sábado, 10 de abril de 2010

TE INVITAMOS AL ESTRENO DE LA NUEVA PELÍCULA DE LA OREJA DE VAN GOGH

El grupo La Oreja de Van Gogh estrena, este fin de semana, su primera película de cine, titulada "La Oreja de Van Gogh Productions presenta Viaje al Mar Muerto". Se trata, en definitiva, esta película de cine de la banda La Oreja de Van Gogh, de un documental, filmado durante la presentación del nuevo trabajo discográfico de la formación La Oreja de Van Gogh, titulado "Nuestra Casa a la Izquierda del Tiempo".
En este documental de la agrupación La Oreja de Van Gogh, titulado "La Oreja de Van Gogh Productions presenta Viaje al Mar Muerto", los componentes del grupo La Oreja de Van Gogh contaron con la colaboración del cantante israelí David Broza y de la artista árabe Mira Awad, músicos invitados en este concierto, para interpretar la famosa canción de la banda La Oreja de Van Gogh, titulada "Jueves", en la que se hace referencia al atentado del 11M, ocurrido en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid).
Ahora, la compañía discográfico de la formación La Oreja de Van Gogh, Sony BMG, y la página web oficial de la cadena radiofónica Los 40 Principales, los40.com, te brindan la oportunidad de ser uno de los primeros en ver esta nueva película de la agrupación La Oreja de Van Gogh, en España, titulada "La Oreja de Van Gogh Productions presenta Viaje al Mar Muerto".
El concurso, además, es muy fácil. Para conseguir una de las diez entradas dobles que hay, para cada ciudad, sólo tienes que comentar esta noticia, a través de internet, mediante la página web oficial de la cadena radiofónica Los 40 Principales, en los40.com, enviando tu nombre y apellidos, tu número de teléfono, para que se pongan en contacto contigo, sólo si eres ganador, y la ciudad a la que podrías asistir, en caso de ser agraciado con el premio.
Así pues, si quieres asistir al estreno de este documental del grupo La Oreja de Van Gogh, titulado "La Oreja de Van Gogh Productions presenta Viaje al Mar Muerto", en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid) o en la ciudad de Barcelona (Cataluña), sólo tienes que comentar esta noticia, a través de internet, en la página web oficial de la emisora radiofónica Los 4o Principales, en los40.com, y poner tu nombre, apellidos, número de teléfono y ciudad a la que quieres ir. La sesión sería en los cines Islazul, de la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid) y en los cines Icaria, en la ciudad de Barcelona (Cataluña).
El estreno de esta nueva película de cine de la formación La Oreja de Van Gogh, titulada "La Oreja de Van Gogh Productions presenta Viaje al Mar Muerto", celebra el lanzamiento, este próximo día 13 de Abril de 2.010, del DVD, con la película de cine íntegra, titulada "La Oreja de Van Gogh Productions presenta Viaje al Mar Muerto", que se edita dentro de un formato libro de lujo, de 96 paginas.
El DVD con el documental titulado "La Oreja de Van Gogh Productions presenta Viaje al Mar Muerto", incluye fotografías inéditas, del archivo fotográfico privado de la agrupación La Oreja de Van Gogh, incluyendo instantáneas del rodaje del documental, titulado "La Oreja de Van Gogh Productions presenta Viaje al Mar Muerto", además de ilustraciones exclusivas del colectivo Boa Mistura y de, además, llevar, también, incluída una copia del último trabajo discográfico del grupo La Oreja de Van Gogh, titulado "Nuestra Casa a la Izquierda del Tiempo".
La película de cine, en sí, de la banda La Oreja de Van Gogh, titulada "La Oreja de Van Gogh Productions presenta Viaje al Mar Muerto", pretende, a través de sus imágenes, reflejar el encuentro de las tres culturas: la cultura española, la cultura judía y la cultura árabe. De hecho, este documental de la formación La Oreja de Van Gogh, titulado "La Oreja de Van Gogh Productions presenta Viaje al Mar Muerto", ha contado con la dirección de Chino Moya y está patrocinada por la Casa Sefard-Israel.
En la nueva película de cine de la formación La Oreja de Van Gogh, titulada "La Oreja de Van Gogh Productions presenta Viaje al Mar Muerto", aparecen artistas israelíes y árabes, de muy diversos estilos y generaciones, entre los que se encuenta la reconocida artista Noa, además de encuentros con miembros de la comunidad latina de Israel y con otras personas de la vida cotidiana de este país, Israel, desde libreros o peluqueras a profesoras y vendedores callejeros o ambulantes.
Este documental de la agrupación La Oreja de Van Gogh, titulado "La Oreja de Van Gogh Productions presenta Viaje al Mar Muerto", tras su estreno en las salas de cine de nuestro país, también, se distribuirá en formato DVD.
Pero la agenda de los miembros donostiarras del grupo La Oreja de Van Gogh, para esta próxima Primavera de 2.010, también, se comienza a salpicar de conciertos, mientras compaginan la composición de su próximo trabajo discográfico, para el que pidieron ideas, a través de internet, mediante el blog oficial de la banda La Oreja de Van Gogh, a sus propios "fans", hace unos días.
A través de internet, mediante la página web oficial de la cadena radiofónica Los 40 Principales, en los40.com, puedes consultar las bases oficiales del concurso, para el sorteo de entradas dobles para acudir al estreno del nuevo documental de la formación La Oreja de Van Gogh, titulado "La Oreja de Van Gogh Productions presenta Viaje al Mar Muerto".

MEGAN FOX Y SU NOVIO PROTESTAN, EN UN VÍDEO, CONTRA LOS RECORTES EDUCATIVOS

La artista Megan Fox y su novio, el, también, actor Brian Austin Green, actor participante de la popular serie televisiva "Beverly Hills, 90210", protagonizan un vídeo, en el que se parodia la situación de los Colegios, en el estado norteamericano de California (EE.UU.), como protesta por los recortes financieros en inversión educativa.
El vídeo, titulado "Hot for Teachers", ha sido colgado, a través de internet, en la página web "Funny or Die", que contribuyó en la producción del vídeo, y fue realizado por los padres de la Escuela Primaria Wonderland Avenue Elementary, que está situada en el área de la ciudad de Los Ángeles (California, EE.UU.).
La Asociación de Padres de Alumnos (A.P.A.), del centro educativo de la Escuela Primaria Wonderland Avenue Elementary, decidió crear un vídeo y colgarlo en internet, para mostrar su hartazgo sobre las políticas educativas del estado norteamericano de California, afectadas por un programa profundo de ajuste presupuestario y financiero, con el que el gobernador del estado norteamericano de California, el actor Arnold Schwarzenegger, pretende hacer frente a la ingente deuda pública estatal.
El actor Brian Austin Green, cuyo hijo estudia en ese colegio, en la Escuela Primaria Wonderland Avenue Elementary, se sumó al proyecto e involucró, en este proyecto, a su pareja, la popular actriz Megan Fox, protagonista de la saga cinematográfica "Transformers".
La producción del vídeo, de menos de cuatro minutos de duración, comienza con el actor Brian Austin Green, asistiendo a una reunión de padres, que se quejan, enfurecidos, por la pérdida de calidad de la enseñanza.
La actriz Megan Fox, que intenta evitar firmar unos autógrafos, llama a su novio, el actor Brian Austin Green, al teléfono móvil, y quedan en verse en la biblioteca de la Escuela Primaria Wonderland Avenue Elementary.
En su camino, la actriz Megan Fox es confundida, por los alumnos, con su profesora nueva y le explican que las aulas están saturadas, así como que han despedido a los maestros y a la enfermera, entre otro personal del centro educativo de la Escuela Primaria Wonderland Avenue Elementary, lo que pone a la actriz Megan Fox en una situación crítica, en la que tiene que reanimar a un niño diabético.
El vídeo concluye con la pareja de actores, tanto la actriz Megan Fox como su novio, el actor Brian Austin Green, invitando a los espectadores a que visiten, a través de internet, la página web "SayNoToCuts.com" y a que firmen una petición, dirigida al gobernador del estado nortemericano de California (EE.UU.), el actor Arnold Schwarzenegger, para que no "termine con los profesores".

OTRO AÑO MÁS, EL "FESTIVAL PRIMAVERA SOUND 2.010" SE SUPERA CON SU CARTEL

Si ya estábamos emocionados, ante la larga lista de artistas confirmados, para la cita en el Fòrum de la ciudad de Barcelona (Cataluña), en el seno del "Festival Primavera Sound 2.010", que se desarrollará los próximos día 27, 28 y 29 de Mayo de 2.010, podemos que la organización del "Festival Primavera Sound 2.010" está poniendo la guinda a su pastel, con las últimas incorporaciones, de última hora, a su cartel.
Entre los artistas, músicos y grupos que ya se encontraban confirmados, destacaban el grupo Broken Social Scene, la banda The Big Pink, la formación Pavement, la agrupación CocoRosie, el grupo Diplo, la banda Ganglians, la formación Here We Go Magic, la agrupación Hope Sandoval & The Warm Inventions, el grupo Beach House, la banda Grizzly Bear y la formación Bigott, además de muchos otros.
Y es que parecía imposible, pero el "Festival Primavera Sound 2.010", que celebra ya su décima edición, va sumando y sumando artistas, a los músicos ya confirmados, cuya música promete dejarnos con el cuerpo temblando.
VAN DYKE PARKS.
En primer lugar, destaca, entre los artistas de nueva incorporación, que, ya confirmados, pisarán el Fòrum de la ciudad de Barcelona (Cataluña), la presencia del músico Van Dyke Parks, actor, compositor, arreglista, productor y cantante. Será la primera visita a España del músico Van Dyke Parks, con un trabajo musical, bajo el hombro, que abarca seis décadas.
El cantante Van Dyke Parks es conocido, además, por haber trabajado junto a grandes de la música, como el artista Brian Wilson, ex componente de la formación The Beach Boys, o como el grupo The Byrds, y, más recientemente, y entre otros, la intérprete Joanna Newsom o el músico Loudon Wainwright III.
CLARE & THE REASONS.
Suma y sigue, completando el cartel del "Festival Primavera Sound 2.010", con la banda Clare & The Reasons, originaria de la ciudad de Nueva York (Nueva York, EE.UU.), quienes presentarán su nuevo trabajo discográfico, en el que continúan con su peculiar sintonía de música "popjazz".
ROTHER/SHELLEY/MULLAN.
Además, destaca la confirmación, en esta edición del "Festival Primavera Sound 2.010", del "superproyecto" musical del músico Steve Shelley, conocido por ser batería del grupo Sonic Youth, junto al cantante Michael Rother, líder de los míticos chicos de la banda Neu!, y a Aaron Mullan, componente de la formación Tall Firs. Este "superproyecto" musical ha sido bautizado como Rother/Shelley/Mullan.
OTROS.
Pero aún hay más: también se incorporan al cartel del "Festival Primavera Sound 2.010" la orquesta experimental e inclasificable Chrome Hoof, el estilo de música "pop lo-fi", del grupo Harlem y los sevillanos de la banda Pony Bravo.
INICIATIVAS PREFESTIVALERAS.
Pero eso no es todo, ya que, ante la inminente edición del "Festival Primavera Sound 2.010", y para ir caldeando el ambiente, la organización del propio "Festival Primavera Sound 2.010" propone diferentes conciertos "pre festivaleros", a lo largo y ancho de la Ciudad Condal, por toda la ciudad de Barcelona (Cataluña), tomando forma, primero, en la iniciativa "Primavera a la Ciudad", después, en la iniciativa "Primavera als Clubs", y, finalmente, en la iniciativa "Primavera al Parc".
Ya se han confirmado algunas de las actuaciones preparadas, para estos conciertos, que comenzarán a alterarnos la "sangre primaveral", como los conciertos previstos para el próximo Sábado, día 22 de Mayo de 2.010, fecha en la que se celebrará el, ya tradicional, ciclo de conciertos en el Metro de la ciudad de Barcelona (Cataluña), llamado "Primavera Sound Baixa al Metro", que, este año 2.010, se enmarca dentro de la iniciativa "Primavera a la Ciutat", con las actuaciones de los "rockabillys" del grupo The Nu Niles, de la banda Internet 2, de la formación Blackbird y de los chicos zaragozanos de la agrupación 3Mellizas, quienes enriquecen, con su propuesta, el panorama musical nacional.
De parte de la iniciativa "Primavera als Clubs", el próximo Miércoles, día 26 de Mayo de 2.010, en la Sala Apolo, de la ciudad de Barcelona (Cataluña), se dan cita el grupo Los Campesinos!, las chicas suecas de la banda First Aid Kit y la cantante Peggy Sue.
Lo mejor de todo es que, para poder acceder a las actuaciones en el Metro de la ciudad de Barcelona (Cataluña), dentro de la iniciativa "Primavera a la Ciutat", tan sólo hay que pagar el correspondiente "ticket" de metro, mientras que las actuaciones del Parque Joan Miró, en la ciudad de Barcelona (Cataluña), dentro de la iniciativa "Primavera al Parc", son totalmente gratuitas, de forma que no hay excusas para perderse las actuaciones.
Por su parte, para el "showcase" preparado en la Sala Apolo, en la ciudad de Barcelona (Cataluña), dentro de la iniciativa "Primavera als Clubs", la entrada es gratuita, para los afortunados poseedores del abono del "Festival Primavera Sound 2.010".
Así pues, otro año más, el "Festival Primavera Sound 2.010" se supera con su cartel de artistas y actuaciones. El reconocido festival musical por excelencia de la Ciudad Condal, el "Festival Primavera Sound 2.010", de la ciudad de Barcelona (Cataluña), añade, a su cartel, al músico Van Dyke Parks, al grupo Clare & The Reasons y a la formación Los Campesinos!, entre otros muchos artistas y grupos conocidos.

