jueves, 18 de marzo de 2010

IRON MAIDEN REGRESA EN VERANO CON NUEVO DISCO

No es exagerado si decimos que el grupo Iron Maiden es una de las bandas de "heavy-metal" más populares de la historia. Los setenta millones de discos vendidos, en todo el mundo, por la banda Iron Maiden y los diversos premios conseguidos, como el último, el "Premio Brit Award 2.009", en la categoría de "Mejor Banda en Vivo del Año 2.009", así lo acreditan.
Pero el grupo Iron Maiden, de cuya formación original sólo ha quedado su líder y creador, el cantante Steve Harris, no se conforma y ha anunciado, a través de internet, en su página web oficial, sus nuevos proyectos discográficos.
Se trata de un nuevo disco de la banda Iron Maiden, titulado "The Final Frontier", que significa, literalmente, en idioma castellano, "La Frontera Final", un nuevo álbum de la formación Iron Maiden, que verá la luz el próximo Verano de este año 2.010.
Este nuevo trabajo discográfico del grupo Iron Maiden, titulado "The Final Frontier", vendrá acompañado de una gira por toda Norteamérica, que comenzará el próximo día 9 de Junio de 2.010, en la ciudad de Dallas (Texas, EE.UU.), y que terminará el próximo día 20 de Julio de 2.010, en la ciudad de Washington (Washington D.F., EE.UU.). La conocida banda Iron Maiden, fundada en el año 1.975, también viajará a Europa, para tocar en los grandes estadios, pabellones y establecimientos.
El grupo Iron Maiden, cuyo último trabajo discográfico se publicó hace cuatro años, regresará, de esta forma, con su décimoquinto disco de estudio, titulado "The Final Frontier". Los integrantes actuales de la formación Iron Maiden son: en primer lugar, Bruce Dickinson, a la voz solista; en segundo lugar, Steve Harris, al bajo; en tercer lugar, Dave Murray, a la guitarra; en cuarto lugar, Adrian Smith, a la guitarra; en quinto lugar, Janick Gers, a la guitarra; y, en sexto y último lugar, Nicko McBrain, a la batería.
La música "heavy - metal" volverá a sonar con el nuevo trabajo discográfico, titulado "The Final Frontier", de la banda Iron Maiden... esta vez, por todo lo alto. Por tanto, la formación Iron Maiden regresa este próximo Verano del año 2.010 con un nuevo disco, que llevará, por título, "The Final Frontier".

No hay comentarios:

Publicar un comentario