lunes, 5 de julio de 2010

LADY GAGA SUPERA A BARACK OBAMA EN POPULARIDAD EN "FACEBOOK"

La cantante Lady Gaga superó, el pasado Viernes, día 2 de Julio del 2.010, la cifra de diez millones de admiradores, en su cuenta personal de la red social "Facebook", a través de internet, con lo que se convierte en la primera persona viva en superar esa marca, según informaron los medios de comunicación estadounidenses, el pasado Sábado, día 3 de Julio del 2.010.
Hasta ahora, el "récord" de popularidad, a través de internet, en la red social "Facebook", lo ostentaba el Presidente de los Estados Unidos de América, Barack Obama, con más de 9,5 millones de seguidores, inscritos en su perfil.
"Quería saludar a todos mis pequeños monstruos de 'Facebook'", dijo la cantante Lady GaGa, de 24 años de edad, en un vídeo, publicado en su página web, a través de su perfil, dentro de la red social "Facebook", y difundido, a través de internet.
"Los quiero mucho a todos. Estoy de gira, ahora mismo, por Estados Unidos y estoy entusiasmada. Muchas gracias por su amor y su apoyo", añadió la artista neoyorquina Lady GaGa, intérprete de grandes éxitos, como el tema titulado "Paparazzi", incluido en su trabajo discográfico de debut, llamado "The Fame", o como la canción titulada "Bad Romance", extraída de la reedición especial de su disco, denominada "The Fame: Monster".
Posteriormente, la intérprete Lady GaGa animó a la gente a seguirla, a través de su cuenta personal, en la red social "Facebook", a través de internet, y mandó un beso de despedida, antes de decir que "nunca los olvidaré".
La estrella Lady GaGa actuó, durante el pasado Sábado, día 3 de Julio de 2.010, en la ciudad de Boston (Massachussetts, EE.UU.), concierto al que siguió, el pasado Domingo, día 4 de Julio de 2.010, otro directo, en la localidad de Atlantic City (New Jersey, EE.UU.) y otro concierto, en la ciudad de Nueva York (Nueva York, EE.UU.), previsto a partir de este próximo Martes, día 6 de Julio de 2.010.
Según el diario "U.S.A. Today", sólo existen otras cinco personas o marcas comerciales, por delante de la diva Lady GaGa, en cuanto a popularidad, en la red social "Facebook", a través de internet: en primer lugar, el "Rey del Pop", el músico Michael Jackson; en segundo lugar, el juego "Texas Hold'em Poker"; en tercer lugar, la serie televisiva de animación denominada "The Family Guy"; en cuarto lugar, el videojuego "Mafia Wars"; y, en quinto y último lugar, la propia red social "Facebook", en sí misma, que, también, tiene su propio perfil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario