lunes, 5 de julio de 2010

MICK JAGGER SIGUE SIENDO EL "ÁNGEL DE LA MUERTE"

El cantante del grupo The Rolling Stones, Mick Jagger, continúa repartiendo mala suerte a los equipos de fútbol que apoya, en el "Campeonato del Mundo de Fútbol de Selecciones Nacionales F.I.F.A. Sudáfrica 2.010".
La selección nacional de Argentina es la última víctima del artista Mick Jagger, miembro de la banda The Rolling Stones, que había apoyado, anteriormente a la selección nacional de Brasil, eliminada ante la selección nacional de Holanda, y, antes, a la selección nacional de Inglaterra, derrotada ante la selección nacional de Alemania, y a la selección nacional de los Estados Unidos de América, que perdió, por dos goles a uno, ante la selección nacional de Ghana.
Sir Mick Jagger, integrante de la formación The Rolling Stones, ha manifestado, públicamente, su apoyo a cuatro equipos del "Campeonato del Mundo de Fútbol de Selecciones Nacionales F.I.F.A. Sudáfrica 2.010" y los cuatro combinados nacionales perdieron, cuando el rockero Mick Jagger, componente del mítico conjunto The Rolling Stones, contemplaba el partido, desde el palco.
El pasado Sábado, día 26 de Junio de 2.010, el artista Mick Jagger, miembro de la agrupación The Rolling Stones, asistió, junto al antiguo Presidente de los Estados Unidos de América, Bill Clinton, al partido de octavos de final, entre la selección nacional de los Estados Unidos de América y la selección nacional de Ghana, y el equipo de las barras y estrellas, el combinado nacional estadounidense, que era su favorito, porque tiene varios parientes originarios de los Estados Unidos de América, perdió, por dos goles a uno.
Al día siguiente, el Domingo, día 27 de Junio de 2.010, el intérprete Mick Jagger, integrante del mítico grupo The Rolling Stones, viajó a la ciudad de Bloemfontain (República de Sudáfrica), para apoyar al equipo de la selección nacional de su país, Inglaterra, y, sin embargo, los chicos del combinado nacional inglés, dirigidos por el entrenador italiano Fabio Capello, fueron goleados, por la selección nacional de Alemania, perdiendo el partido, por cuatro goles a uno.
Y es que, al parecer, la estrella Mick Jagger, miembro de la banda The Rolling Stones, es gafe y, de hecho, su ex novia, la modelo brasileña Luciana Giménez, advirtió, antes del encuentro entre la selección nacional de Holanda y la selección nacional de Brasil, que el músico Mick Jagger, integrante de la legendaria formación The Rolling Stones, trae mala suerte a los equipos de fútbol que apoya.
Pero, sin embargo, el vocalista Mick Jagger, componente del mítico conjunto The Rolling Stones, que tiene un hijo de la nacionalidad brasileña, presenció el partido de fútbol, en el palco, entre la selección nacional de Holanda y la selección nacional de Brasil, que, finalmente, perdió el partido, por dos goles a uno.
Y, para desgracia del seleccionador nacional argentino, el ex futbolista Diego Armando Maradona, el solista Mick Jagger, miembro de la agrupación The Rolling Stones, decidió apoyar a la selección nacional de Argentina, con su presencia, en la población de Ciudad del Cabo (República de Sudáfrica), donde se celebró el choque.
La selección nacional de Argentina, el combinado albiceleste, ha dicho adiós, al "Campeonato del Mundo de Fútbol de Selecciones Nacionales F.I.F.A. Sudáfrica 2.010", pues cayó goleada, por la selección nacional de Alemania, por cuatro goles a cero... ¿Quién será la próxima víctima del cantante Mick Jagger, integrante del mítico grupo The Rolling Stones?...

No hay comentarios:

Publicar un comentario