lunes, 5 de julio de 2010

SAMANTHA FOX Y SABRINA JUNTAS

A mí, llamadme melancólica, pero, casi, se me saltan las lágrimas de emoción, al ver el retorno de estos cuatro implantes de silicona, al mundo de la música. ¡Al fin, se obró el milagro!...
Por un lado, tenemos a la modelo, actriz y cantante británica Samantha Fox, que obtenía sus mayores éxitos musicales, a finales de la década de los años ochenta, gracias a discos de éxito, como aquel trabajo discográfico titulado "Touch Me", destacando, sobre sus dotes musicales, las dotaciones físicas. Exuberante donde las hubiera, en nuestro país, conocimos más a la artista Samantha Fox por su romance, con un famoso torero, y por su faceta de "sex symbol", que por otra cosa.
Por el otro lado, tenemos a la intérprete italiana Sabrina Salerno, responsable de uno de esos temas, titulado "Boys (Summertime Love)", que no dejó de sonar, en nuestro país, en la década de los años ochenta. El incansable estribillo “Boys” y el descuido de la estrella Sabrina Salerno, al salírsele un pecho, protagonizó uno de los momentos televisivos más recordados, por los que tenemos cierta edad.
¡Este dúo no tiene precio!. Para poner en situación a los más jóvenes, diré que la intérprete italiana Sabrina Salerno nos regaló aquel histórico descuido "pezonil", durante un, ya lejano, fin de año ochentero, al ritmo de la inolvidable pieza musical, cuyo estribillo rezaba "Boys, Boys, Boys". El corpiño de la estrella italiana Sabrina Salerno no aguantó el peso de sus protuberancias y un pecho salió, desparramado, de la ropa, para alegría de muchos españoles, que estaban viendo la televisión, en aquel momento.
Seguro que, al volver a ver, juntas, a la solista italiana Sabrina Salerno y a la cantante británica Samantha Fox, te has acordado de la actuación de la artista italina Sabrina Salerno, en televisión, durante aquélla famosa Nochevieja del año 1.987. Uno de aquellos "botecitos" del baile, que acompañaba a su gran éxito, titulado "Boys (Summertime Love)", hizo que el corpiño, de color blanco, que la intérprete Sabrina Salerno llevaba puesto, debajo de una cazadora de cuero de color negro, "expulsara", literalmente, uno de sus enormes pechos. No se hablaba de otra cosa en España, al día siguiente.
Pero, cuando la vocalista italiana Sabrina Salerno estaba en la cumbre del papel cuché, de nuestro fornido y culto país, le salió una dura competencia rubia, que fue la solista británica Samantha Fox. La cantante inglesa Samantha Fox saltó a la prensa rosa, por su sonado "affaire", con el torero Rafa Camino. A partir de ahí, la artista italiana Sabrina Salerno y la intérprete británica Samantha Fox fueron rivales irreconciliables: la dura pelea, por lucir el mejor escotazo y los mejores "top-less", en las revistas de la época, parecía no tener fín.
En aquellos años, la rivalidad entre ambas, entre la vocalista británica Samantha Fox y la solista italiana Sabrina Salerno, era tal que la cantante Sabrina Salerno llegó a decir, en una entrevista, que "la única igualdad, entre Samantha y yo, son los senos,... yo sí canto".
Pero, ahora, ya con 42 años de edad, en el caso de la vocalista italiana Sabrina Salerno, y con 44 años de edad, en el caso de la solista británica Samantha Fox, las rencillas del pasado quedan atrás. Sam y Sabri, la cantante inglesa Samantha Fox y la artista italiana Sabrina Salerno, se unen, para regalar una versión del famoso tema titulado "Call Me", que, a muchos nostálgicos, nos ha, cuando menos, impactado mucho.
Claro, a esas edades, las señoras, tanto la intérprete británica Samantha Fox como la estrella italiana Sabrina Salerno, ya están algo recauchutadas de "botox", pero siguen estando, como era de esperar, estupendisísisimas, aunque, eso sí, algo más recataditas y con más "clase", que en la década de los años ochenta.
Y es que las cosas cambian y, ahora, la intérprete italiana Sabrina Salerno y la estrella británica Samantha Fox se unen, para hacer un dúo. Dicen que la vocalista italiana Sabrina Salerno y la solista británica Samantha Fox están mas recatadas, ahora, pero, eso sí, a nivel musical, ambas, tanto la cantante Sabrina Salerno como la artista Samantha Fox, están en su línea, de canción comercial pegadiza, con un tema interpretado a dúo, titulado “Call Me”.
Tan exuberantes y ultraoperadas, como en la década de los años ochenta o, incluso, más, la cantante británica Samantha Fox y la artista italiana Sabrina Salerno, vuelven pisando fuerte, con un "cover" o versión de la canción, titulada "Call Me", original del grupo Blondie.
Eternas rivales antes, resulta que, ahora, algunos años después, acaba la “pelea” entre la cantante Sabrina Salerno y la artista Samantha Fox, razón por la que han decidido unirse, en la canción, interpretada a dúo, titulada “Call Me”. Las antiguas rivales, la cantante Sabrina Salerno y la artista Samantha Fox, han unido sus fuerzas, versionando el tema clásico del grupo Blondie, titulado "Call Me".
Así pues, la intérprete italiana Sabrina Salerno y la estrella británica Samantha Fox mantienen, en el presente, una magnífica relación. "Durante años, hemos hablado de hacer algo juntas", ha dicho la vocalista italiana Sabrina Salerno.
Ha pasado ya tiempo, desde que la intérprete Sabrina Salerno y la estrella Samantha Fox acapararan portadas, junto a otros “grandes” músicos de la época, como la diva Kylie Minogue, el vocalista Rick Astley, la solista Sinitta, el cantante Jason Donovan, etc...: veremos qué ocurre, ahora.
Los dos mitos eróticos, de la década de los años ochenta, la estrella Sabrina Salerno y la solista Samantha Fox, llenaron, de curvas, las portadas de las revistas, mientras que montones de "pósters", tanto de la vocalista Sabrina Salerno como de la cantante Samantha Fox, adornaron dormitorios masculinos y cabinas de camiones.
Las exuberantes artistas, tanto la intérprete italiana Sabrina Salerno como la estrella británica Samantha Fox, han sobrepasado, ya, los 40 años de edad y están estupendas, como puedes ver, a través de internet, en las fotografías y en vídeos que se han comenzado a distribuir.
En este año 2.010, la vocalista Sabrina Salerno y la solista Samantha Fox regresan, mucho más discretas que antaño, contando con la colaboración, en el "remix" del tema titulado "Call Me", original de la banda Blondie, de los DJs italianos Andrea T. Mendoza y Steve Tibet.
El dueto del tema titulado "Call Me", interpretado por la cantante italiana Sabrina Salerno y la artista británica Samantha Fox, verá la luz, a través de "X-Energy", un sello discográfico con más de veinte años de historia, que ha fichado a artistas como el dúo Fun Fun, la intérprete danesa Whigfield o la estrella In-Grid. Lo bueno nunca pasa de moda, según dicen, así que ya podéis ver el videoclip musical de este tema, titulado "Call Me", interpretado, a dúo, por la vocalista italiana Sabrina Salerno y por la solista británica Samantha Fox, dado que ya circula, por internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario