lunes, 5 de julio de 2010

DETIENEN A PARIS HILTON EN SUDÁFRICA POR POSESIÓN DE MARIHUANA

La actriz y cantante Paris Hilton fue detenida, el pasado Sábado, día 3 de Julio de 2.010, en la ciudad de Puerto Elizabeth (República de Sudáfrica), por la supuesta comisión de un delito contra la salud pública, por posesión de marihuana, según publicaron algunos medios de comunicación estadounidenses.
La actriz y cantante Paris Hilton y una amiga suya, Jennifer Rovero, fueron detenidas, por poseer un cigarrillo de marihuana, en la localidad de Port Elizabeth (República de Sudáfrica), donde se disputó el choque de cuartos de final, del "Campeonato del Mundo de Fútbol de Selecciones Nacionales F.I.F.A. Sudáfrica 2.010", que acabó con victoria de la "Orange", el combinado nacional holandés, por dos goles a uno.
La "celebrity" Paris Hilton, que asistía al encuentro de cuartos de final, del "Campeonato del Mundo de Fútbol de Selecciones Nacionales F.I.F.A. Sudáfrica 2.010", entre la selección nacional de Holanda y la selección nacional de Brasil, fue desalojada del Estadio de Fútbol "Nelson Mandela Bay", por la Policía, y fue llevada a una Comisaría de Policía, en el distrito de St. Croix, de la ciudad de Puerto Elizabeth (República de Sudáfrica), en torno a las 20.00 horas, hora local, (18.00 horas G.M.T.).
La popular diva Paris Hilton se presentó, en una Corte Especial, del "Campeonato del Mundo de Fútbol de Selecciones Nacionales F.I.F.A. Sudáfrica 2.010", cerca de la medianoche, del pasado Viernes, día 2 de Julio de 2.010. La joven heredera del imperio hotelero Hilton, la actriz y cantante Paris Hilton, llevaba puesta una blusa, color hueso, sin mangas, y llevaba el pelo recogido, con trenzas, así como abundante delineador, de color negro.
La artista Paris Hilton, la "acusada número uno" en el caso, llegó al Tribunal de Justicia, de la población de Port Elizabeth (República de Sudáfrica), a las 00:20 horas, hora local (22:20 horas G.M.T.), con un grupo de amigos, y daba la impresión de estar relajada, durante la audiencia, que fue breve.
"Los cargos contra usted, acusada número uno, fueron retirados", dijo el Juez Xolile Dlulisa. "Gracias, señoría", respondió la célebre figura mediática, la intérprete Paris Hilton, en una sesión judicial, de tres minutos de duración. Cuando se le informó, a la artista Paris Hilton, de que el caso había sido desechado, la propia "celebrity" Paris Hilton dió las "gracias" y abandonó el tribunal de justicia sudafricano.
Así pues, un tribunal de justicia sudafricano desechó los cargos de posesión y consumo de marihuana, imputados el pasado Viernes, día 2 de Julio de 2.010, a la "celebrity" Paris Hilton, quien debió comparecer en la jornada, luego de ser detenida, tras un partido del "Campeonato del Mundo de Fútbol de Selecciones Nacionales F.I.F.A. Sudáfrica 2.010".
Inicialmente, Sally de Beer, portavoz de la Policía de la República de Sudáfrica, en la ciudad de Port Elizabeth (República de Sudáfrica), se negó a confirmar el nombre de la artista Paris Hilton, pero dijo que una persona famosa comparecía, en un Tribunal de Justicia, por acusaciones de cargos relacionados con la posesión de drogas.
"Esta persona comparece, en la Corte, justo, ahora. No podemos revelar información, sobre ella, sino hasta que se haya presentado en el Tribunal. Estoy aquí, con el individuo, en la Corte, y esperamos a que comience la comparecencia", dijo Sally de Beer, portavoz de la Policía de la República de Sudáfrica, en la ciudad de Puerto Elizabeth (República de Sudáfrica).
Pero, sin embargo, una radiodifusora local, en la ciudad de Johannesburgo (República de Sudáfrica), informó de que la intérprete Paris Hilton fue detenida, frente al Estadio de Fútbol "Nelson Mandela Bay", luego del partido de cuartos de final del "Campeonato del Mundo de Fútbol de Selecciones Nacionales F.I.F.A. Sudáfrica 2.010", entre la selección nacional de Brasil y la selección nacional de Holanda.
Uno de los dos agentes de policía que detuvieron a la artista Paris Hilton comentó que la propia intérprete Paris Hilton estaba en posesión de un cantidad indeterminada de marihuana y que debía comparecer ante la Corte Judicial, durante el pasado Sábado, día 3 de Julio de 2.010.
Las autoridades retiraron los cargos, imputados a la vocalista Paris Hilton, después de que su coacusada, su amiga Jennifer Rovero, "reconoció ser quien poseía el 'cannabis' y se declaró culpable", dijo Sally de Beer, portavoz de la Policía de la República de Sudáfrica.
Su amiga, una fotógrafa "freelance", llamada Jennifer Rovero, de 31 años de edad y residente en la ciudad de Nueva York (Nueva York, EE.UU.), que acompañaba a la vocalista Paris Hilton, tuvo peor suerte y fue considerada culpable, por poseer marihuana, dado que fue la propia fotógrafa Jennifer Rovero quien se declaró culpable, por lo que recibió un castigo de treinta días de prisión o de una multa de 1.000 rands sudafricanos, que, al cambio actual, equivalente a unos 128,00 dólares o a unos 100,00 euros, aproximadamente, según dijo Sally de Beer, portavoz de la Policía de la República de Sudáfrica. La amiga de la intérprete Paris Hilton, Jennifer Rovero, pagó la multa, de inmediato.
La estrella Paris Hilton, después de darse a conocer la información, no hizo alusión al asunto, a través de internet, limitándose a publicar un mensaje, en su cuenta personal de la red social "Twitter", en el que escribió que "Sudáfrica es un lugar precioso. ¡Me encanta!".
Sin embargo, la actriz y cantante Paris Hilton, que, en las últimas horas, no había hecho mención al suceso, usó internet, a través de su cuenta personal, en la red social "Twitter", para dar su versión de los hechos.
Más tarde, la estrella Paris Hilton escribió, a través de internet, en su perfil de la red social "Twitter" que "¡hey, chicos!... Hay muchos rumores locos, por ahí. Sólo quiero que todos sepan la verdad. Todo está, completamente, bien. Todo está perfectamente. No fui acusada, ni recibí cargos, ni fui arrestada, porque no hice nada".
La diva Paris Hilton añadió que ayudaba a la Policía de la República de Sudáfrica, con su investigación sobre lo ocurrido, escribiendo que "estuve ayudando a la Policía, con la investigación, y respondiendo a sus preguntas. Todos fueron superlindos y amigables conmigo. Todo el mundo fue muy simpático conmigo", escribió la vocalista Paris Hilton, a través de internet, en su cuenta personal de la red social "Twitter", donde señaló, además que "¡amo a Sudáfrica!. ¡Es un lugar asombroso, especialmente, durante el Mundial!... Espero que esto aclare todo".
Dawn Miller, una publicista de la solista norteamericana Paris Hilton dijo que todo fue un "malentendido", en un comunicado de prensa, en el que se señaló que "Paris Hilton fue interrogada hoy por la policía en Sudáfrica, por acusaciones de que fumó marihuana".
"Sin embargo, puedo confirmar que todo el incidente fue un malentendido y que hubo, en realidad, otra persona en el grupo, que fue quien fumó", señaló el comunicado de prensa, dirigido al canal televisivo "C.N.N.", que fue difundido por Dawn Miller, relaciones públicas de la actriz y cantante estadounidense Paris Hilton, añadiendo que "el caso ha sido desechado, contra Paris, y no se presentarán cargos".
"Las autoridades se han disculpado, por haberla acusado, erróneamente, ya que ella no ha tenido nada que ver, en el incidente", manifestó Dawn Miller, publicista de la solista Paris Hilton.
La República de Sudáfrica estableció varios tribunales de justicia, para juzgar, rápidamente, los delitos relacionados con el "Campeonato del Mundo de Fútbol de Selecciones Nacionales F.I.F.A. Sudáfrica 2.010".
No es la primera vez que la diva Paris Hilton, rica heredera del imperio hotelero Hilton, tiene problemas con la ley. En el año 2.007, la vocalista Paris Hilton estuvo cuatro días en la cárcel, antes de pasar cuarenta días de arresto domiciliario, por violar las condiciones de la libertad condicional, relacionada con su detención, tras conducir en estado ebrio.
En el año 2.007, la "celebrity" Paris Hilton no se declaró, ni culpable, ni inocente, en un caso de conducción irresponsable de vehículos de motor, bajo la influencia del alcohol. En ese entonces, la estrella Paris Hilton fue sentenciada a la pena de 45 días, en la cárcel. Luego de pasar unos 23 días en prisión, la diva Paris Hilton le dijo al entrevistador de la cadena televisiva "C.N.N.", Larry King, que la experiencia la llevó a reflexionar seriamente, sobre las consecuencias de su agitada vida nocturna.
En aquel entonces, la vocalista Paris Hilton dijo que, para redimirse, quería "ayudar a reunir fondos para los niños y para el cáncer de senos y la esclerosis múltiple".
Pero la solista Paris Hilton tiene más líos judiciales, pues los inversionistas de la película de cine titulada "Pledge This!", un fracaso taquillero, en el año 2.006, han estado peleando con la rica heredera del imperio hotelero Hilton, con la cantante y actriz Paris Hilton, judicialmente, pues alegan que la artista Paris Hilton no promocionó la cinta, llamada "Pledge This!", lo suficiente.
La intérprete Paris Hilton, quien testificó, alrededor de hace un año, en un juicio sobre la disputa, había dicho, previamente, que no estaba satisfecha con el resultado final de la cinta, titulada "Pledge This!", pero que había trabajado bastante, para que la película de cine, llamada "Pledge This!", sobre una historia de jóvenes universitarias, fuera exitosa.
El último capítulo de las historias judiciales de la multimillonaria estadounidense, la solista Paris Hilton, es que quedó libre, sin cargos, en la noche del Viernes, día 2 de Julio de 2.010, al Sábado, día 3 de Julio de 2.010, después de que fuera detenida, por la supuesta comisión de un delito contra la salud pública, por posesión de drogas, en concreto de marihuana, tras el partido de cuartos de final, del "Campeonato del Mundo de Fútbol de Selecciones Nacionales F.I.F.A. Sudáfrica 2.010", entre la selección nacional de Brasil y la selección nacional de Holanda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario