jueves, 18 de marzo de 2010

LOS TRAPOS SUCIOS DE TAKE THAT

Debo confesar que, en mi época adolescente, durante la década de los años 90, yo era un "fan" acérrimo del grupo Take That. Todavía, hoy, Jueves, día 18 de Marzo del 2.010, recuerdo algunas de las letras y canciones de la banda Take That, tan emblemáticas como la canción titulada "Back For Good" o el sencillo llamado "Everything Changes".
Ahora, esa imagen de bondad y de perfección que transmitían, para mí, los cinco componentes de la formación Take That, dado que, por aquel entonces, también, eran chicos adolescentes, se ha esfumado, por completo.
Los integrantes del grupo Take That están, ya hace un tiempo, en el ojo del huracán, ya sea por sus adicciones o por sus infidelidades conyugales. El caso es que se cambian los papeles: el "problemático" y siempre polémico cantante Robbie Williams pasa a ser el "santito", en comparación con sus propios compañeros. Creo que eso lo dice todo.
El artista británico Robbie Williams, siempre, ha sido el "enfant terrible" del grupo Take That, el drogadicto, el alcohólico, el mujeriego... en definitiva, el hundido. Y, ahora, mira tú por dónde, el intérprete Robbie Williams está perfectamente rehabilitado, a punto de pasar por el altar y con un disco magnífico, que está arrasando en todo el planeta Tierra.
De hecho, el vocalista Robbie Williams, antiguo miembro de la banda Take That y, ahora, en plena carrera musical en solitario, asegura estar viviendo su mejor situación personal, desde hace varios años.
Ojalá pudieran decir lo mismo los demás miembros del grupo Take That, entre ellos, el bueno del músico Mark Owen o el buenorro, ya en otro sentido, del artista Howard Donald. La verdad es que estos dos "takies", es decir, componentes de la formación Take That, están teniendo muchos problemas personales.
La vida del artista Mark Owen, líder de la carismática banda Take That, de la que, también, era integrante el cantante Robbie Williams, siempre ha sido bastante discreta y, hasta el momento, tan sólo se le conocían tres relaciones sentimentales oficiales: en primer lugar, con Johanna Kelly; en segundo lugar, con Chloe Bailey; y, en tercer y último lugar, con la actriz británica Emma Ferguson, con quien, finalmente, se casó, en el pasado mes de Noviembre del año 2.009.
El músico Mark Owen, miembro de la banda Take That, y su mujer, la actriz Emma Ferguson, se casaron en un castillo escocés, después de cinco años de noviazgo. Actualmente, la pareja, formada por el artista Mark Owen, integrante de la formación Take That, y su mujer, la actriz Emma Ferguson, tienen dos hijos, Elwood, de tres años de edad, y Willow Rose, de un año de edad.
La semana pasada, el músico Mark Owen, miembro del grupo Take That, en un ataque de culpa repentina y evitable, hizo público que le había sido infiel a su mujer, la actriz Emma Ferguson, con, al menos, diez mujeres distintas, aunque, eso sí, antes de su boda.
"No sé cuántas chicas hay en total. Tal vez diez ", confesó el artista Mark Owen, miembro de la banda Take That, en la entrevista al rotativo británico "The Sun", a lo que añadía, "he sido un idiota. Se trata de mí; son mis errores. Nadie más tiene la culpa".
Ahora, en una entrevista para el diario británico "The Sun", el músico Mark Owen, integrante del grupo Take That, ha admitido haber sido infiel a su mujer, la actriz Emma Ferguson, culpando, de esa larga lista de infidelidades, al alcohol. El artista Mark Owen, miembro de la formación Take That confesó que muchos de esos "líos" eran esporádicos, estando borracho y de gira con la banda Take That.
Tras el monumental enfado, la mujer del músico Mark Owen, integrante de la banda Take That, la actriz Emma Ferguson, le echó de casa y, con la presión de los medios de comunicación, el propio artista Mark Owen intentó justificarse, diciendo que estaba borracho en todas y cada una de las veces que tuvo sexo con otras mujeres.
"Todas las chicas eran de una sola noche. Cuando yo no estaba en casa, en las noches salvajes, durante las giras, lo cual, era muy a menudo. No estoy en contacto con ninguna de ellas". Dijo el músico Mark Owen, miembro del grupo Take That, añadiendo que no era culpa de sus amantes, sino que era suya, pues, según reconoció, "yo lo buscaba".
El músico Mark Owen, integrante de la banda Take That, admitió las acusaciones de infidelidades previas a su boda con su actual esposa, la actriz Emma Ferguson, pero insistió en que ha sido fiel tras la boda y que ha estado viviendo con la culpa, afirmando que "siempre ha estado allí" y que "uno mismo la lleva por dentro".
