jueves, 18 de marzo de 2010

PIXIE LOTT SE DISFRAZA DE LAS RUBIAS MÁS "SEXYS" DE LA HISTORIA DEL CINE

No hay mejor forma de adulación que la imitación, como reza el dicho popular. Así, la cantante Pixie Lott ha decidido rendir tributo a las mujeres más "sexys" de todos los tiempos, de la historia del cine, en una sesión de fotografías, reproduciendo, fielmente, las instantáneas e imágenes más significativas de cuatro actrices y modelos míticas.
Así, la cantante y actriz Pixie Lott se difraza de las rubias más "sexys" de la historia del cine, rindiendo tributo a la actriz Farrah Fawcett, a la actriz Verónica Lake, a la actriz Brigitte Bardot y a la actriz Twiggy.
Así, podemos ver a la estrella Pixie Lott, intérprete del famoso temazo, titulado "Mamma Do (Uh, Oh, Uh, Oh)", enfundada en un traje de baño de color rojo, al más puro estilo setentero, imitando a una de las Ángeles de Charlie. "Misma" pose, "misma" sonrisa, pelo largo y ondulado, recreando la imagen de la tristemente desparecida actriz Farrah Fawcett, que fue un auténtico icono y que fue considerada una belleza y "sex symbol".
La artista Pixie Lott apuesta, también, por "inmortalizarse" como otra de las más grandes actrices de la historia del cine. La cantante Pixie Lott posa como una joven y sexy actriz Brigitte Bardot, todo un mito del cine clásico, fotografiándose ataviada, únicamente, con unos "pantis", piernas cruzadas y pelo cargado, en una imagen inolvidable, que la artista Pixie Lott ha querido plasmar, con la máxima precisión.
Otra actriz y "pin-up", la diva del cine negro de la década de los años 40, la intérprete Verónica Lake, que fue quien dijo aquéllo de "podrías poner todo mi talento en tu ojo izquierdo y seguirías sin padecer de la vista", ha sido otra de las personalidades elegidas, para esta sesión de fotografías de la estrella Pixie Lott. Y, si bien la actriz Verónica Lake, posó de frente y con gesto serio, esta vez, la vocalista Pixie Lott lo hizo de perfil y dedicándonos una sonrisa.
Y, para terminar la modelo Twiggy, aunque ella fue mucho más que eso, dado que, también, fue actriz, cantante y musa de la década de los años 60. "El rostro de 1.966", como la nombró el diario británico "The Daily Express", con un vestido de color naranja y mirando hacia arriba, nos trae evocaciones de otros tiempos, ahora reproducidos por la solista Pixie Lott.
Las comparaciones, ya se sabe... En cualquier caso, enhorabuena a la cantante Pixie Lott, por traernos a la memoria a grandes mujeres, que marcaron distintas épocas, en la historia del cine, el séptimo arte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario