jueves, 18 de marzo de 2010

AMAIA MONTERO Y EFECTO MARIPOSA, CABEZAS DE CARTEL EN EL "FESTIVAL PRIMAVERA POP 2.010" EN VALENCIA

La Primavera de este año 2.010 llega a la ciudad de Valencia (Comunidad Valenciana), con la cadena radiofónica Los 40 Principales y con la mejor música. Será el próximo día 20 de Marzo de 2.010, a partir de las 21:00 horas, en el Velódromo Luís Puig, de la ciudad de Valencia (Comunidad Valenciana).
Por primera vez, la ciudad de Valencia (Comunidad Valenciana) acogerá este "Festival Primavera Pop", en su edición de este año 2.010, que recurre a un elenco de lo mejor del panorama musical nacional.
Para esta puesta de largo, tendrá lugar la actuación de la cantante Amaia Montero, así como los ganadores del "Premio 40 Principales de la Música 2.009", en la categoría de "Premio Nacional a la Mejor Canción del Año 2.009", el grupo Efecto Mariposa, por su tema titulado "Por Quererte", incluído en su último trabajo discográfico, llamado "40:04".
Así pues, la cantante Amaia Montero y el grupo Efecto Mariposa serán los cabezas de cartel de este próximo "Festival Primavera Pop 2.010", a celebrar en la ciudad de Valencia (Comunidad Valenciana), pero, además, actuará la artista María Villalón, la banda Zenttric, la intérprete Georgina y los bailarines de las tres ediciones del programa concurso televisivo, titulado "Fama! A Bailar", siendo, en general, algunos de los más reconocidos bailarines de este programa concurso televisivo, como son Nito, Marisa, Vicky, Ángel, Carol y Keko.
Se espera unos 9.000 asistentes a este evento musical, el "Festival Primavera Pop 2.010", que ya cuenta con una gran aceptación, año tras año, tanto en la localidad de Leganés (Madrid, Comunidad de Madrid), cuya edición está prevista para el próximo día 16 de Abril de 2.010, y en la ciudad de Barcelona (Cataluña).
Permanece atento a tu emisora radiofónica de la cadena Los 40 Principales, para saber cómo hacerte con una invitación, para esta edición de un festival musical pionero y único, el "Festival Primavera Pop 2.010", en la ciudad de Valencia (Comunidad Valenciana).

No hay comentarios:

Publicar un comentario