lunes, 5 de julio de 2010

NICK JONAS DEBUTA EN EL TEATRO CON "LOS MISERABLES"

Parece que estas estrellas juveniles vienen pisando fuerte. Y es que, ya, los nuevos cantantes adolescentes no sólo se conforman con su carrera musical, sino que, también, hacen sus pinitos en el mundo de la interpretación.
El más pequeño de los hermanos Jonas, el cantante Nick Jonas, miembro del grupo The Jonas Brothers, se ha subido a un escenario, en un famoso teatro de la ciudad de Londres (Inglaterra, Reino Unido), para protagonizar el espectáculo musical de la obra del escritor Víctor Hugo, titulada "Los Miserables".
Por primera vez, los otros dos hermanos Jonas, integrantes, también, de la banda The Jonas Brothers, Kevin Jonas y Joe Jonas, disfrutaron de la actuación de su hermano, el artista Nick Jonas, desde las gradas, junto a sus padres, Denise y Paul, y a su hermano pequeño, Frankie Jonas.
Mientras tanto, la nueva serie televisiva, denominada "Jonas", que emite el famoso canal televisivo "Disney Channel", prepara ya su segunda temporada. Pero parece que la estrella Nick Jonas, uno de los hermanos Jonas, componentes de la formación The Jonas Brothers, le ha cogido gusto a esto de ser actor.
En el año 2.003, el músico Nick Jonas, miembro del conjunto The Jonas Brothers e intérprete del famoso sencillo, titulado "Who I Am", protagonizó, por primera vez, la obra del escrito Víctor Hugo, titulada "Los Miserables", en un teatro de los Estados Unidos de América, lo que le proporciona cierta ventaja, con respecto a la obra, en sí.
La experiencia del vocalista Nick Jonas, integrante de la agrupación The Jonas Brothers, parece haberle entusiasmado y reconoce que, además, le ha ayudado a aprender técnicas vocales.
Según se recoge, a través de internet, en la página web "OK.co.uk", la obra musical, llamada "Los Miserables", se presentará en el Teatro Queen, de la ciudad de Londres (Inglaterra, Reino Unido), durante las próximas tres semanas, junto a su estrella de la factoría Disney, el solista Nick Jonas, componente del grupo The Jonas Brothers, que, además, está muy a gusto, en su nuevo registro.
Así pues, el cantante Nick Jonas, miembro de la banda The Jonas Brothers, ha debutado, de forma oficial, en el mundo de la interpretación y del teatro, con la obra del escritor Víctor Hugo, denominada "Los Miserables". El componente de la formación The Jonas Brothers, el artista Nick Jonas, recibió, durante el estreno de su debut, en el mundo del teatro, el apoyo de la familia Jonas, al completo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada