jueves, 18 de marzo de 2010

LOS "PREMIOS M.T.V. EUROPEAN MUSIC AWARDS 2.009" SE ENTREGAN EN MADRID

La ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid) ya es tan "cool" como la ciudad de Barcelona (Cataluña). Se acaba de anunciar que la capital española, la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid) será la sede de la próxima ceremonia de entrega de los prestigiosos premios musicales, que otorga la famosa cadena televisiva M.T.V., los denominados "Premios M.T.V. European Music Awards 2.010".
Hace ocho añitos que la ciudad de Barcelona (Cataluña) acogió, con un éxito aplastante, esta misma ceremonia musical continental. Debido al buen sabor de boca que dejó la gala de entrega de los "Premios M.T.V. European Music Awards 2.010", en la Ciudad Condal, en la ciudad de Barcelona (Cataluña), y, también, debido a la modernidad de la escena musical, en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), esta ciudad es la afortunada, para albergar la sede de la ceremonia de entrega de los "Premios M.T.V. European Music Awards 2.010", en esta edición.
Según han declarado fuentes oficiales, la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid) ha sido elegida por "su vibrante y próspera escena musical y el apoyo del Ayuntamiento, la Comunidad de Madrid y la Secretaría de Estado de Turismo".
Y, ya que lo hacemos, hagámoslo a lo grande... ¿Quién dirigirá y organizará la ceremonia de entrega de los "Premios M.T.V. European Music Awards 2.010"?. Pues nada menos que el mismísimo Hamish Hamilton, el último organizador de la gala de entrega de los "Premios Óscar de la Academia de Cine de Hollywood 2.009", los últimos grandes premios cinematográficos.
Sin duda, en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), están que "lo tiran por la ventana" de contentos. Para la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), ser la ciudad afortunada para acoger un evento, de estas dimensiones, siempre es un lujo y un honor. Me pregunto qué pensarán las grandes estrellas de la música cuando vayan camino de "La Caja Mágica", que es el recinto elegido, y contemplen la ciudad "en ruinas" de Madrid (Comunidad de Madrid), debido a las interminables obras del Alcalde Alberto Ruíz Gallardón.
Pero, en fín, eso es "peccata minuta", en comparación con el prestigio que este acto, la ceremonia de entrega de los "Premios M.T.V. European Music Awards 2.010", dará a la capital, a la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid). Los "fans" de toda España ya pueden empezar a movilizarse, para "atrapar" a sus ídolos, el próximo día 7 de Noviembre de 2.010, que es la fecha prevista para la celebración de la gala de entrega de los "Premios M.T.V. European Music Awards 2.010", aunque, todavía, no hay ningún artista confirmado, porque la noticia acaba de salir.
Cabe recordar que muchas estrellas musicales, de la talla de la diva Beyoncé Knowles, la estrella Madonna, el cantante Robbie Williams, el grupo Coldplay, la artista Britney Spears o la banda U2, entre otros, ya han pisado el preciado escenario de los "Premios M.T.V. European Music Awards".
Según los organizadores de la ceremonia de entrega de los "Premios M.T.V. European Music Awards 2.010", a lo largo de los próximos tres o cuatro meses, la lista de artistas y músicos, que asistirán a la gala, se irá haciendo pública.

No hay comentarios:

Publicar un comentario