lunes, 5 de julio de 2010

A LADY GAGA LE LLUEVEN LAS CRÍTICAS

La cantante Lady GaGa ha apostado por ser una referencia, en la producción de los videoclips musicales.
La artista Lady GaGa ha conseguido que el videoclip musical de su canción titulada "Bad Romance", incluida en la reedición especial de su último trabajo discográfico, llamada "The Fame: Monster", sea el videoclip musical más visitado, a través de internet, en el portal Youtube.
No sólo eso, sino que, además, la intérprete Lady GaGa ha logrado que el estreno del videoclip musical de su tema titulado "Telephone", interpretado con la colaboración de la estrella Beyoncé Knowles e incluido, también, en la reedición especial de su último disco, denominada "The Fame: Monster", sea un acontecimiento a nivel mundial.
Tampoco, ha pasado desapercibida la nueva producción de la diva Lady GaGa, que es el videoclip musical de su nuevo sencillo, titulado "Alejandro", incluido, igualmente, en la reedición especial de su último álbum, llamada "The Fame: Monster".
La mezcla de elementos religiosos y el erotismo ha levantado ampollas, sobre todo, en la Liga Católica Americana, que ha emitido un comunicado de prensa, donde se acusa, directamente, a la vocalista Lady GaGa, de plagio, afirmando que "Lady GaGa está copiando a Madonna, retorciéndose, semidesnuda, alrededor de hombres semidesnudos, abusando de los símbolos católicos (siempre hay símbolos católicos), bailando 'Alejandro' las suficientes veces, como para inducir al vómito".
El texto de la nota de prensa, difundida por la Liga Católica Americana, va a más y dice que la solista Lady GaGa "se ha convertido en la chica de 'póster', para la decadencia americana y los ataques al catolicismo, sin la apariencia y el talento de su modelo", en clara alusión a la cantante Madonna.
Así pues, se ha levantado polémica, en los Estados Unidos de América, por la supuesta copia de la estrella Lady GaGa al estilo de la diva Madonna. El estreno del nuevo videoclip musical de la vocalista Lady GaGa, que corresponde a su nuevo éxito, titulado "Alejandro", que se incluye en la reedición especial de su último álbum, llamado "The Fame: Monster", levantó la polémica, en los Estados Unidos de América, por el gran parecido que posee, con antiguos videoclips musicales de su colega, la solista Madonna, lo que provocó que, incluso, la "Reina del Pop", la propia cantante Madonna, criticara el afán de copia de la artista neoyorquina Lady GaGa.
Según informó el diario norteamericano "The Chicago Sun-Times", una fuente de información, cercana a la intérprete Madonna, asegura que, a la estrella Madonna, le molesta que la diva Lady GaGa use el mismo tipo de ropa y de movimientos, en los videoclips musicales, que los que utiliza la vocalista Madonna, "de forma que la gente la llame la nueva 'Madonna'".
"Madonna piensa que ella es única y que no puede haber una versión más joven, de algo que es único", añadió esta fuente de información anónima, cercana a la solista Madonna, al diario estadounidense "The Chicago Sun-Times".
En cuanto a la artista Madonna, que no sabemos la cara que habrá puesto, al ver todas estas declaraciones de un sector, que ha sido tan crítico con ella, como es la Liga Católica Americana, fuentes de información cercanas a la estrella Madonna han declarado, a la publicación digital "Showbiz Spy", que la "Reina del Pop", la diva Madonna, está molesta, porque cree que su máxima competencia, la intérprete Lady GaGa, ha copiado su estilo.
Lo cierto es que, en los más de ocho minutos de metraje, del videoclip musical del tema titulado "Alejandro", de la vocalista Lady GaGa, extraído de la reedición especial de su último trabajo discográfico, denominada "The Fame: Monster", hay demasiados "guiños" a aquel famoso sencillo de la solista Madonna, titulado "Express Yourself", así como a otro de los grandes éxitos de la cantante Madonna, como su single llamado "Vogue".
El videoclip musical del tema titulado "Alejandro", de la cantante Lady GaGa, incluido en la reedición especial de su último álbum, llamada "The Fame: Monster", según afirma la prensa musical especializada, posee muchos puntos en común, con los videoclips musicales de grandes éxitos de la gran diva estadounidense Madonna, como la canción titulada "Like a Prayer" y el tema llamado "Vogue".
Mientras tanto, la propia artista Lady GaGa no ha tardado en defenderse, a través de internet, mediante su cuenta personal, en la red social "Twitter", en la que señaló que "muchos intentarán destruirme (...), pero, en este período, no puedo ser destruida".
