jueves, 18 de marzo de 2010

MILEY CYRUS CONFIESA QUE DESEA QUE FINALICE SU ETAPA EN "HANNAH MONTANA"

La popular actriz y cantante adolescente Miley Cyrus confesó estar harta de ser el personaje Hannah Montana, que le dio la fama, por su participación en la serie televisiva "Hannah Montana", de la factoría Disney, y aseguró que se "alegrará mucho" cuando se distancie del personaje Hannah Montana, que le dio la fama, y de los estudios Disney, según adelantó, ayer, Miércoles, día 17 de Marzo de 2.010, la publicación "U.S. Weekly".
En una entrevista, concedida para el próximo número de la revista "Parade", que saldrá a la venta este próximo Domingo, día 21 de Marzo de 2.010, la artista Miley Cyrus afirmó estar deseando poner fin a su etapa en la serie televisiva "Hannah Montana", de la factoría Disney, que, tras cinco años de emisión, ha convertido a la actriz y cantante Miley Cyrus en una estrella internacional y cuya última temporada se emitirá en el próximo año 2.011.
"De lo que estoy segura es de que voy a alegrarme mucho y seré muy feliz, porque, finalmente, no tendré que ser... bueno, alguien que no soy, exactamente", explicó la actriz y cantante Miley Cyrus, de 17 años de edad.
La artista Miley Cyrus logró el papel del personaje Hannah Montana, en ese programa de televisión, la serie televisiva titulada "Hannah Montana", de la factoría Disney, con 12 años de edad y recuerda aquéllos momentos como algo especial para ella, para la actriz y cantante Miley Cyrus.
"Pensaba: '¡quiero ser famosa todo el tiempo!, ¡quiero que la gente me reconozca!", declaró la joven artista Miley Cyrus, ahora desencantada con su vida actual.
La actriz y cantante adolescente Miley Cyrus comentó que "aprieta los dientes", cada vez que tiene que vestirse con los "brillos" y la ropa de color rosa de su "alter ego", el personaje de Hannah Montana.
"No puedo respirar cuando tengo ese aspecto. Un amigo vino a verme al estudio, un día, y dijo 'No pareces muy feliz'; y le contesté 'Me siento claustrofóbica, con todos esos adornos'", declaró la joven artista Miley Cyrus.
La actriz y cantante Miley Cyrus confía en que el hecho de distanciarse de la factoría Disney la ayude, en el futuro, a cambiar la percepción que se tiene sobre ella, sobre la propia artista Miley Cyrus.
"Odio que se piense que soy un producto. No soy una muñeca y la gente me quiere tratar de esa manera. Soy mayor, ahora. Tengo mi propia opinión, mis propios gustos", afirmó la actriz y cantante Miley Cyrus.
La artista Miley Cyrus, enamorada del intérprete australiano Liam Hemsworth, confesó que surgió la relación sentimental cuando rodaba su próxima película cinematográfica, titulada "The Last Song", durante el pasado Verano del año 2.009, a pesar de que la propia actriz y cantante Miley Cyrus estaba "muy centrada" en su carrera artística y profesional.
"Lo último que esperaba hacer era enamorarme", aseguró la joven actriz y cantante Miley Cyrus. La película de cine, titulada "The Last Song", producida por la factoría Disney y protagonizada por la actriz y cantante Miley Cyrus y por su pareja sentimental, el actor australiano Liam Hemsworth, llegará a los cines de los Estados Unidos de América el próximo día 31 de Marzo de este año 2.010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario