jueves, 18 de marzo de 2010

LOS DISEÑOS DE SHAKIRA PARA AYUDAR A LOS NIÑOS COLOMBIANOS

Si por algo destaca la cantante Shakira, aparte de por ser una de las más grandes artistas musicales del momento, es por ser solidaria. La solidaridad de la artista Shakira es algo que lleva demostrando, desde hace años. En el año 1.997, la intérprete Shakira creó la "Fundación Pies Descalzos", con la que los niños de Colombia tienen acceso a la educación, mediante los beneficios que obtiene, día a día, la propia organización de la "Fundación Pies Descalzos".
Estos beneficios de la "Fundación Pies Descalzos" se obtienen mediante los diferentes proyectos que la artista Shakira pone en marcha, constantemente, y el último de estos proyectos de la estrella Shakira ha sido sacar una colección, formada por camisetas y brazaletes, que ha presentado en el establecimiento Hard Rock Café, de la ciudad de Washington (Washington, D.F., EE.UU.).
Del diseño de las camisetas y brazaletes, se ha encargado la misma vocalista Shakira y se caracteriza por tener dibujados a dos ángeles, sentados sobre un amplificador, con una guitarra y un gran corazón de fondo, simbolizando la unión de la música y de las labores humanitarias.
Otra de las acciones que ha puesto en marcha, esta misma semana, la cantante Shakira es una iniciativa, que ha sido bautizada como "La Iniciativa de la Primera Infancia: Una Inversión de por Vida”, que ha presentado, junto al Presidente del Banco Mundial, y que proporcionará 300 millones de dólares, para financiar y asistir, técnicamente, la creación de programas de desarrollo infantil, en varios países de toda América Latina y del mar Caribe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario