miércoles, 19 de enero de 2011

MALÚ ANUNCIA CONCIERTOS EN BARCELONA, MADRID Y GRANADA

Ya están a la venta las entradas, para ver a la cantante Malú, sobre el escenario, según se anuncia, a través de internet, en su página web oficial.
Al parecer, la artista Malú, originaria de la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), ha confirmado tres fechas, para sus próximos directos, cuya primera cita será durante el próximo Sábado, día 9 de Abril de este año 2.011, en el "Sant Jordi Club", de la ciudad de Barcelona (Cataluña), y, cinco días más tarde, durante el próximo Jueves, día 14 de Abril de este año 2.011, en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), finalizando durante el próximo Viernes, día 6 de Mayo de este año 2.011, donde la intérprete Malú tendrá la cita con su público granaíno, en el "Teatro Manuel de Falla", en la ciudad de Granada (Andalucía).
Las entradas, para poder ver, en directo, a la estrella Malú, ya, están a la venta, tanto en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), como en la ciudad de Barcelona (Cataluña), como en la ciudad de Granada (Andalucía).
Así pues, la diva Malú ha anunciado conciertos en la ciudad de Barcelona (Cataluña), en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid) y en la ciudad de Granada (Andalucía).
En la actualidad, la artista Malú ha grabado y publicado, ya, su octava producción discográfica de estudio, titulada "Guerra Fría", que salió al mercado durante el pasado Martes, día 12 de Octubre del año 2.010, siendo su nuevo sencillo, el tema denominado «Blanco y Negro», que fue estrenado, en exclusiva, en la emisora radiofónica "Cadena Dial", durante el pasado Sábado, día 4 de Septiembre del año 2.010, momento que aprovechó para anunciar, también, en aquel instante, el lanzamiento de su nuevo proyecto discográfico, llamado "Guerra Fría", en toda Hispanoamérica, donde, probablemente, haría, también, una gira de éste, su décimo lanzamiento discográfico, titulado "Guerra Fría".
El nuevo trabajo discográfico, titulado "Guerra Fría", de la intérprete Malú se convirtió, en su primera semana de salida a tiendas, en un éxito, al entrar, directamente, al puesto número uno, en la "Lista Oficial de Ventas de Discos de Larga Duración", en España, que, semanalmente, elabora la Asociación de Productores Discográficos Españoles (Promusicae).
Ahora, a la vocalista Malú, le toca presentar, en directo, su octavo trabajo discográfico de estudio, titulado "Guerra Fría", con el que está arrasando en ventas, puesto que, ya, ha conseguido la certificación de "Disco de Oro", por sus más de 30.000 copias vendidas, y, también, está barriendo en las principales cadenas radiofónicas, con su primer sencillo, que es el tema titulado "Blanco y Negro".
La solista Malú acaba de regresar de Argentina, donde ha presentado, con mucho éxito, su nuevo disco, titulado "Guerra Fría".
Así pues, la cantante madrileña Malú presentará, en directo, su último álbum de estudio, titulado "Guerra Fría", en España, empezando con estos tres conciertos, ya confirmados:
- Sábado, día 9 de Abril de 2.011: "Sant Jordi Club", en la ciudad de Barcelona (Cataluña) a las 21:30 horas. Venta de entradas en "Telentrada" y "ServiTicket", a un precio de 26,00 euros más gastos de emisión, en asiento general, y de 35,00 euros más gastos de emisión, en grada numerada.
- Jueves, día 14 de Abril de 2.011: Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), a las 21:30 horas. Venta de entradas en "El Corte Inglés", a un precio de 26,00 euros más gastos de emisión, en asiento general, y de 32,00 euros más gastos de emisión, en grada numerada, incluyendo la disponibilidad de 55 entradas "Golden Ring", que suponen un espacio reservado, en el frontal del escenario, en una zona sin asientos, con puerta de acceso propia, así como la entrega de una pieza del "merchandising", de edición limitada, además de la obtención de una acreditación conmemorativa del evento.
- Viernes, día 6 de Mayo de 2.011: "Teatro Manuel de Falla", en la ciudad de Granada (Andalucía), a las 22:00 horas. Venta de entradas en "TicketMaster" y en "El Corte Inglés", a un precio comprendido entre 20,00 euros y 36,00 euros.

EL PROGRAMA RADIOFÓNICO "DEL 40 AL 1" TE TRAE LO NUEVO DE USHER

El conteo musical más importante de nuestro país, en el programa "Del 40 al 1", de la cadena radiofónica "Los 40 Principales", volvió, durante este pasado Sábado, día 15 de Enero de este año 2.011, con la mejor música y con un montón de premios.
El locutor Tony Aguilar y su equipo, en el programa "Del 40 al 1", de la emisora radiofónica "Los 40 Principales", presentaron lo nuevo del cantante Usher, que es un tema, titulado "More", incluido, como "bonus track", en la versión española de su último trabajo discográfico, llamado "Versus", y que será más que un pelotazo, durante este Invierno del año 2.011. Así pues, el programa "Del 40 al 1", de la cadena radiofónica "Los 40 Principales", te trae lo nuevo del músico Usher, con este tema, titulado "More", incluido en su último lanzamiento discográfico, llamado "Versus".
Además, en el programa "Del 40 al 1", de la cadena radiofónica "Los 40 Principales", pudiste escuchar, también, lo último del grupo La Musicalité, que es el tema titulado "Cuatro Elementos", interpretado con la colaboración de la intérprete Raquel del Rosario, líder de la banda El Sueño de Morfeo, que se incluye en su último disco, denominado, también, "Cuatro Elementos".
Igualmente, en el programa "Del 40 al 1", de la emisora radiofónica "Los 40 Principales", pudiste escuchar el nuevo sencillo de la artista Shakira, que es el tema titulado "Sale el Sol", que da título, precisamente, a su último álbum, llamado, también, "Sale el Sol", y, cómo no, pudiste escuchar el nuevo gran éxito, titulado "Blanco y Negro", de la estrella Malú, como primer sencillo de adelanto de su última producción discográfica, denominada "Guerra Fría".
Y, como siempre, también, hubo un montonazo de premios, en el programa "Del 40 al 1", de la emisora radiofónica "Los 40 Principales", porque, por enviar, a través del teléfono móvil, mediante mensaje de texto, la palabra clave "dinerito", al número 27740, a un coste total (I.V.A. incluido) del mensaje, por importe de 1,42 euros, entrabas en el sorteo de 2.400,00 euros, en metálico, repartidos en cuatro premios de 300,00 euros y dos premios de 600,00 euros. Así que, además, pudiste ganar un importe de hasta 2.400,00 euros, en metálico, enviando la palabra clave "dinerito", a través del teléfono móvil, mediante mensaje de texto, al número 27740.
Y, además, por votar, a través del teléfono móvil, enviando, mediante mensaje de texto, la palabra "vota", seguida de un espacio, y el nombre de tu artista favorito, al número 27740, a un coste total (I.V.A. incluido) del mensaje, por importe de 1,42 euros, pudiste tener uno de los cuatro "packs" de cuatro "forfaits", cada uno, para esquiar en las montañas de Aramón (Montañas de Aragón), o uno de los cuatro videojuegos, llamados "Michael Jackson: The Experience", para la videoconsola "Wii". ¡No te lo pierdas para la próxima semana!...