También, cómo no, el artista Mark Owen, componente de la formación Take That, añadió unas declaraciones emotivas, como un comentario, en el que decía que "Emma es muy fuerte y estoy seguro de que hará lo que sea mejor para todos, para ella y los niños. Ella todavía me quiere y yo le he fallado; ésa es la única verdad".
Uno de esos "affairs" del músico Mark Owen, miembro del grupo Take That, fue con Neva Hanley, su contable, quien mantuvo una relación sentimental con el artista Mark Owen, que se prolongó durante más de cuatro años.
El artista Mark Owen, integrante de la banda Take That, incluso, confesó haberse acostado con su contable, Neva Hanley, pocas semanas antes de su boda con su actual esposa, la actriz Emma Ferguson, añadiendo que sus compañeros del grupo Take That nunca habían sabido nada sobre esa relación amorosa.
Al parecer, la pareja, formada por el músico Mark Owen, componente de la formación Take That, y su contable, Neva Hanley, incluso, disfrutó de una noche de pasión, tan sólo una semana después de que la hija del propio músico Mark Owen naciera.
El artista Mark Owen, integrante del grupo Take That, admitió, ya de paso, que arrastra una dura lucha contra el alcoholismo, desde hace ya una década, y que, por fín, se ha decidido a dejar la banda Take That, para curarse e ingresar en un centro de rehabilitación.
Y... ¿a que no sabéis quién ayuda al músico Mark Owen, actual componente del grupo Take That, con la terapia?. Pues sí, el mismísimo intérprete Robbie Williams, antiguo miembro de la banda Take That, que, por su parte, ha declarado que "yo sé lo que es pasar por eso. En 2.006, creí que me moría; por eso, quiero ayudar a Markie".
Y, además, el vocalista británico Robbie Williams añade que "nunca estaba seguro de lo que iba a hacer, hasta que llegaba el día del concierto. Estaba realmente asustado; pensaba todo el tiempo que no sería capaz de actuar. Es como el sentimiento que tienes cuando estás asomado a un balcón y piensas que te vas a tirar".
Pero la historia del músico Mark Owen, miembro de la formación Take That, no es la única polémica que azota al propio grupo Take That, pues resulta que otro de los integrantes del grupo Take That, Donald Howard, también, ha admitido serle infiel a su mujer y madre de su hija, cuando eran novios.
El artista Donald Howard, miembro actual del grupo Take That, le echa la culpa de sus infidelidades al cannabis. De hecho, el músico Donald Howard, integrante de la famosa banda Take That, dice que, cuando era DJ, en la ciudad de Berlín (Alemania), conoció a una chica de nacionalidad alemana, de tan sólo 28 añitos de edad, por lo que la diferencia de edad es considerable, dado que el cantante Donald Howard, componente del grupo Take That, ya tiene 41 años de edad.
Pues bien, el músico Donald Howard, miembro de la formación Take That, le empezó a enviar "mails", de manera obsesiva, a esta chica alemana, según relata el mismo artista Donald Howard y según comenta, también, cómo no, la amante germana.
En los correos electrónicos, el músico Donald Howard, integrante de la banda Take That, le mandaba, a esta chica germana, fotografías suyas, fumando porros, mientras pinchaba en la discoteca, y añadía frases como una en la que decía que "el 'cannabis' me da la confianza, en mí mismo, para decirte que pienso en ti todo el día. Eres preciosa y especial".
Por su parte, la joven alemana, amante del artista Donald Howard, componente del grupo Take That, relata que, "al final, acabé metida en una relación verdaderamente placentera. El sexo con Howard era increíble; él quería hacer cosas, que, conmigo, sabía que podía. Fue muy apasionado".
En conclusión, sólo quedan impunes, al menos, de momento, los otros dos miembros de la formación Take That, Gary y Jason, que parece que se lavan las manos y no hacen declaraciones sobre la vida privada de sus compañeros, en la banda Take That, tal y como ha de ser.
En cualquier caso, el músico Mark Owen, integrante del grupo Take That, parece un hombre más infiel que el propio golfista Tiger Woods, pues ha reconocido haber engañado a su mujer, la actriz Emma Ferguson, con, al menos, diez mujeres distintas.
¿Acabarán siendo los chicos integrantes del grupo Take That un dúo?... ¿Conseguirá el artista Mark Owen, miembro de pleno derecho, todavía hoy, de la banda Take That, superar su problema de adicción al alcohol?... ¿Perdonarán las esposas las infidelidades de Mark Owen y de Donald Howard, integrantes de la formación Take That?... Sólo el tiempo lo dirá...

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada