viernes, 5 de febrero de 2010

LISTA OFICIAL DE DVDS MÁS VENDIDOS EN EL AÑO 2.009: DOMINIO ABSOLUTO DE CANTAJUEGO

La Lista Oficial de DVDs más vendidos en España, durante el pasado año 2.009, no ha deparado sorpresas, con un dominio prácticamente absoluto de la serie "Cantajuego".
En el puesto número 1, la medalla de oro es para el DVD titulado "Cantajuego Volumen 1". En el puesto número 2, la medalla de plata es para el DVD titulado "Cantajuego Volumen 5. En el puesto número 3, la medalla de bronce es para el DVD titulado "Cantajuego Volumen 2". Así, se completa el podio de honor, donde la serie de DVDs "Cantajuego" copa todas las posiciones.
Hasta aquí los cinco primeros puestos, copados todos por la serie "Cantajuego", y todos siendo los únicos que han conseguido vender más de 60.000 copias, es decir, doble Disco de Platino.
En el resto del Top Ten, el puesto número 4 es, también, para el DVD llamado "Cantajuego Volumen 4", mientras que el puesto número 5 es para el DVD denominado "Cantajuego Volumen 3".
La serie "Cantajuego" tambien ocupa, dentro del Top Ten, el puesto número 7, con el DVD titulado "Cantajuego Navideño", y el puesto número 8, con el DVD titulado "Cantajuego Superbailable Volumen 1".
El otro gran triunfador, en la Lista Oficial de DVDs más vendidos en España, durante el pasado año 2.009, aunque ya de lejos, es el "Rey del Pop", el desaparecido cantante Michael Jackson, cuyo fallecimiento disparó las ventas de sus productos musicales.
El DVD titulado "Live in Bucharest: The Dangerous Tour", del cantante Michael Jackson, ocupa el puesto número 6, mientras que el DVD titulado "Number Ones", del artista Michael Jackson, se sitúa en el puesto número 9 y el DVD titulado "History On Film Volume II", del intérprete Michael Jackson, se coloca en el puesto número 10, completando, así, el Top Ten de los DVDs más vendidos en España durante el pasado año 2.009.
El dato curioso está en el hecho de que la serie de DVDs "Cantajuego" también es la que ocupa los puestos de los DVDs con mayores semanas de permanencia en las listas de ventas, al menos entre los que ocupan el Top Ten de mas ventas oficiales en España durante el pasado año 2.009. Así, el DVD titulado "Cantajuego Volumen 1", en el puesto número 1, el DVD titulado "Cantajuego Volumen 2", en el puesto número 3, y el DVD titulado "Cantajuego Volumen 3", en el puesto número 5, reúnen, cada uno, 112 semanas de permanencia en las listas de ventas oficiales españolas, lo que supone más de dos años de permanencia.

LISTA OFICIAL DE CANCIONES MAS RADIADAS EN EL AÑO 2.009: LA QUINTA ESTACION DA LA SORPRESA

Y asi es. El tema titulado "Que Te Quería", de la banda La Quinta Estación, incluido en su último trabajo discográfico, llamado "Sin Frenos", da la campanada y se alza con la medalla de oro en la Lista Oficial de Canciones mas Radiadas en España durante el pasado año 2.009, que acaba de hacer pública la Asociación Española de Productores Discográficos, "Promusicae".
La medalla de plata, en el podio de honor, se lo lleva el tema que era favorito, la cancion titulada "Colgando en tus Manos", del cantante Carlos Baute, incluido en su ultimo disco, titulado "De mi Puño y Letra", e interpretado con la colaboración de la artista Marta Sánchez, que se coloca en la segunda posición.
La medalla de bronce ha recaido en el tema titulado "Por Quererte", del grupo Efecto Mariposa, extraído de su último álbum, titulado "40:04".
El Top Ten se completa, en la cuarta plaza, con la canción titulada "This Is The Life", de la cantante Amy McDonald, incluida en su último trabajo discográfico, titulado "This Is The Life", y en la quinta posición, con el tema titulado "Human", del grupo norteamericano The Killers, incluido en su último disco, titulado "Day & Age".
En la sexta posición, nos encontramos el tema titulado "Manos al Aire", de la cantante lusocanadiense Nelly Furtado, primer sencillo de su último álbum, titulado "Mi Plan", a la que le sigue, en el séptimo escalón, el sencillo titulado "Hot n Cold", de la cantante Katy Perry, extraído de su último trabajo discográfico, titulado "One of the Boys".
Asimismo, en la octava plaza, se halla el tema titulado "Viva la Vida", del grupo Coldplay, incluído en su último disco, titulado "Viva la Vida or Death and All His Friends", mientras que, en la novena posición, se incluye la canción titulado "Peter Pan", del grupo El Canto del Loco, incluído en su trabajo discográfico, titulado "Personas".
El Top Ten de la Lista Oficial de las Canciones más Radiadas en España, durante el pasado año 2.009, se completa, en el puesto numero diez, con el tema titulado "I'm Yours", del cantante Jason Mraz, incluído en su último disco, titulado "We Sing, We Dance, We Steal Things".
Sorprende encontrar uno de los temas de este año 2.009 fuera del Top Ten. El cantante Macaco se situa en el puesto numero once, con el tema titulado "Moving", de su ultimo álbum, titulado "Puerto Presente", mientras que la cantante Alesha Dixon situa su gran éxito, titulado "The Boy Does Nothing", extraído de su último trabajo discográfico, llamado "The Alesha Show", en el puesto número doce.
En el puesto número trece, nos encontramos con el tema titulado "I Gotta Feeling", del grupo The Black Eyed Peas, incluído en su último disco, titulado "The E.N.D. (The Energy Never Dies)", al que le sigue, en el puesto número catorce, la canción titulada "Halo", de la cantante Beyoncé Knowles, incluído en su último disco, llamado "I Am... Sasha Fierce".
El puesto número quince es para el DJ francés David Guetta, con su gran éxito titulado "When Love Takes Over", incluído en su último álbum, denominado "One Love", e interpretado con la colaboración de la artista Kelly Rowland.
La cantante Lady GaGa sitúa dos temas en los puestos numero dieciseis y diecisiete: en el puesto número dieciséis, nos encontramos con su gran éxito titulado "Just Dance", mientras que, en el puesto número diecisiete, nos encontramos con su otro gran éxito del año 2.009, titulado "Poker Face", ambos singles incluidos en su último trabajo discográfico, titulado "The Fame".
La artista Katy Perry sitúa otro de sus grandes éxitos del año 2.009 en el puesto número dieciocho, el tema titulado "I Kissed a Girl", incluído en su último disco, titulado "One of the Boys". La cantante Amaia Montero sitúa su tema titulado "Cuatro Segundos", incluido en su primer gran álbum, titulado "Amaia Montero", en el puesto número diecinueve, mientras que, en el plaza número veinte, y para cerrar el Top20 de las canciones más radiadas en España durante el año 2.009, se sitúa la cantante Paulina Rubio, con su gran temazo titulado "Causa y Efecto", extraído de su último trabajo discográfico, titulado "Gran City Pop".
Como curiosidad, podemos decir que las únicas artistas con dos sencillos en el Top20 de la Lista Oficial de Canciones más Radiadas en España durante el pasado año 2.009 son la cantante Lady GaGa y la artista Katy Perry.
La primera, la cantante Lady GaGa, sitúa, entre las veinte canciones más escuchadas en España en el año 2.009, los temas titulados "Just Dance" y "Poker Face", extraídos de su último disco, titulado "The Fame", en los puestos dieciséis y diecisiete, respectivamente.
La segunda, la cantante Katy Perry, sitúa, entre las veinte canciones más escuchadas en España en el año 2.009, los temas titulados "Hot n Cold" y "I Kissed a Girl", extraídos de su último álbum, llamado "One of the Boys", en los puestos número siete y dieciocho, respectivamente.

LA HERMANA DE MILEY CYRUS DISEÑA LENCERIA SEXY CON NUEVE AÑOS DE EDAD

Noah Cyrus, avalada por su hermanísima, la cantante Miley Cyrus, tiene todas las papeletas para convertirse en una "Little Celebrity".
Lo más "impactante" es que la hermana de la joven artista Miley Cyrus, Noah Cyrus, junto a su amiga Emily Grace, van a diseñar una línea de lencería "sexy" para niñas. Bragas y sujetadores para niñas, bajo el nombre comercial de "Ooh! La, La Couture!".
La pequeña Noah Cyrus, hermana de la joven cantante Miley Cyrus, no se corta un pelo y allá por donde va, con sus vestidos excesivamente cortos, despierta el interés de todos. Descarada y con nueve años de edad, Noah Cyrus, hermana de la artista Miley Cyrus, se quiere comer el mundo.
De hecho, ya se habla de Noah Cyrus, hermana de la artista Miley Cyrus, como la próxima protagonista de la serie televisiva "Hannah Montana", de la factoria Disney. Para empezar, Noah Cyrus, hermana de la cantante Miley Cyrus, ha ido con su hermana "mayor" al estado norteamericano de California, a un estudio de grabación, donde la artista Miley Cyrus está ultimando su nuevo trabajo discografico. ¿Habrá cantado en el nuevo disco de la cantante Miley Cyrus, la hermana pequeña Noah Cyrus?
Canta, da el cante, diseña... Atención, más Cyrus para las portadas.
Hay noticias que no pueden sino arrancarme una sonrisa. Hoy, me encuentro con que la hermana pequeña de la joven cantante Miley Cyrus es diseñadora de ropa interior femenina... ¡con nueve años de edad! Noah Cyrus, que así se llama la pequeña "celebrity", la hermanisima de la artista Miley Cyrus, se va a dedicar a diseñar ropa interior "sexy" para niñas, junto con una amiguita, y el nombre de su marca no podía ser más fino: "Ooh! La, La Couture!".
La pequeña Noah Cyrus, hermana de la cantante Miley Cyrus, ya ha estado en el punto de mira, debido a sus minivestidos, considerados por muchos como "poco adecuados", al menos para su corta edad. Con nueve añitos de edad, la niña Noah Cyrus, hermana de la artista Miley Cyrus... ¡me lleva unas minifaldas de infarto!. Además, se rumorea que, cuando la cantante Miley Cyrus deje la famosa serie televisiva de la factoria Disney, llamada "Hannah Montana", en la próxima temporada, ella, su hermanisima Noah Cyrus, sería la sucesora perfecta.
Pero... ¿de verdad, con nueve años de edad, tiene una niña el criterio suficiente para meterse en el mundo de la moda y de la lencería?. Yo creo que, obviamente, no. Pienso que la hermana de la cantante Miley Cyrus, Noah Cyrus, debería dedicarse a la escuela y, en el mejor de los casos, a diseñar ropita para sus muñecas "Barbies", y nada más.
Esa familia, los Cyrus, no tiene suficiente con que el padre y la hija mayor, la artista Miley Cyrus (sobre todo, esta) sean ultrafamosos, sino que, ahora, también, necesitan meter en el "business" a la más pequeña del "Clan Cyrus", la hermana de la cantante Miley Cyrus, Noah Cyrus.
Seguro que Noah Cyrus, como hermana que es de la artista Miley Cyrus, tiene mil ilusiones puestas en esto, siendo una niña como es, pero creo que debería tener a algún adulto, con decencia, al lado, para decirle que eso "no toca" en este momento de su vida. No diré que es explotación infantil, porque eso tambien seria pasarse de la raya, pero... seamos sinceros... ¡es que lo parece!...
La pregunta es... ¿Todo vale por la fama?. ¿Todo vale por el dinero?. Meter a una niña de nueve años de edad, en un mundo de mayores, puede salir mal. Creo que no es apropiado y que, por Dios, no tiene sentido lanzar, como nueva diseñadora, a una cría tan pequeñita. Veo que, en la familia Cyrus, no hay limite de edad para trabajar... preocupante, desde luego.
En definitiva, que pronto encontrareis, en los "stores" de las mejores tiendas, la finísima colección de "Ooh! La, La Couture!", de la mano de la "cualificada" y "prestigiosa" diseñadora de moda de ropa interior femenina, para niñas pequeñas, Noah Cyrus, hermana de la cantante Miley Cyrus. Sí, la niña de nueve años de edad.

GUY RITCHIE DESVELA INTIMIDADES DE MADONNA

Está claro que todo vale en periodo de promoción publicitaria. ¡Que se lo digan al director de cine Guy Ritchie!. El director cinematografico de la pelicula titulada "Sherlock Holmes", Guy Ritchie, aterrizó en Italia, para vender su película titulada "Sherlock Holmes", y se despachó a gusto con la prensa.
Cómo no, el cineasta británico Guy Ritchie volvió a hablar de su ex compañera sentimental, la cantante Madonna, con la que hace más de un año que ya no convive. El director de cine Guy Ritchie se pasó de bocazas, afirmando que "Madonna me obligaba a escuchar su música, cuando hacíamos el amor".
Es más, el realizador cinematografico Guy Ritchie explicó que su ex pareja sentimental, la cantante Madonna, odiaba hacer el amor en la cama, pues declaro que "siempre prefería el 'Sound', un sillón dotado con un sistema de audio integrado, para escuchar música. Conozco de memoria el 'Secrets', el 'Vogue', el 'Holiday' y todas sus otras 500 canciones".
¿Creéis que cualquier momento es bueno para escuchar la musica de la artista Madonna?. ¿No es poco caballero desmarcarse con estas declaraciones del cineasta britanico Guy Ritchie?. Desde luego, algo de huella le ha debido de dejar, al director de cine Guy Ritchie, la estrella de la musica "pop", la cantante Madonna.
Por otra parte, el cineasta britanico Guy Ritchie acaba de lanzar un nuevo sello discográfico, llamado "The Punchbowl Records", que hace referencia a su bar preferido de la ciudad de Londres (Inglaterra, Reino Unido). El primer grupo que ha fichado el director de cine Guy Ritchie, como productor discografico, es la banda que tocaba en ese mismo local, el grupo The Punchbowl Band. Los chicos de la banda The Punchbowl Band han participado en el album de la Banda Sonora Original de la pelicula titulada "Sherlock Holmes". Ya podeis ver, por internet, un videoclip musical de la banda The Punchbowl Band, aunque, desde luego,... ¡nada que ver con la estrella Madonna!.

HANNAH MONTANA ACTUARA EL DIA 6 DE JUNIO DE 2.010 EN EL "FESTIVAL ROCK IN RIO MADRID 2.010"

La cantante Miley Cyrus, conocida por millones de niños y adolescentes de todo el mundo, por su personaje del cine y de la televisión, "Hannah Montana", originado en la factoria Disney, actuará, por primera vez, en España, el próximo dia 6 de Junio de este año 2.010, dentro de la programación del "Festival Rock in Rio Madrid 2.010".
Asi pues, la famosa cantante de la factoria Disney, la artista Miley Cyrus, se suma al cartel del prestigioso "Festival Rock In Rio Madrid 2.010", y, por primera vez, cantará en España.
La joven cantante Miley Cyrus, con sus dos álbumes publicados hasta el momento, titulados "Breakout" y "The Time Of Our Lives", cantará en el "Escenario Mundo", de la Ciudad del Rock, instalada en la localidad madrileña de Arganda del Rey, en la que será su única actuación programada en España.
La cantante Miley Cyrus, hija del conocido artista de musica "country", Billy Ray Cyrus, protagoniza la serie televisiva llamada "Hanna Montana", de Disney Channel, cuya cuarta y última temporada se encuentra, actualmente, en fase de producción. Además, en España, se estrenará, en el proximo mes de Mayo de este año 2.010, la película de cine, titulada "The Last Song", en la que la joven artista Miley Cyrus tiene un papel protagonista, junto al actor Greg Kinnear.
Mientras tanto, la organización del "Festival Rock In Rio Madrid 2.010", que ha anunciado la presencia de la artista Miley Cyrus, en el madrileño Colegio Virgen del Pilar, ante 120 niños, de 5º de Primaria, también ha confirmado ya las actuaciones del grupo Bon Jovi, de la estrella Rihanna y de la cantante Shakira.
La semana pasada eran dos de las grandes estrellas de la musica "pop" las que confirmaban, de manera definitiva, su aportación al "Festival Rock In Rio Madrid 2.010". Hablamos nada menos que de la cantante Shakira y de la artista Rihanna.
Y, cuando creíamos que el cartel de artistas ya había superado cualquier tipo de expectativa y que ya era prácticamente inmejorable, ¡viene la artista Miley Cyrus y se apunta a la juerga!. ¡Genial!. Este "Festival Rock In Rio Madrid 2.010" cubrirá las demandas del público de todas las edades, de forma que ya sólo faltan los chicos del grupo The Jonas Brothers..., pero, con la carrera discografica en solitario del pequeño de los hermanos Jonas, Nick Jonas, la cosa está difícil.
En cualquier caso, la aportación de la cantante Miley Cyrus será mágica y especial, ya que su público tiene entre 9 y 11 añitos de edad. Los afortunados son los alumnos de quinto curso de un colegio madrileño. La organización del "Festival Rock In Rio Madrid 2.010" ha anunciado que la cantante Miley Cyrus visitará el Colegio Virgen del Pilar, ante la presencia de 120 niños.
Tras la celebración del acto, el "Festival Rock In Rio Madrid 2.010" ha sorteado, entre todas las clases, la asistencia de una de ellas al concierto de la cantante Miley Cyrus, ya en el escenario del propio "Festival Rock In Rio Madrid 2.010".
El "Festival Rock In Rio Madrid 2.010" está que se sale. No se puede pedir más a un Festival de Música fresca. El "Festival Rock In Rio Madrid" sólo tiene una edición de vida, dado que ésta, la correspondiente al año 2.010, será la segunda, y ya cuenta con un cartel más que de lujo, que hará las delicias de los madrileños y de muchos españoles, que, más que seguro, viajarán desde todos los puntos y las ciudades del país, para no perderse este evento musical irrepetible.
Todavía quedan meses hasta que llegue el mes de Junio de este año 2.010, pero, visto el panorama, si no quieres quedarte sin entradas, estate atento, a partir del proximo dia 23 de Febrero de 2.010, que es cuando saldrán a la venta las entradas al "Festival Rock In Rio Madrid 2.010", en El Corte Inglés, a traves de internet, mediante su pagina web http://www.elcorteingles.es/, y llamando por teléfono, en el numero 902 400 222.