lunes, 5 de julio de 2010

SORAYA ARNELAS ESTRENA EL VIDEOCLIP MUSICAL DE "LIVE YOUR DREAMS"

Si bien, en el pasado mes de Marzo de 2.010, se ponía a la venta, digitalmente, el nuevo single de la cantante Soraya Arnelas, interpretado con la colaboración del famoso DJ francés Antoine Clamaran, titulado "Live Your Dreams", ahora, le ha llegado el turno al videoclip musical de este gran sencillo, llamado "Live Your Dreams".
El nuevo gran éxito de la artista Soraya Arnelas se titula "Live Your Dreams" y es el single promocional, de presentación, de su quinto trabajo discográfico de estudio, para el que, todavía, no hay ni título, ni fecha de publicación o de salida al mercado.
En el recién estrenado videoclip musical del tema titulado "Live Your Dreams", de la intérprete Soraya Arnelas, junto al DJ francés Antoine Clamaran, primer sencillo de su futuro nuevo disco, podemos ver a la propia estrella Soraya Arnelas y al DJ Antoine Clamaran haciendo un "casting" de bailarines, para una posterior actuación, en la que ambos, tanto la diva Soraya Arnelas como el DJ Antoine Clamaran, interpretarán el tema, llamado "Live Your Dreams", ante miles de seguidores.
Así pues, la cantante Soraya Arnelas ha estrenado el videoclip musical del tema titulado "Live Your Dreams", interpretado junto al DJ francés Antoine Clamaran e incluido en su futuro nuevo álbum.
En este tema, titulado "Live Your Dreams", de la vocalista Soraya Arnelas, junto al DJ Antoine Clamaran, primer sencillo de su futuro nuevo álbum, volvemos a comprobar lo bien que se le dan, a la solista extremeña Soraya Arnelas, los ritmos de música "dance".
Esta colaboración de la cantante Soraya Arnelas, con el DJ francés Antoine Clamaran, es la apuesta más internacional, hasta la fecha, de la artista Soraya Arnelas, con la que está ganando, cada vez más, adeptos y está subiendo, como la espuma, en las listas oficiales de éxitos musicales franceses.
La artista extremeña Soraya Arnelas tiene interesantes proyectos en marcha y todo es gracias a las puertas, que le está abriendo, su éxito en el mundo de la música "dance".
Este acercamiento, con la música de baile, le ha supuesto, a la intérprete Soraya Arnelas, entrar en el cartel oficial de las fiestas del "Día del Orgullo Gay 2.010", entre cuyos nombres, también, estará la mismísima estrella australiana Kylie Minogue.
La diva Soraya Arnelas actuó, el pasado Viernes, día 2 de Julio de 2.010, en el espectáculo "Shock", de la Sala Macumba, en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), y el pasado Sábado, día 3 de Julio de 2.010, en el "Infinita Festival 2.010", que es una de las citas más importantes y multitudinarias del madrileño "Día del Orgullo Gay 2.010".
En la misma línea, la vocalista Soraya Arnelas actuará, todos los Domingos, durante once semanas, en la terraza de la discoteca Amnesia, de la localidad de Ibiza (Ibiza, Islas Baleares), junto al DJ Brian Cross, haciendo una fusión de música "pop" y de música "dance".

No hay comentarios:

Publicar un comentario