lunes, 5 de julio de 2010

METALLICA REEDITA EL ÁLBUM "LOAD" EN VINILO

En efecto, el grupo de música "heavy rock" Metallica ha reeditado su famoso trabajo discográfico, titulado "Load", en formato vinilo, que fue un álbum definitivo, en la carrera musical de la banda Metallica, ya que provocó un cambio en su trayectoria musical. Ahora, aquel disco, denominado "Load", de la formación Metallica, se reedita, en formato vinilo, catorce años después.
Desde el pasado año 2.009, el conjunto Metallica está “retomando” sus más grandiosos trabajos discográficos, rescatándolos de su catálogo y reeditándolos, en formato vinilo, con lo que los chicos de la agrupación Metallica consiguen volver a poner de actualidad aquellos discos, si es que, alguna vez, dejaron de estarlo.
Como en las anteriores reediciones, este trabajo discográfico, titulado "Load", del grupo Metallica estará disponible en dos formatos, recogidos en una "Box-Set": por un lado, en formato de "Doble-LP", de 33.3 rpm, y, por otro lado, en un formato "Deluxe Edition", de 4 LPs, de 180 gramos.
Este disco, llamado "Load", de la banda Metallica fue un álbum tan querido como odiado, que la formación Metallica publicaba, en el año 1.996, y con el que vendieron cinco millones de copias, sólo en los Estados Unidos de América, además de conseguir ser número uno de ventas, en las listas de ventas estadounidenses de discos de larga duración, durante cuatro semanas.
El álbum, denominado "Load", de la formación Metallica fue muy criticado, sobre todo, por sus seguidores originales, que acusaron a los miembros del conjunto Metallica de “vendidos”, por el cambio de imagen, puesto que se cortaron las melenas, para vestirse de traje, y por el cambio de sonido, pasando a un estilo musical algo más comercial.
Otros dijeron, sin embargo, que lo que hicieron los miembros de la agrupación Metallica, con este trabajo discográfico, titulado "Load", fue madurar y ampliar su abanico musical, al inclinarse ante la música de "rock" alternativo, pasando por la música "country" o por el "blues".
Quizás, el paso del tiempo haga que, ahora, aquellos detractores del grupo Metallica escuchen este álbum, denominado "Load", con otra perspectiva.
Muchos "fans", de entre los que se quedaron por el camino, con la publicación de este disco, llamado "Load", de la banda Metallica, quizás, recapaciten, ahora, al reescuchar la reedición especial de ese trabajo discográfico, denominado "Load", cuya portada es la obra del fotógrafo Andrés Serrano, creada con el nombre de "Blood and Semen".
Después, llegará la reedición especial, en formato vinilo, de los siguientes álbumes de la formación Metallica, aunque, de momento, nos quedamos con la reedición especial de este legendario trabajo discográfico del conjunto Metallica, titulado "Load", que contiene el siguiente "track-list":
01. – "Ain’t My Bitch".
02 – "2 x 4".
03 – "The House Jack Built".
04 – "Until It Sleeps".
05 – "King Nothing".
06 – "Hero Of The Day".
07 – "Bleeding Me".
08 – "Cure".
09 – "Poor Twisted Me".
10 – "Wasting My Hate".
11 – "Mama Said".
12 – "Thorn Within".
13 – "Ronnie".
14 – "The Outlaw Torn".

No hay comentarios:

Publicar un comentario