lunes, 5 de julio de 2010

SE ESTRENA EL NUEVO SINGLE, EN LENGUA CASTELLANA, DE KYLIE MINOGUE

A la cantante australiana Kylie Minogue le gusta España y, desde que mantiene una relación sentimental con el modelo español Andrés Velencoso, mucho más. Si bien el pasado día 15 de Junio de 2.010, se estrenaba, en formato digital, el primer single promocional, titulado "All The Lovers", del nuevo trabajo discográfico de larga duración de la artista australiana Kylie Minogue, llamado "Aphrodite", el pasado Miércoles, día 30 de Junio de 2.010, se estrenaba, en formato físico.
Y, como cara B, el nuevo gran éxito de la intérprete Kylie Minogue, titulado "All The Lovers", incluido en su nuevo disco, llamado "Aphrodite", trae, "de regalo", una versión de este sencillo, denominado "All The Lovers", interpretada en idioma castellano, llamada "Los Amores".
Aunque no es la primera vez que la estrella Kylie Minogue se atreve a cantar, en nuestro idioma, en lengua castellana. En la versión española del álbum, de estilo "dance", de la diva Kylie Minogue, titulado "Light Years", publicado en el año 2.000, al que pertenecía aquel gran single, titulado "Spinning Around", se incluía un "cover" o versión del tema, llamado "Your Disco Needs You", donde la vocalista Kylie Minogue hablaba, durante unos segundos, en nuestra lengua, en idioma castellano.
Y, en el último concierto, en España, de la solista Kylie Minogue, pudimos ver a la propia cantante Kylie Minogue, interpretando el tema titulado "Como un Lobo", junto al músico Miguel Bosé.
El single, titulado "Los Amores", pertenece al undécimo trabajo discográfico de estudio, de la carrera musical de la artista australiana Kylie Minogue, que se titula "Aphrodite", y es el primer disco de larga duración, con temas inéditos, que la intérprete Kylie Minogue publica, desde hace tres años. Así pues, la noticia es que se ha estrenado el nuevo single, titulado "Los Amores", de la diva Kylie Minogue, interpretado en lengua castellana e incluido en su nuevo trabajo discográfico, llamado "Aphrodite".
Con este nuevo álbum, llamado "Aphrodite", la estrella Kylie Minogue vuelve a sus raíces, a la música "dance", y, debido a la fuerte demanda pública y a la gran expectación creada, en España, se ha adelantado el estreno de este nuevo trabajo discográfico, de la diva Kylie Minogue, titulado "Aphrodite", al pasado Viernes, día 2 de Julio de 2.010, mientras que, en Inglaterra (Reino Unido), se estrena el nuevo disco de la vocalista Kylie Minogue, hoy, Lunes, día 5 de Julio de 2.010.
El nuevo álbum, titulado "Aphrodite", de la solista Kylie Minogue ocupa el número uno, en la lista oficial de "pre-pedidos", a través de internet, en el portal iTunes, y promete ser un bombazo, en las listas oficiales de ventas de discos de larga duración. De hecho, hasta la cantante, que se hace llamar "La Terremoto de Alcorcón", ha hecho su propia versión, del tema titulado "Los Amores", de la intérprete australiana Kylie Minogue, a la que ha titulado "Los Amantes".
Y, como ya sabéis, el pasado Sábado, día 3 de Julio de 2.010, tuvimos a la diva de la música "pop", a la estrella Kylie Minogue, gratis, actuando en la Plaza de España, en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), con motivo de las celebraciones del "Día del Orgullo Gay 2.010", en el llamado "MADO'10", que es el "Festival Madrid Orgullo 2.010".
En el espectáculo programado, la vocalista Kylie Minogue estrenó, en directo, su nuevo disco, titulado "Aphrodite", que culminó el colorido desfile, que comenzó en la Puerta de Alcalá, recorriendo la Gran Vía madrileña y dando fin en el escenario, por el que, también, pasaron el solista Daniel Diges, la cantante Georgina, el artista José Galisteo y la intérprete Eliza Doolite, entre otras estrellas de la música, de reconocido prestigio.
Así pues, la vocalista australiana Kylie Minogue estrenó, en directo, su nuevo disco, titulado "Aphrodite", el pasado Sábado, día 3 de Julio de 2.010, en un concierto gratuito, en la Plaza de España, de la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), con motivo de las celebraciones del "MADO'10", es decir, del "Festival Madrid Orgullo 2.010", en el seno del "Día del Orgullo Gay 2.010".

No hay comentarios:

Publicar un comentario