jueves, 18 de marzo de 2010

EL VÍDEO ENTERO DE SHAKIRA Y NADAL

Se dejaron ver juntos, por la ciudad de Barcelona (Cataluña), la artista Shakira y el tenista Rafa Nadal y saltaron las alarmas. La prensa ya especulaba sobre un posible romance entre la cantante Shakira y el deportista Rafa Nadal, pero nada más lejos de la realidad.
La intérprete Shakira y el tenista español Rafa Nadal estaban trabajando en el próximo videoclip musical de la cantante colombiana Shakira, un tema titulado "Gipsy", que es el nuevo sencillo que lanza al mercado la artista Shakira, desde su último trabajo discográfico, llamado "She Wolf", que significa, literalmente, en idioma castellano, "Loba".
Por fin, podemos cotillear sobre el nuevo videoclip musical entero de la cantante colombiana Shakira, relativo a su último gran éxito, el tema titulado "Gypsy", incluído en su último trabajo discográfico, titulado "Loba". ¿Qué os parece?.
Nadie puede negar que el deportista Rafa Nadal está estupendo, pero echamos en falta algo más de gracia. ¡Cualquiera mataría por tener delante a la artista Shakira! El tenista Rafa Nadal no está suelto, pues sabe que no es su sitio, e intenta combatir su cara de palo con una sonrisa permanente. ¿Os gusta la pareja que hacen la intérprete Shakira y el deportista Rafa Nadal?.
Dicen que la estrella Shakira ha quedado encantada con el resultado del videoclip musical del tema titulado "Gypsy", extraído de su último disco, llamado "Loba".
"Necesitaba a alguien con quien me pudiera identificar, de algún modo. Rafa es una persona muy comprometida con su carrera, desde muy niño. La canción representa mi forma de vivir y ver la vida", declaró, a este respecto, la vocalista Shakira.
El videoclip musical del nuevo gran éxito de la cantante Shakira, titulado "Gypsy", fue rodado en la ciudad de Barcelona (Cataluña), por el director español Jaume de Laiguana.
La artista Shakira y el tenista Rafa Nadal se conocieron hace un par de años, en la ciudad de Abu Dhabi (Emiratos Árabes Unidos, E.A.U.) y la cantante colombiana Shakira ha querido contar con el mejor tenista español de todos los tiempos, el deportista Rafa Nadal, para el rodaje de la tercera propuesta musical extraída de su último trabajo discográfico, titulado "Loba", un tema llamado "Gitana".
Si los videoclips musicales de la artista Shakira se caracterizan por su extrema sensualidad, este videoclip musical, correspondiente al nuevo gran éxito de la vocalista Shakira, titulado "Gypsy", no iba a ser menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario