jueves, 18 de marzo de 2010

LA PRIMA DE SHAKIRA ESTRENA VIDEOCLIP MUSICAL

La cantante Isa Mebarak lleva el arte y la música en los genes. No en vano, su prima, la artista Shakira, es una de las cantantes internacionales más importantes del momento.
Por ello, la estrella Shakira, intérprete del famoso tema, titulado "Gitana", nuevo sencillo extraído de su último trabajo discográfico, llamado "Loba", ha utilizado su cuenta personal, en la red social Twitter, a través de internet, para dar a conocer lo nuevo de su querida prima, la artista Isa Mebarak.
Se trata de un videoclip musical, correspondiente a un tema titulado "Ni Te Vistas, Que No Vas", que es parte de su álbum de debut, llamado "Cosa Buena". El sencillo, titulado "Ni Te Vistas, Que No Vas", es una canción escrita por la joven artista Isa Mebarak, en la que manifiesta su rechazo al materialismo.
Y su prima, la cantante Shakira lo tiene claro, aconsejando a sus seguidores que "chequen el vídeo de Isa Mebarak. Linda, fresca, auténtica y la canción, muy original!! Bien, prima! Felicidades!", escribe la intérprete Shakira en su perfil, de la red social Twitter, a través de internet.
La artista Isa Mebarak, una persona talentosa, sensible, sencilla, emocional, luchadora y soñadora, tal y como publica el portal "sonfamosos", a través de internet, plasma sus sentimientos, recogidos en las setenta composiciones que ha escrito, hasta el momento, en un disco, compuesto de diez temas y un "remix".
El "track-list" del nuevo trabajo discográfico de la prima de la estrella Shakira, la cantante Isa Mebarak, titulado "Cosa Buena", es el siguiente:
01. "Me Llevo mi Canción".
02. "Ya Tú No Estás de Moda".
03. "Vitamina".
04. "Buenas Noches".
05. "No Hay Explicación".
06. "Ni Te Vistas, Que No Vas".
07. "Que Te Quede Claro".
08. "Convicción".
09. "La Vecina".
10. "Cosa Buena".
11. "Me Llevo mi Canción" (Versión Remix).
Se trata de un conjunto de canciones, donde resaltan las raíces latinas, con matices de música "blues", de música "funk" y de música española, con algunos toques de "bossa nova".
Así pues, la prima de la estrella Shakira, la artista Isa Mebarak, estrena videoclip musical, con su primer sencillo, titulado "Ni Te Vistas, Que No Vas", extraído de su primer trabajo discográfico, llamado "Cosa Buena", un videoclip musical que ya se puede disfrutar en la cuenta personal de "La Loba", la cantante Shakira, en la red social Twitter, a través de internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario