lunes, 5 de julio de 2010

SAMANTHA FOX Y SABRINA JUNTAS

A mí, llamadme melancólica, pero, casi, se me saltan las lágrimas de emoción, al ver el retorno de estos cuatro implantes de silicona, al mundo de la música. ¡Al fin, se obró el milagro!...
Por un lado, tenemos a la modelo, actriz y cantante británica Samantha Fox, que obtenía sus mayores éxitos musicales, a finales de la década de los años ochenta, gracias a discos de éxito, como aquel trabajo discográfico titulado "Touch Me", destacando, sobre sus dotes musicales, las dotaciones físicas. Exuberante donde las hubiera, en nuestro país, conocimos más a la artista Samantha Fox por su romance, con un famoso torero, y por su faceta de "sex symbol", que por otra cosa.
Por el otro lado, tenemos a la intérprete italiana Sabrina Salerno, responsable de uno de esos temas, titulado "Boys (Summertime Love)", que no dejó de sonar, en nuestro país, en la década de los años ochenta. El incansable estribillo “Boys” y el descuido de la estrella Sabrina Salerno, al salírsele un pecho, protagonizó uno de los momentos televisivos más recordados, por los que tenemos cierta edad.
¡Este dúo no tiene precio!. Para poner en situación a los más jóvenes, diré que la intérprete italiana Sabrina Salerno nos regaló aquel histórico descuido "pezonil", durante un, ya lejano, fin de año ochentero, al ritmo de la inolvidable pieza musical, cuyo estribillo rezaba "Boys, Boys, Boys". El corpiño de la estrella italiana Sabrina Salerno no aguantó el peso de sus protuberancias y un pecho salió, desparramado, de la ropa, para alegría de muchos españoles, que estaban viendo la televisión, en aquel momento.
Seguro que, al volver a ver, juntas, a la solista italiana Sabrina Salerno y a la cantante británica Samantha Fox, te has acordado de la actuación de la artista italina Sabrina Salerno, en televisión, durante aquélla famosa Nochevieja del año 1.987. Uno de aquellos "botecitos" del baile, que acompañaba a su gran éxito, titulado "Boys (Summertime Love)", hizo que el corpiño, de color blanco, que la intérprete Sabrina Salerno llevaba puesto, debajo de una cazadora de cuero de color negro, "expulsara", literalmente, uno de sus enormes pechos. No se hablaba de otra cosa en España, al día siguiente.
Pero, cuando la vocalista italiana Sabrina Salerno estaba en la cumbre del papel cuché, de nuestro fornido y culto país, le salió una dura competencia rubia, que fue la solista británica Samantha Fox. La cantante inglesa Samantha Fox saltó a la prensa rosa, por su sonado "affaire", con el torero Rafa Camino. A partir de ahí, la artista italiana Sabrina Salerno y la intérprete británica Samantha Fox fueron rivales irreconciliables: la dura pelea, por lucir el mejor escotazo y los mejores "top-less", en las revistas de la época, parecía no tener fín.
En aquellos años, la rivalidad entre ambas, entre la vocalista británica Samantha Fox y la solista italiana Sabrina Salerno, era tal que la cantante Sabrina Salerno llegó a decir, en una entrevista, que "la única igualdad, entre Samantha y yo, son los senos,... yo sí canto".
Pero, ahora, ya con 42 años de edad, en el caso de la vocalista italiana Sabrina Salerno, y con 44 años de edad, en el caso de la solista británica Samantha Fox, las rencillas del pasado quedan atrás. Sam y Sabri, la cantante inglesa Samantha Fox y la artista italiana Sabrina Salerno, se unen, para regalar una versión del famoso tema titulado "Call Me", que, a muchos nostálgicos, nos ha, cuando menos, impactado mucho.
Claro, a esas edades, las señoras, tanto la intérprete británica Samantha Fox como la estrella italiana Sabrina Salerno, ya están algo recauchutadas de "botox", pero siguen estando, como era de esperar, estupendisísisimas, aunque, eso sí, algo más recataditas y con más "clase", que en la década de los años ochenta.
Y es que las cosas cambian y, ahora, la intérprete italiana Sabrina Salerno y la estrella británica Samantha Fox se unen, para hacer un dúo. Dicen que la vocalista italiana Sabrina Salerno y la solista británica Samantha Fox están mas recatadas, ahora, pero, eso sí, a nivel musical, ambas, tanto la cantante Sabrina Salerno como la artista Samantha Fox, están en su línea, de canción comercial pegadiza, con un tema interpretado a dúo, titulado “Call Me”.
Tan exuberantes y ultraoperadas, como en la década de los años ochenta o, incluso, más, la cantante británica Samantha Fox y la artista italiana Sabrina Salerno, vuelven pisando fuerte, con un "cover" o versión de la canción, titulada "Call Me", original del grupo Blondie.
Eternas rivales antes, resulta que, ahora, algunos años después, acaba la “pelea” entre la cantante Sabrina Salerno y la artista Samantha Fox, razón por la que han decidido unirse, en la canción, interpretada a dúo, titulada “Call Me”. Las antiguas rivales, la cantante Sabrina Salerno y la artista Samantha Fox, han unido sus fuerzas, versionando el tema clásico del grupo Blondie, titulado "Call Me".
Así pues, la intérprete italiana Sabrina Salerno y la estrella británica Samantha Fox mantienen, en el presente, una magnífica relación. "Durante años, hemos hablado de hacer algo juntas", ha dicho la vocalista italiana Sabrina Salerno.
Ha pasado ya tiempo, desde que la intérprete Sabrina Salerno y la estrella Samantha Fox acapararan portadas, junto a otros “grandes” músicos de la época, como la diva Kylie Minogue, el vocalista Rick Astley, la solista Sinitta, el cantante Jason Donovan, etc...: veremos qué ocurre, ahora.
Los dos mitos eróticos, de la década de los años ochenta, la estrella Sabrina Salerno y la solista Samantha Fox, llenaron, de curvas, las portadas de las revistas, mientras que montones de "pósters", tanto de la vocalista Sabrina Salerno como de la cantante Samantha Fox, adornaron dormitorios masculinos y cabinas de camiones.
Las exuberantes artistas, tanto la intérprete italiana Sabrina Salerno como la estrella británica Samantha Fox, han sobrepasado, ya, los 40 años de edad y están estupendas, como puedes ver, a través de internet, en las fotografías y en vídeos que se han comenzado a distribuir.
En este año 2.010, la vocalista Sabrina Salerno y la solista Samantha Fox regresan, mucho más discretas que antaño, contando con la colaboración, en el "remix" del tema titulado "Call Me", original de la banda Blondie, de los DJs italianos Andrea T. Mendoza y Steve Tibet.
El dueto del tema titulado "Call Me", interpretado por la cantante italiana Sabrina Salerno y la artista británica Samantha Fox, verá la luz, a través de "X-Energy", un sello discográfico con más de veinte años de historia, que ha fichado a artistas como el dúo Fun Fun, la intérprete danesa Whigfield o la estrella In-Grid. Lo bueno nunca pasa de moda, según dicen, así que ya podéis ver el videoclip musical de este tema, titulado "Call Me", interpretado, a dúo, por la vocalista italiana Sabrina Salerno y por la solista británica Samantha Fox, dado que ya circula, por internet.

ENTREVISTA CON SIMPLE MINDS EN MADRID

En el "blog" te vamos a contar cómo fue la entrevista, en un hotel de la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), el pasado Sábado, día 19 de Junio de 2.010, con Charlie Burchill, miembro fundador y guitarrista del grupo Simple Minds, y con el músico Andy Gillespie, a los teclados, en el seno de la banda Simple Minds.
La formación Simple Minds dio un concierto, durante el pasado Domingo, día 20 de Junio de 2.010, en el Circuíto del Jarama, en la provincia de Madrid (Comunidad de Madrid), después de las carreras de la "Superleague Fórmula", y la noche anterior, en la noche del pasado Sábado, día 19 de Junio de 2.010, los miembros del conjunto Simple Minds salieron de tapas, por el centro de la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid).
En el programa radiofónico "La Gramola", de la cadena radiofónica "M80 Radio", contaron, con detalle, cómo fue su fin de semana con los chicos del grupo Simple Minds y recordaron la entrevista que le hicieron a Jim Kerr, uno de los miembros de la banda Simple Minds, en el pasado mes de Mayo de 2.010, con motivo de la publicación de su primer trabajo discográfico en solitario.
Entre otras cosas, el miembro fundador y guitarrista de la agrupación Simple Minds, Charlie Burchill, refiriéndose a su compañero, en el grupo Simple Minds, Jim Kerr, dijo que "lo mejor, para Jim y para mí, es poder salir de gira (...). Es donde somos más espontáneos y, además, siempre, nos recuerda por qué hacemos lo que hacemos,... qué somos: somos músicos,... tocamos".
P.- "¡Hola, Charlie!. ¡Hola, Andy!... Estamos deseando veros, mañana, en concierto, en el Jarama. Por cierto,... ¿Qué preferís: los coches o el fútbol?..."
CB.- "El fútbol,... Somos fanáticos del fútbol, pero, desafortunadamente, somos escoceses, lo que significa que nuestro equipo no participará en esta competición".
P.- "¿A qué equipo estáis apoyando en el Mundial?".
CB.- "Mi novia es holandesa, así que, esta vez, voy a apoyar a Holanda. Escocia es nuestro equipo, pero somos terribles, así que nunca acabaremos en la final. Ya veremos, pero creo que España podría ganar, esta vez".
P.- "¿Vais a ver las carreras antes del concierto?".
CB.- "No. Yo no soy muy 'fan'. Ya tocamos en la Fórmula 1, en Melbourne, en el Grand Prix. Todo el mundo sueña con ir,... ver las carreras. Pero, a nosotros, no nos interesan demasiado; sí, a nuestro batería, Mel, pero no, al resto. Aunque es muy emocionante".
P.- "Hemos visto a muchas bandas, en directo, en Madrid, últimamente. Bon Jovi, por ejemplo, y, también, a Muse, la semana pasada,... llevan un escenario espectacular, en su gira. Vosotros os convertisteis en una de las grandes bandas de 'rock' de Estadio, en los ochenta. ¿Cuál es la gira de la que os sentís más orgullosos de toda vuestra carrera?".
CB.- "A mediados y finales de los ochenta, tocábamos en Estadios, pero hicimos una gira con 'Amnistía Internacional', cuando estábamos, probablemente, en la cima de nuestra carrera y ésta fue una gran causa, en la que participamos. Hicimos un 'tour', que duró unos catorce meses, trabajando, mano a mano, con 'Amnistía Internacional', en toda la gira. Ésa fue una gran etapa y una gran historia, en la que nos metimos. Aparte de tener éxito, cuando sales de gira, es bonito hacer algo que, realmente, merezca la pena, para dar a conocer la causa de una gran organización".
P.- "Habéis sido una banda muy comprometida. Si miras atrás,... ¿Con qué te quedas?. Hay momentos muy bonitos,... los relacionados con Nelson Mandela o el concierto de 'Live Aid'".
CB.- "Sí, para mí, es lo más destacado. En la época del movimiento 'anti-apartheid', no era un tema tan transparente, en Gran Bretaña, como lo es hoy en día,... la gente no era tan comprensiva. Mandela es un gran icono, una gran figura e inspiración. Simplemente, el hecho de haber podido formar parte de aquéllo (se refiere, aquí, el músico Charlie Burchill, miembro del grupo Simple Minds, al histórico concierto, denominado “Free Mandela”, en el año 1.988), cuando él, todavía, estaba en la cárcel y, después, volver y hacer un segundo concierto, cuando él estaba allí, sobre el escenario, dando un discurso, es increíble. De hecho, tocamos en Barcelona, un año antes de los Juegos Olímpicos. Una hora antes de subir al escenario, recuerdo que había mucha seguridad, por todas partes, y no sabíamos quién iba a venir: había coches y policía, por todas partes, muchas cámaras… y era Mandela, que decidió aparecer y dar un discurso espontáneo, de cuarenta y cinco minutos, para los jóvenes españoles. Y, claro, nos eclipsó… fue un gran momento".
P.- "¿Cómo es un día, en vuestra vida, cuando estáis de gira?. A España, venís bastante a menudo…".
CB.- "Nos encanta España. Y,... ¿A quién no le gusta?. Es un país fantástico y somos muy afortunados. porque hemos conocido muchas partes diferentes de este país. Nos encanta Madrid, Valencia, Barcelona,... todas las ciudades. Mañana, estaremos en el escenario, a las cinco…, así que no vamos a tener, realmente, mucho tiempo, para hacer nada".
AG.- "Nos vamos de tapas, esta noche, al centro. Para mí, albóndigas; como Charlie es vegetariano, prefiere las patatas bravas y le encanta el pescado".
CB.- "Nos encanta España,... Yo estoy estudiando español. Cuando venimos, solemos viajar, por nuestra cuenta, para ver diferentes ciudades. Hicimos un vídeo, en Almería, en una mina de oro abandonada, en Andalucía. Fantástico. Y, luego, está el flamenco,... si eres guitarrista es especial".
P.- "A Jim, le veremos, mañana, en el concierto; ya me habéis contado que está descansando,... no ha parado. con su gira en solitario. Quería preguntarte. Charlie, qué opinas de su nueva aventura. Le entrevistamos, hace un par de semanas, cuando publicó el disco de 'Lostboy'".
CB.- "Vi su último concierto, en Amsterdam. Andy tocó los teclados. Creo que es fantástico. En los ochenta, Jim, siempre, intentaba fomentar el hacer diferentes proyectos; el teclista y yo, también. Porque es muy limitado estar, solamente, en una banda, después de treinta años. Hay muchos proyectos que nos gustaría probar, diferentes estilos musicales: algunos más orientados al 'pop'. Y Jim, realmente, quería embarcarse en este proyecto, donde pudiera dirigirse más hacia el sonido 'pop', que en las canciones de Simple Minds. Y creo que es estupendo. El concierto fue fantástico. Yo me subí al escenario y toqué con él y, por supuesto, arruiné la noche (risas). Fue muy auténtico estar, entre el público, y ver, desde allí, a Jim tocar. Fue un poco raro".
P.- "Pero,... ¿Cambiáis de actividad porque os aburrís?... Simple Minds, también, ha cambiado mucho, a lo largo de su carrera".
CB.- "Sí, totalmente. En cierto modo, muchas de las canciones de 'Lostboy' podríamos hacerlas, como temas de Simple Minds, pero es un tipo diferente de energía. Jim tiene la actitud de un tipo joven, ahora; ahora, no es tan perfeccionista".
P.- "Me contó que se siente, casi, como un adolescente, ahora…".
CB.- "Sí, y, a mí, me lo parece, también, sobre el escenario. Nunca le había visto, desde fuera, antes; siempre, le había visto desde detrás".
P.- "Volvéis con vuestra gira de verano y ésta es la prueba de que estáis 'Alive and Kicking', vivitos y coleando. Las cosas van bien, dentro del grupo, entonces".
AG.- "Todo está perfectamente. Probamos unas cuantas canciones nuevas, anoche, y funcionaron muy bien. Todavía, queda mucha historia, para Simple Minds, en el futuro. Es una cuestión de mirar hacia delante y, al mismo tiempo, rendir homenaje al pasado y reconocer lo que la banda ha logrado, con el paso de los años. Como decimos, en Gran Bretaña 'there’s life in the old dog yet',... tenemos cuerda para rato. Se trata de seguir avanzando: nuevas canciones, nuevo público".
P.- "He leído que vais a probar nuevas canciones, en los conciertos, pero,... ¿Son temas que, nunca, habéis tocado, antes, o canciones, completamente, nuevas, para futuros discos?...".
CB.- "Siempre, estamos componiendo, y, en estos momentos, tenemos seis o siete ideas, para un nuevo disco. El otro día, tocamos dos canciones, que no habíamos interpretado, nunca, antes, en directo. Cometimos muchos errores, pero ésa es la manera en la que se desarrollan. En el pasado, quizás, nos poníamos más nerviosos, a la hora de hacer algo nuevo, especialmente, si había sido escrito con poco tiempo, pero, ahora, pensamos que es fantástico poder tocarlas, para el público, ya que los seguidores fieles de Simple Minds son la gente perfecta, para ver la reacción, para ver, en ellos, si son buenas las canciones o no".
P.- "¿Componéis pensando en vuestros seguidores, de siempre, o con vistas a captar a más gente?".
CB.- "Honestamente, escribimos, para nosotros mismos. No sabría cómo escribir algo, para un sector demográfico,... no sabría por dónde empezar. Son muchas las cosas a tener en cuenta y, al final, se trata, simplemente, de escribir lo que te interesa y, con un poco de suerte, serán bien recibidas por otra gente".
P.- "Ha pasado mucho tiempo, desde los setenta, cuando empezásteis, y supongo que el balance es positivo.... ¿Todavía lo pasáis bien?...".
CB.- "Si. Es curioso. Jim, seguro que está de acuerdo, en esto. Lo mejor de estar en un grupo, para Jim y para mí, es poder salir de gira, que es, normalmente, lo peor valorado por las bandas, después de una carrera muy larga. La gente se cansa de viajar tanto. Nosotros, siempre, hemos sentido que es donde somos más espontáneos y, además, siempre nos recuerda por qué hacemos lo que hacemos,... qué somos: somos músicos, tocamos. Creo que la razón puede ser que, a Jim y a mí, nos gustaba hacer 'autostop', cuando éramos adolescentes. Nos acostumbramos a la idea de viajar, muy pronto, y, en condiciones, realmente, malas. Así que los autobuses de la gira, en realidad, son grandes lujos. En cuanto a la grabación y la composición, creo que, si la gente es honesta, admitirá que es donde más se esfuerzan, porque tienes que buscar, dentro de ti. La grabación es un proceso frustrante, porque lo tienes, en la cabeza, pero darle vida, no es tan fácil: nunca suena como tú lo oyes, en la cabeza. Pero lo de tocar, en directo, es instantáneo,... tocas y está ahí; tienes una respuesta inmediata. Y el público: eso es lo que, realmente, nos da energía, así que, nunca, nos cansamos de eso; más bien, nos sentimos afortunados".
P.- "¿Qué es lo que os motiva, para seguir juntos, después de tanto tiempo?... Jim y tú sois muy diferentes".
CB.- "Pues sí, somos tan diferentes… lo somos y no lo somos. En muchas cosas cotidianas, por ejemplo, sí. Jim se acuesta muy temprano y yo muy tarde".
AG.- "Siempre, le despierta cuando vuelve…". (risas)
CB.- "En lo que se refiere a la música, a componer, es algo para lo que yo me he vuelto muy analítico: empiezas a pensar, muy técnicamente; Jim es un gran contrapeso. Cuando está dándole vueltas a algo, yo puedo darle otra perspectiva, y ésa parece ser la fórmula que ha funcionado, para nosotros, en los últimos treinta años. Parece que tenemos este equilibrio natural y, aparte, hemos sido amigos, desde niños. Nuestras familias, también, tienen relación de amistad, y, aunque somos bastante opuestos, uno de los problemas con los que nos encontramos, recientemente, es que empezábamos a ser como una sola persona,... que no es bueno, porque necesitas a dos: necesitas objetividad y ésta es, también, la razón por la que hemos estado trabajando, con Andy y Jez Coad, en nuestros álbumes, y con diferentes compositores, porque queremos tener más perspectivas. Es bueno abrirse".
P.- "¡Muchas gracias, a los dos!. Ha sido un placer charlar, con vosotros, esta tarde. Nos vemos, mañana, en el concierto".
CB.- "¡Muchas gracias!".
P: Pregunta.
CB: Charlie Burchill, miembro fundador del grupo Simple Minds.
AG: Andy Gillespie, músico tecladista de la banda Simple Minds.

SE ESTRENA EL NUEVO SINGLE, EN LENGUA CASTELLANA, DE KYLIE MINOGUE

A la cantante australiana Kylie Minogue le gusta España y, desde que mantiene una relación sentimental con el modelo español Andrés Velencoso, mucho más. Si bien el pasado día 15 de Junio de 2.010, se estrenaba, en formato digital, el primer single promocional, titulado "All The Lovers", del nuevo trabajo discográfico de larga duración de la artista australiana Kylie Minogue, llamado "Aphrodite", el pasado Miércoles, día 30 de Junio de 2.010, se estrenaba, en formato físico.
Y, como cara B, el nuevo gran éxito de la intérprete Kylie Minogue, titulado "All The Lovers", incluido en su nuevo disco, llamado "Aphrodite", trae, "de regalo", una versión de este sencillo, denominado "All The Lovers", interpretada en idioma castellano, llamada "Los Amores".
Aunque no es la primera vez que la estrella Kylie Minogue se atreve a cantar, en nuestro idioma, en lengua castellana. En la versión española del álbum, de estilo "dance", de la diva Kylie Minogue, titulado "Light Years", publicado en el año 2.000, al que pertenecía aquel gran single, titulado "Spinning Around", se incluía un "cover" o versión del tema, llamado "Your Disco Needs You", donde la vocalista Kylie Minogue hablaba, durante unos segundos, en nuestra lengua, en idioma castellano.
Y, en el último concierto, en España, de la solista Kylie Minogue, pudimos ver a la propia cantante Kylie Minogue, interpretando el tema titulado "Como un Lobo", junto al músico Miguel Bosé.
El single, titulado "Los Amores", pertenece al undécimo trabajo discográfico de estudio, de la carrera musical de la artista australiana Kylie Minogue, que se titula "Aphrodite", y es el primer disco de larga duración, con temas inéditos, que la intérprete Kylie Minogue publica, desde hace tres años. Así pues, la noticia es que se ha estrenado el nuevo single, titulado "Los Amores", de la diva Kylie Minogue, interpretado en lengua castellana e incluido en su nuevo trabajo discográfico, llamado "Aphrodite".
Con este nuevo álbum, llamado "Aphrodite", la estrella Kylie Minogue vuelve a sus raíces, a la música "dance", y, debido a la fuerte demanda pública y a la gran expectación creada, en España, se ha adelantado el estreno de este nuevo trabajo discográfico, de la diva Kylie Minogue, titulado "Aphrodite", al pasado Viernes, día 2 de Julio de 2.010, mientras que, en Inglaterra (Reino Unido), se estrena el nuevo disco de la vocalista Kylie Minogue, hoy, Lunes, día 5 de Julio de 2.010.
El nuevo álbum, titulado "Aphrodite", de la solista Kylie Minogue ocupa el número uno, en la lista oficial de "pre-pedidos", a través de internet, en el portal iTunes, y promete ser un bombazo, en las listas oficiales de ventas de discos de larga duración. De hecho, hasta la cantante, que se hace llamar "La Terremoto de Alcorcón", ha hecho su propia versión, del tema titulado "Los Amores", de la intérprete australiana Kylie Minogue, a la que ha titulado "Los Amantes".
Y, como ya sabéis, el pasado Sábado, día 3 de Julio de 2.010, tuvimos a la diva de la música "pop", a la estrella Kylie Minogue, gratis, actuando en la Plaza de España, en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), con motivo de las celebraciones del "Día del Orgullo Gay 2.010", en el llamado "MADO'10", que es el "Festival Madrid Orgullo 2.010".
En el espectáculo programado, la vocalista Kylie Minogue estrenó, en directo, su nuevo disco, titulado "Aphrodite", que culminó el colorido desfile, que comenzó en la Puerta de Alcalá, recorriendo la Gran Vía madrileña y dando fin en el escenario, por el que, también, pasaron el solista Daniel Diges, la cantante Georgina, el artista José Galisteo y la intérprete Eliza Doolite, entre otras estrellas de la música, de reconocido prestigio.
Así pues, la vocalista australiana Kylie Minogue estrenó, en directo, su nuevo disco, titulado "Aphrodite", el pasado Sábado, día 3 de Julio de 2.010, en un concierto gratuito, en la Plaza de España, de la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), con motivo de las celebraciones del "MADO'10", es decir, del "Festival Madrid Orgullo 2.010", en el seno del "Día del Orgullo Gay 2.010".

SORAYA ARNELAS ESTRENA EL VIDEOCLIP MUSICAL DE "LIVE YOUR DREAMS"

Si bien, en el pasado mes de Marzo de 2.010, se ponía a la venta, digitalmente, el nuevo single de la cantante Soraya Arnelas, interpretado con la colaboración del famoso DJ francés Antoine Clamaran, titulado "Live Your Dreams", ahora, le ha llegado el turno al videoclip musical de este gran sencillo, llamado "Live Your Dreams".
El nuevo gran éxito de la artista Soraya Arnelas se titula "Live Your Dreams" y es el single promocional, de presentación, de su quinto trabajo discográfico de estudio, para el que, todavía, no hay ni título, ni fecha de publicación o de salida al mercado.
En el recién estrenado videoclip musical del tema titulado "Live Your Dreams", de la intérprete Soraya Arnelas, junto al DJ francés Antoine Clamaran, primer sencillo de su futuro nuevo disco, podemos ver a la propia estrella Soraya Arnelas y al DJ Antoine Clamaran haciendo un "casting" de bailarines, para una posterior actuación, en la que ambos, tanto la diva Soraya Arnelas como el DJ Antoine Clamaran, interpretarán el tema, llamado "Live Your Dreams", ante miles de seguidores.
Así pues, la cantante Soraya Arnelas ha estrenado el videoclip musical del tema titulado "Live Your Dreams", interpretado junto al DJ francés Antoine Clamaran e incluido en su futuro nuevo álbum.
En este tema, titulado "Live Your Dreams", de la vocalista Soraya Arnelas, junto al DJ Antoine Clamaran, primer sencillo de su futuro nuevo álbum, volvemos a comprobar lo bien que se le dan, a la solista extremeña Soraya Arnelas, los ritmos de música "dance".
Esta colaboración de la cantante Soraya Arnelas, con el DJ francés Antoine Clamaran, es la apuesta más internacional, hasta la fecha, de la artista Soraya Arnelas, con la que está ganando, cada vez más, adeptos y está subiendo, como la espuma, en las listas oficiales de éxitos musicales franceses.
La artista extremeña Soraya Arnelas tiene interesantes proyectos en marcha y todo es gracias a las puertas, que le está abriendo, su éxito en el mundo de la música "dance".
Este acercamiento, con la música de baile, le ha supuesto, a la intérprete Soraya Arnelas, entrar en el cartel oficial de las fiestas del "Día del Orgullo Gay 2.010", entre cuyos nombres, también, estará la mismísima estrella australiana Kylie Minogue.
La diva Soraya Arnelas actuó, el pasado Viernes, día 2 de Julio de 2.010, en el espectáculo "Shock", de la Sala Macumba, en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), y el pasado Sábado, día 3 de Julio de 2.010, en el "Infinita Festival 2.010", que es una de las citas más importantes y multitudinarias del madrileño "Día del Orgullo Gay 2.010".
En la misma línea, la vocalista Soraya Arnelas actuará, todos los Domingos, durante once semanas, en la terraza de la discoteca Amnesia, de la localidad de Ibiza (Ibiza, Islas Baleares), junto al DJ Brian Cross, haciendo una fusión de música "pop" y de música "dance".

DETIENEN A PARIS HILTON EN SUDÁFRICA POR POSESIÓN DE MARIHUANA

La actriz y cantante Paris Hilton fue detenida, el pasado Sábado, día 3 de Julio de 2.010, en la ciudad de Puerto Elizabeth (República de Sudáfrica), por la supuesta comisión de un delito contra la salud pública, por posesión de marihuana, según publicaron algunos medios de comunicación estadounidenses.
La actriz y cantante Paris Hilton y una amiga suya, Jennifer Rovero, fueron detenidas, por poseer un cigarrillo de marihuana, en la localidad de Port Elizabeth (República de Sudáfrica), donde se disputó el choque de cuartos de final, del "Campeonato del Mundo de Fútbol de Selecciones Nacionales F.I.F.A. Sudáfrica 2.010", que acabó con victoria de la "Orange", el combinado nacional holandés, por dos goles a uno.
La "celebrity" Paris Hilton, que asistía al encuentro de cuartos de final, del "Campeonato del Mundo de Fútbol de Selecciones Nacionales F.I.F.A. Sudáfrica 2.010", entre la selección nacional de Holanda y la selección nacional de Brasil, fue desalojada del Estadio de Fútbol "Nelson Mandela Bay", por la Policía, y fue llevada a una Comisaría de Policía, en el distrito de St. Croix, de la ciudad de Puerto Elizabeth (República de Sudáfrica), en torno a las 20.00 horas, hora local, (18.00 horas G.M.T.).
La popular diva Paris Hilton se presentó, en una Corte Especial, del "Campeonato del Mundo de Fútbol de Selecciones Nacionales F.I.F.A. Sudáfrica 2.010", cerca de la medianoche, del pasado Viernes, día 2 de Julio de 2.010. La joven heredera del imperio hotelero Hilton, la actriz y cantante Paris Hilton, llevaba puesta una blusa, color hueso, sin mangas, y llevaba el pelo recogido, con trenzas, así como abundante delineador, de color negro.
La artista Paris Hilton, la "acusada número uno" en el caso, llegó al Tribunal de Justicia, de la población de Port Elizabeth (República de Sudáfrica), a las 00:20 horas, hora local (22:20 horas G.M.T.), con un grupo de amigos, y daba la impresión de estar relajada, durante la audiencia, que fue breve.
"Los cargos contra usted, acusada número uno, fueron retirados", dijo el Juez Xolile Dlulisa. "Gracias, señoría", respondió la célebre figura mediática, la intérprete Paris Hilton, en una sesión judicial, de tres minutos de duración. Cuando se le informó, a la artista Paris Hilton, de que el caso había sido desechado, la propia "celebrity" Paris Hilton dió las "gracias" y abandonó el tribunal de justicia sudafricano.
Así pues, un tribunal de justicia sudafricano desechó los cargos de posesión y consumo de marihuana, imputados el pasado Viernes, día 2 de Julio de 2.010, a la "celebrity" Paris Hilton, quien debió comparecer en la jornada, luego de ser detenida, tras un partido del "Campeonato del Mundo de Fútbol de Selecciones Nacionales F.I.F.A. Sudáfrica 2.010".
Inicialmente, Sally de Beer, portavoz de la Policía de la República de Sudáfrica, en la ciudad de Port Elizabeth (República de Sudáfrica), se negó a confirmar el nombre de la artista Paris Hilton, pero dijo que una persona famosa comparecía, en un Tribunal de Justicia, por acusaciones de cargos relacionados con la posesión de drogas.
"Esta persona comparece, en la Corte, justo, ahora. No podemos revelar información, sobre ella, sino hasta que se haya presentado en el Tribunal. Estoy aquí, con el individuo, en la Corte, y esperamos a que comience la comparecencia", dijo Sally de Beer, portavoz de la Policía de la República de Sudáfrica, en la ciudad de Puerto Elizabeth (República de Sudáfrica).
Pero, sin embargo, una radiodifusora local, en la ciudad de Johannesburgo (República de Sudáfrica), informó de que la intérprete Paris Hilton fue detenida, frente al Estadio de Fútbol "Nelson Mandela Bay", luego del partido de cuartos de final del "Campeonato del Mundo de Fútbol de Selecciones Nacionales F.I.F.A. Sudáfrica 2.010", entre la selección nacional de Brasil y la selección nacional de Holanda.
Uno de los dos agentes de policía que detuvieron a la artista Paris Hilton comentó que la propia intérprete Paris Hilton estaba en posesión de un cantidad indeterminada de marihuana y que debía comparecer ante la Corte Judicial, durante el pasado Sábado, día 3 de Julio de 2.010.
Las autoridades retiraron los cargos, imputados a la vocalista Paris Hilton, después de que su coacusada, su amiga Jennifer Rovero, "reconoció ser quien poseía el 'cannabis' y se declaró culpable", dijo Sally de Beer, portavoz de la Policía de la República de Sudáfrica.
Su amiga, una fotógrafa "freelance", llamada Jennifer Rovero, de 31 años de edad y residente en la ciudad de Nueva York (Nueva York, EE.UU.), que acompañaba a la vocalista Paris Hilton, tuvo peor suerte y fue considerada culpable, por poseer marihuana, dado que fue la propia fotógrafa Jennifer Rovero quien se declaró culpable, por lo que recibió un castigo de treinta días de prisión o de una multa de 1.000 rands sudafricanos, que, al cambio actual, equivalente a unos 128,00 dólares o a unos 100,00 euros, aproximadamente, según dijo Sally de Beer, portavoz de la Policía de la República de Sudáfrica. La amiga de la intérprete Paris Hilton, Jennifer Rovero, pagó la multa, de inmediato.
La estrella Paris Hilton, después de darse a conocer la información, no hizo alusión al asunto, a través de internet, limitándose a publicar un mensaje, en su cuenta personal de la red social "Twitter", en el que escribió que "Sudáfrica es un lugar precioso. ¡Me encanta!".
Sin embargo, la actriz y cantante Paris Hilton, que, en las últimas horas, no había hecho mención al suceso, usó internet, a través de su cuenta personal, en la red social "Twitter", para dar su versión de los hechos.
Más tarde, la estrella Paris Hilton escribió, a través de internet, en su perfil de la red social "Twitter" que "¡hey, chicos!... Hay muchos rumores locos, por ahí. Sólo quiero que todos sepan la verdad. Todo está, completamente, bien. Todo está perfectamente. No fui acusada, ni recibí cargos, ni fui arrestada, porque no hice nada".
La diva Paris Hilton añadió que ayudaba a la Policía de la República de Sudáfrica, con su investigación sobre lo ocurrido, escribiendo que "estuve ayudando a la Policía, con la investigación, y respondiendo a sus preguntas. Todos fueron superlindos y amigables conmigo. Todo el mundo fue muy simpático conmigo", escribió la vocalista Paris Hilton, a través de internet, en su cuenta personal de la red social "Twitter", donde señaló, además que "¡amo a Sudáfrica!. ¡Es un lugar asombroso, especialmente, durante el Mundial!... Espero que esto aclare todo".
Dawn Miller, una publicista de la solista norteamericana Paris Hilton dijo que todo fue un "malentendido", en un comunicado de prensa, en el que se señaló que "Paris Hilton fue interrogada hoy por la policía en Sudáfrica, por acusaciones de que fumó marihuana".
"Sin embargo, puedo confirmar que todo el incidente fue un malentendido y que hubo, en realidad, otra persona en el grupo, que fue quien fumó", señaló el comunicado de prensa, dirigido al canal televisivo "C.N.N.", que fue difundido por Dawn Miller, relaciones públicas de la actriz y cantante estadounidense Paris Hilton, añadiendo que "el caso ha sido desechado, contra Paris, y no se presentarán cargos".
"Las autoridades se han disculpado, por haberla acusado, erróneamente, ya que ella no ha tenido nada que ver, en el incidente", manifestó Dawn Miller, publicista de la solista Paris Hilton.
La República de Sudáfrica estableció varios tribunales de justicia, para juzgar, rápidamente, los delitos relacionados con el "Campeonato del Mundo de Fútbol de Selecciones Nacionales F.I.F.A. Sudáfrica 2.010".
No es la primera vez que la diva Paris Hilton, rica heredera del imperio hotelero Hilton, tiene problemas con la ley. En el año 2.007, la vocalista Paris Hilton estuvo cuatro días en la cárcel, antes de pasar cuarenta días de arresto domiciliario, por violar las condiciones de la libertad condicional, relacionada con su detención, tras conducir en estado ebrio.
En el año 2.007, la "celebrity" Paris Hilton no se declaró, ni culpable, ni inocente, en un caso de conducción irresponsable de vehículos de motor, bajo la influencia del alcohol. En ese entonces, la estrella Paris Hilton fue sentenciada a la pena de 45 días, en la cárcel. Luego de pasar unos 23 días en prisión, la diva Paris Hilton le dijo al entrevistador de la cadena televisiva "C.N.N.", Larry King, que la experiencia la llevó a reflexionar seriamente, sobre las consecuencias de su agitada vida nocturna.
En aquel entonces, la vocalista Paris Hilton dijo que, para redimirse, quería "ayudar a reunir fondos para los niños y para el cáncer de senos y la esclerosis múltiple".
Pero la solista Paris Hilton tiene más líos judiciales, pues los inversionistas de la película de cine titulada "Pledge This!", un fracaso taquillero, en el año 2.006, han estado peleando con la rica heredera del imperio hotelero Hilton, con la cantante y actriz Paris Hilton, judicialmente, pues alegan que la artista Paris Hilton no promocionó la cinta, llamada "Pledge This!", lo suficiente.
La intérprete Paris Hilton, quien testificó, alrededor de hace un año, en un juicio sobre la disputa, había dicho, previamente, que no estaba satisfecha con el resultado final de la cinta, titulada "Pledge This!", pero que había trabajado bastante, para que la película de cine, llamada "Pledge This!", sobre una historia de jóvenes universitarias, fuera exitosa.
El último capítulo de las historias judiciales de la multimillonaria estadounidense, la solista Paris Hilton, es que quedó libre, sin cargos, en la noche del Viernes, día 2 de Julio de 2.010, al Sábado, día 3 de Julio de 2.010, después de que fuera detenida, por la supuesta comisión de un delito contra la salud pública, por posesión de drogas, en concreto de marihuana, tras el partido de cuartos de final, del "Campeonato del Mundo de Fútbol de Selecciones Nacionales F.I.F.A. Sudáfrica 2.010", entre la selección nacional de Brasil y la selección nacional de Holanda.

A LADY GAGA LE LLUEVEN LAS CRÍTICAS

La cantante Lady GaGa ha apostado por ser una referencia, en la producción de los videoclips musicales.
La artista Lady GaGa ha conseguido que el videoclip musical de su canción titulada "Bad Romance", incluida en la reedición especial de su último trabajo discográfico, llamada "The Fame: Monster", sea el videoclip musical más visitado, a través de internet, en el portal Youtube.
No sólo eso, sino que, además, la intérprete Lady GaGa ha logrado que el estreno del videoclip musical de su tema titulado "Telephone", interpretado con la colaboración de la estrella Beyoncé Knowles e incluido, también, en la reedición especial de su último disco, denominada "The Fame: Monster", sea un acontecimiento a nivel mundial.
Tampoco, ha pasado desapercibida la nueva producción de la diva Lady GaGa, que es el videoclip musical de su nuevo sencillo, titulado "Alejandro", incluido, igualmente, en la reedición especial de su último álbum, llamada "The Fame: Monster".
La mezcla de elementos religiosos y el erotismo ha levantado ampollas, sobre todo, en la Liga Católica Americana, que ha emitido un comunicado de prensa, donde se acusa, directamente, a la vocalista Lady GaGa, de plagio, afirmando que "Lady GaGa está copiando a Madonna, retorciéndose, semidesnuda, alrededor de hombres semidesnudos, abusando de los símbolos católicos (siempre hay símbolos católicos), bailando 'Alejandro' las suficientes veces, como para inducir al vómito".
El texto de la nota de prensa, difundida por la Liga Católica Americana, va a más y dice que la solista Lady GaGa "se ha convertido en la chica de 'póster', para la decadencia americana y los ataques al catolicismo, sin la apariencia y el talento de su modelo", en clara alusión a la cantante Madonna.
Así pues, se ha levantado polémica, en los Estados Unidos de América, por la supuesta copia de la estrella Lady GaGa al estilo de la diva Madonna. El estreno del nuevo videoclip musical de la vocalista Lady GaGa, que corresponde a su nuevo éxito, titulado "Alejandro", que se incluye en la reedición especial de su último álbum, llamado "The Fame: Monster", levantó la polémica, en los Estados Unidos de América, por el gran parecido que posee, con antiguos videoclips musicales de su colega, la solista Madonna, lo que provocó que, incluso, la "Reina del Pop", la propia cantante Madonna, criticara el afán de copia de la artista neoyorquina Lady GaGa.
Según informó el diario norteamericano "The Chicago Sun-Times", una fuente de información, cercana a la intérprete Madonna, asegura que, a la estrella Madonna, le molesta que la diva Lady GaGa use el mismo tipo de ropa y de movimientos, en los videoclips musicales, que los que utiliza la vocalista Madonna, "de forma que la gente la llame la nueva 'Madonna'".
"Madonna piensa que ella es única y que no puede haber una versión más joven, de algo que es único", añadió esta fuente de información anónima, cercana a la solista Madonna, al diario estadounidense "The Chicago Sun-Times".
En cuanto a la artista Madonna, que no sabemos la cara que habrá puesto, al ver todas estas declaraciones de un sector, que ha sido tan crítico con ella, como es la Liga Católica Americana, fuentes de información cercanas a la estrella Madonna han declarado, a la publicación digital "Showbiz Spy", que la "Reina del Pop", la diva Madonna, está molesta, porque cree que su máxima competencia, la intérprete Lady GaGa, ha copiado su estilo.
Lo cierto es que, en los más de ocho minutos de metraje, del videoclip musical del tema titulado "Alejandro", de la vocalista Lady GaGa, extraído de la reedición especial de su último trabajo discográfico, denominada "The Fame: Monster", hay demasiados "guiños" a aquel famoso sencillo de la solista Madonna, titulado "Express Yourself", así como a otro de los grandes éxitos de la cantante Madonna, como su single llamado "Vogue".
El videoclip musical del tema titulado "Alejandro", de la cantante Lady GaGa, incluido en la reedición especial de su último álbum, llamada "The Fame: Monster", según afirma la prensa musical especializada, posee muchos puntos en común, con los videoclips musicales de grandes éxitos de la gran diva estadounidense Madonna, como la canción titulada "Like a Prayer" y el tema llamado "Vogue".
Mientras tanto, la propia artista Lady GaGa no ha tardado en defenderse, a través de internet, mediante su cuenta personal, en la red social "Twitter", en la que señaló que "muchos intentarán destruirme (...), pero, en este período, no puedo ser destruida".
Además, y por si fuera poco, el videoclip musical de este single, titulado "Alejandro", de la propia intérprete Lady GaGa, incluido en la reedición especial de su último trabajo discográfico, llamada "The Fame: Monster", ha sido dirigido por el fotógrafo Steven Klein, que es el mismo fotógrafo que ha trabajado con la estrella Madonna, en estos últimos años.
Por su parte, Steven Klein, director del videoclip musical del sencillo titulado "Alejandro", de la intérprete Lady GaGa, extraído de la reedición especial de su último disco, denominada "The Fame: Monster", también, ha salido, en defensa de la estrella Lady GaGa, afirmando que "los símbolos religiosos no tienen por qué denotar nada negativo, pero representan la lucha del personaje, entre las fuerzas oscuras de este mundo y la salvación espiritual del alma".
Como no podía ser de otra forma, el recién estrenado videoclip musical del nuevo sencillo, titulado "Alejandro", de la cantante Lady GaGa, incluido en la reedición especial de su último trabajo discográfico, llamada "The Fame: Monster", ha desatado la polémica.
Los malos y buenos comentarios, sobre el último trabajo audiovisual de la artista Lady GaGa, este videoclip musical de la canción titulada "Alejandro", incluida en la reedición especial de su último disco, llamada "The Fame: Monster", han estallado: se ha dicho desde que el videoclip musical es "blasfemo" hasta que es "sado". Pero lo cierto es que haga lo que haga, la chiquilla, cuyo nombre real es Stefani Joanne Angelina Germanotta, no deja indiferente al público y, de hecho, muchos se han llevado las manos a la cabeza.
Tras el estreno del videoclip musical del tema titulado "Alejandro", de la cantante Lady GaGa, incluido en la reedición especial de su último trabajo discográfico, llamado "The Fame: Monster", la artista Katy Perry publicó, a través de internet, en su cuenta personal de la red social "Twitter", un sospechoso mensaje, que levantó ampollas, entre los "fans" de la intérprete rubia, la estrella neoyorquina Lady GaGa.
Las últimas críticas, al esperado nuevo videoclip musical del tema titulado "Alejandro", de la intérprete Lady GaGa, incluido en la reedición especial de su último álbum, denominada "The Fame: Monster", vienen de la mano de la estrella Katy Perry, quien ha dejado, supuestamente, un mensajito, dirigido a la diva Lady GaGa, a través de internet, en su cuenta personal de la red social "Twitter".
La eterna lucha entre divas. Parece que, si te gusta la cantante Lady GaGa, no te puede gustar la artista Katy Perry, y viceversa. Esto es como ser del Fútbol Club Barcelona o ser del Real Madrid Club de Fútbol, ambos irreconcilliables e incompatibles.
Pues bien, yo soy "pro GaGa", pero, también, me gusta bastante la intérprete Katy Perry, sobre todo, por el rollito morboso, que, siempre, lleva, pero parece que soy un "fan" en extinción, ya que juego en los dos bandos del partido, sin involucrarme demasiado, ni decantarme por ninguno de ellos.
La vocalista Katy Perry y la diva Lady GaGa se disputan el trono de la música "pop", pero, por suerte o por desgracia, la segunda, la solista Lady GaGa, tiene el título de "Reina del Pop" más que ganado. Hace dos años que el universo "popero" sólo tiene un nombre y ese nombre es el de la cantante Lady GaGa, y eso, nos guste o no como artista, es innegable.
Pues bien, el caso es que los estrenos mundiales de los videoclips musicales de la estrella Lady GaGa son, ya, casi, un ritual para sus "fans" e, incluso, para sus detractores. El último videoclip musical de la diva Lady GaGa, en lanzarse al mercado, hace apenas una semana, fue el videoclip musical perteneciente a su último sencillo, titulado "Alejandro", incluido en la reedición especial de su último disco, llamada "The Fame: Monster".
El polémico videoclip musical del tema titulado "Alejandro", de la vocalista Lady GaGa, extraído de la reedición especial de su último disco, denominada "The Fame: Monster", incluye imágenes, en las que la solista Lady GaGa simula la práctica de sexo, con un crucifijo que está colgado en la habitación, además de que se juega mucho con la ambigüedad sexual, con la homosexualidad, con los atuendos militares y, cómo no, con el desafío a la Iglesia Católica.
El caso es que se estrenó, mundialmente, el videoclip musical del tema titulado "Alejandro", de la cantante Lady GaGa, el esperadísimo nuevo videoclip musical de la artista Lady GaGa, que presenta el nuevo sencillo, llamado "Alejandro", extraído de la reedición especial de su último trabajo discográfico, denominada "The Fame: Monster", un tema del que ya hemos hablado, en este mismo "blog".
Pues bien, sólo estrenarse, en internet, el videoclip musical de la canción titulada "Alejandro", de la intérprete neoyorquina Lady GaGa, incluido en la reedición especial de su último disco, llamada "The Fame: Monster", y allí estaba, "casualmente", la estrella Katy Perry, para proceder a actualizar su cuenta personal, en la red social "Twitter", con un mensaje.
Estas secuencias del videoclip musical, titulado "Alejandro", de la cantante Lady GaGa, incluido en la reedición especial de su último álbum, llamada "The Fame Monster", es un conjunto de imágenes que la, también, artista Katy Perry critica, a través de internet, en su perfil de la red social "Twitter", declarando, pocas horas después del estreno del nuevo videoclip musical de la canción titulada "Alejandro", de la cantante Lady GaGa, que "usar la blasfemia, como un entretenimiento, es tan barato, tan vulgar, como que un cómico o comediante, haga un chiste malo, haciendo bromas sobre pedos o gases". Más claro, agua.
La diva Katy Perry no acusa, directamente, a la vocalista Lady GaGa, pero, obviamente, el mensajito, colgado en internet, en su cuenta personal de la red social "Twitter", va dirigido, directamente a su nuevo videoclip musical del tema titulado "Alejandro", nuevo sencillo extraído de la reedición especial del último álbum, llamado "The Fame: Monster", de la solista Lady GaGa, con muchísimas alusiones religiosas, que muchos califican de "blasfemas", como, por ejemplo, su traje de monja, hecho de látex, o el hecho de comerse un rosario o, incluso, la cruz invertida, que lleva en la entrepierna, en algunas secuencias.
No hay que olvidar que la vocalista Katy Perry es hija de unos pastores cristianos y el juego de la solista Lady GaGa, con crucifijos, con rosarios y con medias de rejilla, no ha hecho gracia a muchos puristas de la religión cristiana católica.
¿Son celillos por parte de la cantante Katy Perry?... ¿Es promoción y polémica, previa a la salida del nuevo trabajo discográfico, titulado "Teenage Dreams", de la artista Katy Perry?... ¿Qué tiene la intérprete Katy Perry contra la estrella Lady GaGa?... Algunos dicen que, a la diva Katy Perry, no le gusta jugar con ciertos temas, como la Iglesia o la ambigüedad sexual; lo primero, el hecho de no jugar con la Iglesia o las convicciones religiosas de cada uno lo respeto, pero lo segundo, el hecho de no jugar con la ambigüedad sexual... ¿Perdona?...
No creo que haga falta recordar que la propia diva Katy Perry se dio a conocer con el single titulado "I Kissed a Girl", incluido en su anterior disco, llamado "One of the Boys", canción en la que, tras pronunciar el título, "I Kissed a Girl", continuaba con las palabras "and I Like It!", según decía la propia vocalista Katy Perry, en su canción, que significa, en idioma castellano, "besé a una chica... y me gustó", para, luego, reconocer que, ni era lesbiana, ni era bisexual,... así que más ambigua, imposible.
Además, el nuevo videoclip musical del tema titulado "Alejandro", de la cantante Lady GaGa, incluido en la reedición especial de su último trabajo discográfico, llamada "The Fame: Monster", es, según afirmó la propia artista Lady GaGa, un guiño a los "gays", que es un público con el que la intérprete Lady GaGa tiene mucha empatía.
Así pues, parece que la estrella Katy Perry se manifestaba contra el nuevo videoclip musical del tema titulado "Alejandro", de la diva Lady GaGa, incluido en la reedición especial de su último disco, denominada "The Fame: Monster".
Por otro lado, recordamos que la cantante Katy Perry estaba a punto de estrenar, en el momento de efectuar esta declaración, mediante un mensaje, colgado a través de internet, en su cuenta personal de la red social "Twitter", su nuevo videoclip musical del sencillo titulado "California Gurls", incluido en su futuro nuevo disco, llamado "Teenage Dream", videoclip musical que la página web oficial de la cadena radiofónica "Los 40 Principales", en la dirección de internet, los40.com, ofreció, en exclusiva, en España.
Ya habíamos podido ver, anteriormente, el adelanto, de treinta segundos de duración, de este nuevo videoclip musical de la canción titulada "California Gurls", de la artista Katy Perry, que se incluirá, como primer sencillo, de su futuro nuevo álbum, denominado "Teenage Dream", pero que, sin embargo, ya comienza a promocionarse, a través de este videoclip musical, que no tiene desperdicio.
Y, así, hasta que el pasado día 16 de Junio de 2.010, a mediodía, pudimos ver, completo, el nuevo videoclip musical del tema titulado "California Gurls", de la intérprete Katy Perry, incluido en su futuro nuevo trabajo discográfico, llamado "Teenage Dream", por lo que ya podemos comentar cuál nos gusta más, si este último videoclip musical de la estrella Katy Perry, con su tema titulado "California Gurls", que formará parte de su nuevo disco, llamado "Teenage Dream", o si aquel videoclip musical de la polémica, con la canción titulada "Alejandro", de la diva Lady GaGa, extraído de la reedición especial de su último álbum, denominada "The Fame: Monster".
La vocalista Katy Perry, que el pasado Miércoles, día 16 de Junio de 2.010, estrenaba, en exclusiva, para la página web oficial de la cadena radiofónica "Los 40 Principales", en la dirección de internet los40.com, su nuevo videoclip musical, del tema titulado "California Gurls", incluido en su futuro nuevo álbum, denominado "Teenage Dream", ha criticado, sin embargo, el nuevo videoclip musical del tema titulado "Alejandro", de la solista Lady GaGa, extraído de la reedición especial de su último trabajo discográfico, llamada "The Fame: Monster".
El caso es que, a mí, me parece que, como compañeras de profesión, la cantante Katy Perry y la artista Lady GaGa deberían dejar de tirarse mierda encima, mutuamente, ya que no es la primera vez. La intérprete Katy Perry ya dijo que no se creía que la estrella Lady GaGa tuviera pene, sino que era todo un bulo, para generar más "márketing" mediático.
Concluyendo, sería mejor tener menos pelusilla y valorar lo que hace cada una, ya que ambas, tanto la diva Lady GaGa como la vocalista Katy Perry, tienen buen nivel y mucha creatividad. Para muestra, el videoclip musical del tema titulado "Alejandro", de la solista Lady GaGa, que es el nuevo sencillo extraído de la reedición especial de su último trabajo discográfico, llamado "The Fame: Monster", y el videoclip musical de lo último de la cantante Katy Perry, que es el single titulado "California Gurls", primer sencillo de su futuro nuevo disco, denominado "Teenage Dream", que hace subir la temperatura, en un mundo de "muffins" y de caramelitos, que parece inocente...
Sin embargo, la artista Katy Perry, ahora, aclara la polémica con la intérprete Lady GaGa, pues, obviamente, todo el mundo relacionó ese ambiguo comentario, de la estrella Katy Perry, con el estreno mundial, unas horas antes, de la nueva obra audiovisual de la diva Lady GaGa, que era el videoclip musical del tema titulado "Alejandro", incluido en la reedición especial de su último trabajo discográfico, denominada "The Fame: Monster".
Sin embargo, ahora, la vocalista Katy Perry se defiende, desmintiendo esta supuesta crítica, en un programa de radio, afirmando que "lo que es gracioso es que todos asumieron que era un comentario, directo hacia ella, y, de ser así, lo hubiera dirigido a su 'Twitter'. Últimamente, he visto muchas cosas de ese tipo, no sé,... tengo mi propia opinión; es algo que creo que no haría nunca".
La propia solista Katy Perry, en sus declaraciones, a este programa radiofónico, añadió que "ya sabéis,... como cuando Madonna estaba en una cruz, por ejemplo: hay cosas que son un poco fuertes para mí, básicamente por el lugar de donde vengo... Me es difícil decirlo, porque, en ocasiones, soy una persona muy hipócrita".
La cantante Katy Perry reconoció que "todos se preguntan: '¿Cómo dices eso, si besaste a una mujer?'. Y creo que, en ocasiones, la mayor parte del tiempo, puedes coincidir o no: la espiritualidad y la sexualidad son dos cosas separadas, y, luego, cuando decides colocarlas en una misma categoría, se torna interesante, para algunas personas".
De hecho, la intérprete Lady GaGa nunca ha ocultado su admiración por la estrella Madonna. "Es una persona, realmente, maravillosa", dijo la diva Lady GaGa, en declaración vertidas, a través de internet, a la publicación digital del portal "ShowStudio", señalando que la vocalista Madonna "es espiritual y está llena de libertad. Es de lo más amable. Hemos compartido momentos fantásticos, juntas. Viene a mis espectáculos; le hago preguntas y ella me aconseja", añadió la solista Lady GaGa.
Así pues, a la cantante Lady GaGa le llueven las críticas: la mezcla de religión y de erotismo del último videoclip musical del tema titulado "Alejandro", de la artista Lady GaGa, incluido en la reedición especial de su último disco, llamada "The Fame: Monster", ha despertado numerosas críticas, entre los católicos.

LADY GAGA SUPERA A BARACK OBAMA EN POPULARIDAD EN "FACEBOOK"

La cantante Lady Gaga superó, el pasado Viernes, día 2 de Julio del 2.010, la cifra de diez millones de admiradores, en su cuenta personal de la red social "Facebook", a través de internet, con lo que se convierte en la primera persona viva en superar esa marca, según informaron los medios de comunicación estadounidenses, el pasado Sábado, día 3 de Julio del 2.010.
Hasta ahora, el "récord" de popularidad, a través de internet, en la red social "Facebook", lo ostentaba el Presidente de los Estados Unidos de América, Barack Obama, con más de 9,5 millones de seguidores, inscritos en su perfil.
"Quería saludar a todos mis pequeños monstruos de 'Facebook'", dijo la cantante Lady GaGa, de 24 años de edad, en un vídeo, publicado en su página web, a través de su perfil, dentro de la red social "Facebook", y difundido, a través de internet.
"Los quiero mucho a todos. Estoy de gira, ahora mismo, por Estados Unidos y estoy entusiasmada. Muchas gracias por su amor y su apoyo", añadió la artista neoyorquina Lady GaGa, intérprete de grandes éxitos, como el tema titulado "Paparazzi", incluido en su trabajo discográfico de debut, llamado "The Fame", o como la canción titulada "Bad Romance", extraída de la reedición especial de su disco, denominada "The Fame: Monster".
Posteriormente, la intérprete Lady GaGa animó a la gente a seguirla, a través de su cuenta personal, en la red social "Facebook", a través de internet, y mandó un beso de despedida, antes de decir que "nunca los olvidaré".
La estrella Lady GaGa actuó, durante el pasado Sábado, día 3 de Julio de 2.010, en la ciudad de Boston (Massachussetts, EE.UU.), concierto al que siguió, el pasado Domingo, día 4 de Julio de 2.010, otro directo, en la localidad de Atlantic City (New Jersey, EE.UU.) y otro concierto, en la ciudad de Nueva York (Nueva York, EE.UU.), previsto a partir de este próximo Martes, día 6 de Julio de 2.010.
Según el diario "U.S.A. Today", sólo existen otras cinco personas o marcas comerciales, por delante de la diva Lady GaGa, en cuanto a popularidad, en la red social "Facebook", a través de internet: en primer lugar, el "Rey del Pop", el músico Michael Jackson; en segundo lugar, el juego "Texas Hold'em Poker"; en tercer lugar, la serie televisiva de animación denominada "The Family Guy"; en cuarto lugar, el videojuego "Mafia Wars"; y, en quinto y último lugar, la propia red social "Facebook", en sí misma, que, también, tiene su propio perfil.

METALLICA REEDITA EL ÁLBUM "LOAD" EN VINILO

En efecto, el grupo de música "heavy rock" Metallica ha reeditado su famoso trabajo discográfico, titulado "Load", en formato vinilo, que fue un álbum definitivo, en la carrera musical de la banda Metallica, ya que provocó un cambio en su trayectoria musical. Ahora, aquel disco, denominado "Load", de la formación Metallica, se reedita, en formato vinilo, catorce años después.
Desde el pasado año 2.009, el conjunto Metallica está “retomando” sus más grandiosos trabajos discográficos, rescatándolos de su catálogo y reeditándolos, en formato vinilo, con lo que los chicos de la agrupación Metallica consiguen volver a poner de actualidad aquellos discos, si es que, alguna vez, dejaron de estarlo.
Como en las anteriores reediciones, este trabajo discográfico, titulado "Load", del grupo Metallica estará disponible en dos formatos, recogidos en una "Box-Set": por un lado, en formato de "Doble-LP", de 33.3 rpm, y, por otro lado, en un formato "Deluxe Edition", de 4 LPs, de 180 gramos.
Este disco, llamado "Load", de la banda Metallica fue un álbum tan querido como odiado, que la formación Metallica publicaba, en el año 1.996, y con el que vendieron cinco millones de copias, sólo en los Estados Unidos de América, además de conseguir ser número uno de ventas, en las listas de ventas estadounidenses de discos de larga duración, durante cuatro semanas.
El álbum, denominado "Load", de la formación Metallica fue muy criticado, sobre todo, por sus seguidores originales, que acusaron a los miembros del conjunto Metallica de “vendidos”, por el cambio de imagen, puesto que se cortaron las melenas, para vestirse de traje, y por el cambio de sonido, pasando a un estilo musical algo más comercial.
Otros dijeron, sin embargo, que lo que hicieron los miembros de la agrupación Metallica, con este trabajo discográfico, titulado "Load", fue madurar y ampliar su abanico musical, al inclinarse ante la música de "rock" alternativo, pasando por la música "country" o por el "blues".
Quizás, el paso del tiempo haga que, ahora, aquellos detractores del grupo Metallica escuchen este álbum, denominado "Load", con otra perspectiva.
Muchos "fans", de entre los que se quedaron por el camino, con la publicación de este disco, llamado "Load", de la banda Metallica, quizás, recapaciten, ahora, al reescuchar la reedición especial de ese trabajo discográfico, denominado "Load", cuya portada es la obra del fotógrafo Andrés Serrano, creada con el nombre de "Blood and Semen".
Después, llegará la reedición especial, en formato vinilo, de los siguientes álbumes de la formación Metallica, aunque, de momento, nos quedamos con la reedición especial de este legendario trabajo discográfico del conjunto Metallica, titulado "Load", que contiene el siguiente "track-list":
01. – "Ain’t My Bitch".
02 – "2 x 4".
03 – "The House Jack Built".
04 – "Until It Sleeps".
05 – "King Nothing".
06 – "Hero Of The Day".
07 – "Bleeding Me".
08 – "Cure".
09 – "Poor Twisted Me".
10 – "Wasting My Hate".
11 – "Mama Said".
12 – "Thorn Within".
13 – "Ronnie".
14 – "The Outlaw Torn".

NICK JONAS DEBUTA EN EL TEATRO CON "LOS MISERABLES"

Parece que estas estrellas juveniles vienen pisando fuerte. Y es que, ya, los nuevos cantantes adolescentes no sólo se conforman con su carrera musical, sino que, también, hacen sus pinitos en el mundo de la interpretación.
El más pequeño de los hermanos Jonas, el cantante Nick Jonas, miembro del grupo The Jonas Brothers, se ha subido a un escenario, en un famoso teatro de la ciudad de Londres (Inglaterra, Reino Unido), para protagonizar el espectáculo musical de la obra del escritor Víctor Hugo, titulada "Los Miserables".
Por primera vez, los otros dos hermanos Jonas, integrantes, también, de la banda The Jonas Brothers, Kevin Jonas y Joe Jonas, disfrutaron de la actuación de su hermano, el artista Nick Jonas, desde las gradas, junto a sus padres, Denise y Paul, y a su hermano pequeño, Frankie Jonas.
Mientras tanto, la nueva serie televisiva, denominada "Jonas", que emite el famoso canal televisivo "Disney Channel", prepara ya su segunda temporada. Pero parece que la estrella Nick Jonas, uno de los hermanos Jonas, componentes de la formación The Jonas Brothers, le ha cogido gusto a esto de ser actor.
En el año 2.003, el músico Nick Jonas, miembro del conjunto The Jonas Brothers e intérprete del famoso sencillo, titulado "Who I Am", protagonizó, por primera vez, la obra del escrito Víctor Hugo, titulada "Los Miserables", en un teatro de los Estados Unidos de América, lo que le proporciona cierta ventaja, con respecto a la obra, en sí.
La experiencia del vocalista Nick Jonas, integrante de la agrupación The Jonas Brothers, parece haberle entusiasmado y reconoce que, además, le ha ayudado a aprender técnicas vocales.
Según se recoge, a través de internet, en la página web "OK.co.uk", la obra musical, llamada "Los Miserables", se presentará en el Teatro Queen, de la ciudad de Londres (Inglaterra, Reino Unido), durante las próximas tres semanas, junto a su estrella de la factoría Disney, el solista Nick Jonas, componente del grupo The Jonas Brothers, que, además, está muy a gusto, en su nuevo registro.
Así pues, el cantante Nick Jonas, miembro de la banda The Jonas Brothers, ha debutado, de forma oficial, en el mundo de la interpretación y del teatro, con la obra del escritor Víctor Hugo, denominada "Los Miserables". El componente de la formación The Jonas Brothers, el artista Nick Jonas, recibió, durante el estreno de su debut, en el mundo del teatro, el apoyo de la familia Jonas, al completo.

MICK JAGGER SIGUE SIENDO EL "ÁNGEL DE LA MUERTE"

El cantante del grupo The Rolling Stones, Mick Jagger, continúa repartiendo mala suerte a los equipos de fútbol que apoya, en el "Campeonato del Mundo de Fútbol de Selecciones Nacionales F.I.F.A. Sudáfrica 2.010".
La selección nacional de Argentina es la última víctima del artista Mick Jagger, miembro de la banda The Rolling Stones, que había apoyado, anteriormente a la selección nacional de Brasil, eliminada ante la selección nacional de Holanda, y, antes, a la selección nacional de Inglaterra, derrotada ante la selección nacional de Alemania, y a la selección nacional de los Estados Unidos de América, que perdió, por dos goles a uno, ante la selección nacional de Ghana.
Sir Mick Jagger, integrante de la formación The Rolling Stones, ha manifestado, públicamente, su apoyo a cuatro equipos del "Campeonato del Mundo de Fútbol de Selecciones Nacionales F.I.F.A. Sudáfrica 2.010" y los cuatro combinados nacionales perdieron, cuando el rockero Mick Jagger, componente del mítico conjunto The Rolling Stones, contemplaba el partido, desde el palco.
El pasado Sábado, día 26 de Junio de 2.010, el artista Mick Jagger, miembro de la agrupación The Rolling Stones, asistió, junto al antiguo Presidente de los Estados Unidos de América, Bill Clinton, al partido de octavos de final, entre la selección nacional de los Estados Unidos de América y la selección nacional de Ghana, y el equipo de las barras y estrellas, el combinado nacional estadounidense, que era su favorito, porque tiene varios parientes originarios de los Estados Unidos de América, perdió, por dos goles a uno.
Al día siguiente, el Domingo, día 27 de Junio de 2.010, el intérprete Mick Jagger, integrante del mítico grupo The Rolling Stones, viajó a la ciudad de Bloemfontain (República de Sudáfrica), para apoyar al equipo de la selección nacional de su país, Inglaterra, y, sin embargo, los chicos del combinado nacional inglés, dirigidos por el entrenador italiano Fabio Capello, fueron goleados, por la selección nacional de Alemania, perdiendo el partido, por cuatro goles a uno.
Y es que, al parecer, la estrella Mick Jagger, miembro de la banda The Rolling Stones, es gafe y, de hecho, su ex novia, la modelo brasileña Luciana Giménez, advirtió, antes del encuentro entre la selección nacional de Holanda y la selección nacional de Brasil, que el músico Mick Jagger, integrante de la legendaria formación The Rolling Stones, trae mala suerte a los equipos de fútbol que apoya.
Pero, sin embargo, el vocalista Mick Jagger, componente del mítico conjunto The Rolling Stones, que tiene un hijo de la nacionalidad brasileña, presenció el partido de fútbol, en el palco, entre la selección nacional de Holanda y la selección nacional de Brasil, que, finalmente, perdió el partido, por dos goles a uno.
Y, para desgracia del seleccionador nacional argentino, el ex futbolista Diego Armando Maradona, el solista Mick Jagger, miembro de la agrupación The Rolling Stones, decidió apoyar a la selección nacional de Argentina, con su presencia, en la población de Ciudad del Cabo (República de Sudáfrica), donde se celebró el choque.
La selección nacional de Argentina, el combinado albiceleste, ha dicho adiós, al "Campeonato del Mundo de Fútbol de Selecciones Nacionales F.I.F.A. Sudáfrica 2.010", pues cayó goleada, por la selección nacional de Alemania, por cuatro goles a cero... ¿Quién será la próxima víctima del cantante Mick Jagger, integrante del mítico grupo The Rolling Stones?...