Además, y por si fuera poco, el videoclip musical de este single, titulado "Alejandro", de la propia intérprete Lady GaGa, incluido en la reedición especial de su último trabajo discográfico, llamada "The Fame: Monster", ha sido dirigido por el fotógrafo Steven Klein, que es el mismo fotógrafo que ha trabajado con la estrella Madonna, en estos últimos años.
Por su parte, Steven Klein, director del videoclip musical del sencillo titulado "Alejandro", de la intérprete Lady GaGa, extraído de la reedición especial de su último disco, denominada "The Fame: Monster", también, ha salido, en defensa de la estrella Lady GaGa, afirmando que "los símbolos religiosos no tienen por qué denotar nada negativo, pero representan la lucha del personaje, entre las fuerzas oscuras de este mundo y la salvación espiritual del alma".
Como no podía ser de otra forma, el recién estrenado videoclip musical del nuevo sencillo, titulado "Alejandro", de la cantante Lady GaGa, incluido en la reedición especial de su último trabajo discográfico, llamada "The Fame: Monster", ha desatado la polémica.
Los malos y buenos comentarios, sobre el último trabajo audiovisual de la artista Lady GaGa, este videoclip musical de la canción titulada "Alejandro", incluida en la reedición especial de su último disco, llamada "The Fame: Monster", han estallado: se ha dicho desde que el videoclip musical es "blasfemo" hasta que es "sado". Pero lo cierto es que haga lo que haga, la chiquilla, cuyo nombre real es Stefani Joanne Angelina Germanotta, no deja indiferente al público y, de hecho, muchos se han llevado las manos a la cabeza.
Tras el estreno del videoclip musical del tema titulado "Alejandro", de la cantante Lady GaGa, incluido en la reedición especial de su último trabajo discográfico, llamado "The Fame: Monster", la artista Katy Perry publicó, a través de internet, en su cuenta personal de la red social "Twitter", un sospechoso mensaje, que levantó ampollas, entre los "fans" de la intérprete rubia, la estrella neoyorquina Lady GaGa.
Las últimas críticas, al esperado nuevo videoclip musical del tema titulado "Alejandro", de la intérprete Lady GaGa, incluido en la reedición especial de su último álbum, denominada "The Fame: Monster", vienen de la mano de la estrella Katy Perry, quien ha dejado, supuestamente, un mensajito, dirigido a la diva Lady GaGa, a través de internet, en su cuenta personal de la red social "Twitter".
La eterna lucha entre divas. Parece que, si te gusta la cantante Lady GaGa, no te puede gustar la artista Katy Perry, y viceversa. Esto es como ser del Fútbol Club Barcelona o ser del Real Madrid Club de Fútbol, ambos irreconcilliables e incompatibles.
Pues bien, yo soy "pro GaGa", pero, también, me gusta bastante la intérprete Katy Perry, sobre todo, por el rollito morboso, que, siempre, lleva, pero parece que soy un "fan" en extinción, ya que juego en los dos bandos del partido, sin involucrarme demasiado, ni decantarme por ninguno de ellos.
La vocalista Katy Perry y la diva Lady GaGa se disputan el trono de la música "pop", pero, por suerte o por desgracia, la segunda, la solista Lady GaGa, tiene el título de "Reina del Pop" más que ganado. Hace dos años que el universo "popero" sólo tiene un nombre y ese nombre es el de la cantante Lady GaGa, y eso, nos guste o no como artista, es innegable.
Pues bien, el caso es que los estrenos mundiales de los videoclips musicales de la estrella Lady GaGa son, ya, casi, un ritual para sus "fans" e, incluso, para sus detractores. El último videoclip musical de la diva Lady GaGa, en lanzarse al mercado, hace apenas una semana, fue el videoclip musical perteneciente a su último sencillo, titulado "Alejandro", incluido en la reedición especial de su último disco, llamada "The Fame: Monster".
El polémico videoclip musical del tema titulado "Alejandro", de la vocalista Lady GaGa, extraído de la reedición especial de su último disco, denominada "The Fame: Monster", incluye imágenes, en las que la solista Lady GaGa simula la práctica de sexo, con un crucifijo que está colgado en la habitación, además de que se juega mucho con la ambigüedad sexual, con la homosexualidad, con los atuendos militares y, cómo no, con el desafío a la Iglesia Católica.
El caso es que se estrenó, mundialmente, el videoclip musical del tema titulado "Alejandro", de la cantante Lady GaGa, el esperadísimo nuevo videoclip musical de la artista Lady GaGa, que presenta el nuevo sencillo, llamado "Alejandro", extraído de la reedición especial de su último trabajo discográfico, denominada "The Fame: Monster", un tema del que ya hemos hablado, en este mismo "blog".
Pues bien, sólo estrenarse, en internet, el videoclip musical de la canción titulada "Alejandro", de la intérprete neoyorquina Lady GaGa, incluido en la reedición especial de su último disco, llamada "The Fame: Monster", y allí estaba, "casualmente", la estrella Katy Perry, para proceder a actualizar su cuenta personal, en la red social "Twitter", con un mensaje.
Estas secuencias del videoclip musical, titulado "Alejandro", de la cantante Lady GaGa, incluido en la reedición especial de su último álbum, llamada "The Fame Monster", es un conjunto de imágenes que la, también, artista Katy Perry critica, a través de internet, en su perfil de la red social "Twitter", declarando, pocas horas después del estreno del nuevo videoclip musical de la canción titulada "Alejandro", de la cantante Lady GaGa, que "usar la blasfemia, como un entretenimiento, es tan barato, tan vulgar, como que un cómico o comediante, haga un chiste malo, haciendo bromas sobre pedos o gases". Más claro, agua.
La diva Katy Perry no acusa, directamente, a la vocalista Lady GaGa, pero, obviamente, el mensajito, colgado en internet, en su cuenta personal de la red social "Twitter", va dirigido, directamente a su nuevo videoclip musical del tema titulado "Alejandro", nuevo sencillo extraído de la reedición especial del último álbum, llamado "The Fame: Monster", de la solista Lady GaGa, con muchísimas alusiones religiosas, que muchos califican de "blasfemas", como, por ejemplo, su traje de monja, hecho de látex, o el hecho de comerse un rosario o, incluso, la cruz invertida, que lleva en la entrepierna, en algunas secuencias.
No hay que olvidar que la vocalista Katy Perry es hija de unos pastores cristianos y el juego de la solista Lady GaGa, con crucifijos, con rosarios y con medias de rejilla, no ha hecho gracia a muchos puristas de la religión cristiana católica.
¿Son celillos por parte de la cantante Katy Perry?... ¿Es promoción y polémica, previa a la salida del nuevo trabajo discográfico, titulado "Teenage Dreams", de la artista Katy Perry?... ¿Qué tiene la intérprete Katy Perry contra la estrella Lady GaGa?... Algunos dicen que, a la diva Katy Perry, no le gusta jugar con ciertos temas, como la Iglesia o la ambigüedad sexual; lo primero, el hecho de no jugar con la Iglesia o las convicciones religiosas de cada uno lo respeto, pero lo segundo, el hecho de no jugar con la ambigüedad sexual... ¿Perdona?...
No creo que haga falta recordar que la propia diva Katy Perry se dio a conocer con el single titulado "I Kissed a Girl", incluido en su anterior disco, llamado "One of the Boys", canción en la que, tras pronunciar el título, "I Kissed a Girl", continuaba con las palabras "and I Like It!", según decía la propia vocalista Katy Perry, en su canción, que significa, en idioma castellano, "besé a una chica... y me gustó", para, luego, reconocer que, ni era lesbiana, ni era bisexual,... así que más ambigua, imposible.
Además, el nuevo videoclip musical del tema titulado "Alejandro", de la cantante Lady GaGa, incluido en la reedición especial de su último trabajo discográfico, llamada "The Fame: Monster", es, según afirmó la propia artista Lady GaGa, un guiño a los "gays", que es un público con el que la intérprete Lady GaGa tiene mucha empatía.
Así pues, parece que la estrella Katy Perry se manifestaba contra el nuevo videoclip musical del tema titulado "Alejandro", de la diva Lady GaGa, incluido en la reedición especial de su último disco, denominada "The Fame: Monster".
Por otro lado, recordamos que la cantante Katy Perry estaba a punto de estrenar, en el momento de efectuar esta declaración, mediante un mensaje, colgado a través de internet, en su cuenta personal de la red social "Twitter", su nuevo videoclip musical del sencillo titulado "California Gurls", incluido en su futuro nuevo disco, llamado "Teenage Dream", videoclip musical que la página web oficial de la cadena radiofónica "Los 40 Principales", en la dirección de internet, los40.com, ofreció, en exclusiva, en España.
Ya habíamos podido ver, anteriormente, el adelanto, de treinta segundos de duración, de este nuevo videoclip musical de la canción titulada "California Gurls", de la artista Katy Perry, que se incluirá, como primer sencillo, de su futuro nuevo álbum, denominado "Teenage Dream", pero que, sin embargo, ya comienza a promocionarse, a través de este videoclip musical, que no tiene desperdicio.
Y, así, hasta que el pasado día 16 de Junio de 2.010, a mediodía, pudimos ver, completo, el nuevo videoclip musical del tema titulado "California Gurls", de la intérprete Katy Perry, incluido en su futuro nuevo trabajo discográfico, llamado "Teenage Dream", por lo que ya podemos comentar cuál nos gusta más, si este último videoclip musical de la estrella Katy Perry, con su tema titulado "California Gurls", que formará parte de su nuevo disco, llamado "Teenage Dream", o si aquel videoclip musical de la polémica, con la canción titulada "Alejandro", de la diva Lady GaGa, extraído de la reedición especial de su último álbum, denominada "The Fame: Monster".
La vocalista Katy Perry, que el pasado Miércoles, día 16 de Junio de 2.010, estrenaba, en exclusiva, para la página web oficial de la cadena radiofónica "Los 40 Principales", en la dirección de internet los40.com, su nuevo videoclip musical, del tema titulado "California Gurls", incluido en su futuro nuevo álbum, denominado "Teenage Dream", ha criticado, sin embargo, el nuevo videoclip musical del tema titulado "Alejandro", de la solista Lady GaGa, extraído de la reedición especial de su último trabajo discográfico, llamada "The Fame: Monster".
El caso es que, a mí, me parece que, como compañeras de profesión, la cantante Katy Perry y la artista Lady GaGa deberían dejar de tirarse mierda encima, mutuamente, ya que no es la primera vez. La intérprete Katy Perry ya dijo que no se creía que la estrella Lady GaGa tuviera pene, sino que era todo un bulo, para generar más "márketing" mediático.
Concluyendo, sería mejor tener menos pelusilla y valorar lo que hace cada una, ya que ambas, tanto la diva Lady GaGa como la vocalista Katy Perry, tienen buen nivel y mucha creatividad. Para muestra, el videoclip musical del tema titulado "Alejandro", de la solista Lady GaGa, que es el nuevo sencillo extraído de la reedición especial de su último trabajo discográfico, llamado "The Fame: Monster", y el videoclip musical de lo último de la cantante Katy Perry, que es el single titulado "California Gurls", primer sencillo de su futuro nuevo disco, denominado "Teenage Dream", que hace subir la temperatura, en un mundo de "muffins" y de caramelitos, que parece inocente...
Sin embargo, la artista Katy Perry, ahora, aclara la polémica con la intérprete Lady GaGa, pues, obviamente, todo el mundo relacionó ese ambiguo comentario, de la estrella Katy Perry, con el estreno mundial, unas horas antes, de la nueva obra audiovisual de la diva Lady GaGa, que era el videoclip musical del tema titulado "Alejandro", incluido en la reedición especial de su último trabajo discográfico, denominada "The Fame: Monster".
Sin embargo, ahora, la vocalista Katy Perry se defiende, desmintiendo esta supuesta crítica, en un programa de radio, afirmando que "lo que es gracioso es que todos asumieron que era un comentario, directo hacia ella, y, de ser así, lo hubiera dirigido a su 'Twitter'. Últimamente, he visto muchas cosas de ese tipo, no sé,... tengo mi propia opinión; es algo que creo que no haría nunca".
La propia solista Katy Perry, en sus declaraciones, a este programa radiofónico, añadió que "ya sabéis,... como cuando Madonna estaba en una cruz, por ejemplo: hay cosas que son un poco fuertes para mí, básicamente por el lugar de donde vengo... Me es difícil decirlo, porque, en ocasiones, soy una persona muy hipócrita".
La cantante Katy Perry reconoció que "todos se preguntan: '¿Cómo dices eso, si besaste a una mujer?'. Y creo que, en ocasiones, la mayor parte del tiempo, puedes coincidir o no: la espiritualidad y la sexualidad son dos cosas separadas, y, luego, cuando decides colocarlas en una misma categoría, se torna interesante, para algunas personas".
De hecho, la intérprete Lady GaGa nunca ha ocultado su admiración por la estrella Madonna. "Es una persona, realmente, maravillosa", dijo la diva Lady GaGa, en declaración vertidas, a través de internet, a la publicación digital del portal "ShowStudio", señalando que la vocalista Madonna "es espiritual y está llena de libertad. Es de lo más amable. Hemos compartido momentos fantásticos, juntas. Viene a mis espectáculos; le hago preguntas y ella me aconseja", añadió la solista Lady GaGa.
Así pues, a la cantante Lady GaGa le llueven las críticas: la mezcla de religión y de erotismo del último videoclip musical del tema titulado "Alejandro", de la artista Lady GaGa, incluido en la reedición especial de su último disco, llamada "The Fame: Monster", ha despertado numerosas críticas, entre los católicos.