien se pasa a la música.
El actor Gonzalo Ramos es la voz cantante y la guitarra del grupo 360. La banda 360 es un nuevo grupo de música "pop rock", formado, además, por los músicos Jaime Vaquero, en la batería, Joe Pardal, a la guitarra acústica y al bajo, y Álvaro V. Sanz. La puesta de largo de la banda 360 tendrá lugar el próximo Viernes, día 19 de Marzo de 2.010, en la Sala Penélope, de la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid).
La canción titulada "No Se Puede Parar" es el primer tema que ya se ha adelantado y el sonido de este primer sencillo de la formación musical 360 nos evoca a una música "pop" con mucha fuerza de las guitarras acústicas, como la fuerza adolescente de otros grupos, como la banda Pignoise o la formación Melocos. Ojalá, el actor Gonzalo Ramos encuentre un hueco, también, con su propia música.
Así pues, el actor Gonzalo Ramos, interviniente en la serie televisiva "Física y Química", se ha decidido a dar el salto a la música. La presentación oficial de su grupo musical, la banda 360, será el próximo Viernes, día 19 de Marzo de 2.010, en la Sala Penélope, de la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid).

No hay comentarios:

Publicar un comentario