GANA UN MP5 DE ENERGY SYSTEM CON "RECUÉRDAME"

Y tú... ¿Cómo recordarías, para siempre, a tu gran amor?. Responde a esta pregunta, de la manera más original posible, dejando un comentario a esta noticia y consigue uno de los dos geniales reproductores "MP5 Energy 4204 Touch Blue", con la última película de cine del actor Robert Pattinson, titulada "Recuérdame", que ya ha sido estrenada en los cines de toda España.
"Energy Sistem" y la página web oficial de la cadena radiofónica Los 40 Principales, los40.com, te dan la oportunidad de ganar, con la película de cine titulada "Recuérdame". Recuerda, deja tu comentario a la siguiente cuestión, en la página web oficial de la cadena radiofónica Los 40 Principales, en los40.com: "¿cómo recordarías, para siempre, a tu gran amor?".
Hecho el comentario, participarás en el sorteo. ¡Uno de los dos reproductores "MP5 Energy 4204 Touch Blue", de los que disponemos, puede ser tuyo!.
El pasado día 31 de Marzo de 2.010 se estrenaba, en nuestro país, la nueva película de cine, titulada "Recuérdame", protagonizada por el actor Robert Pattinson, un drama romántico, en que el actor Robert Pattinson, protagonista de la saga cinematográfica "Crepúsculo (Twilight)", comparte protagonismo con la actriz Emilie de Ravin, la actriz que interpreta al personaje de Claire, en la serie televisiva titulada "Perdidos (Lost)".
El filme, titulado "Recuérdame", narra el trágico drama de una familia, que está empezando a descomponerse, tras el suicidio de uno de sus hijos. A pesar de ello, el hijo restante, interpretado por el actor Robert Pattinson, no pierde la esperanza de llegar a enamorarse y es, entonces, cuando conoce a una joven, interpretada por la actriz Emilie de Ravin, que ha presenciado el suicidio de su propia madre.
A pesar de todas las desgracias familiares, el personaje, interpretado por el actor Robert Pattinson y la chica, interpretada por la actriz Emilie de Ravin, lucharán para que su historia de amor funcione.
A través de internet, en la página web oficial de la cadena radiofónica Los 40 Principales, en los40.com, podéis ver el "tráiler" de la nueva película de cine, titulada "Recuérdame", del actor Robert Pattinson y podréis mirar las bases del concurso.

¡MARILYN MANSON ASUSTADO DE ANGELINA JOLIE!

El tétrico y transgresor cantante Marilyn Manson se ha declarado atemorizado, por la bella, aunque cada vez menos, estando tan raquítica, actriz Angelina Jolie. El artista Marilyn Manson, el eterno transgresor, que se reinventa, de manera constante, y, así, consigue repugnar a unos y ser adorado por otros, ahora, tiene "miedo".
El motivo de que el intérprete Marilyn Manson esté tan asustado de la actriz Angelina Jolie es "comprensible". Veréis: resulta que, además de su música, la estrella Marilyn Manson es un hombre muy creativo, algo que, por lo demás, salta a la vista, y expresa todos sus sentimientos e ideas en cuadros. Sí, el músico Marilyn Manson, también, es pintor.
El vocalista Marilyn Mason dibuja, sólo, a personas que considera interesantes, según el mismo solista Marilyn Mason afirma. Pero, claro, la técnica de pintura del cantante Marilyn Manson es algo siniestra y distinta. Los cuadros del artista Marilyn Mason no son cuadros realistas, sino trazos expresionistas.
El caso es que el intérprete Marilyn Manson, siempre, pinta a la persona, a partir de una fotografía, nunca con el modelo en vivo ante el propio músico Marilyn Manson. Pues bien, se ve que la estrella Marilyn Manson considera a la actriz Angelina Jolie como una de esas personas interesantes y le mostró varios cuadros suyos, para que viera su arte.
La actriz Angelina Jolie se entusiasmó mucho con los cuadros del vocalista Marilyn Manson y le dijo que, por favor, la pintara a ella también, a la propia actriz Angelina Jolie, pero... ¡desnuda y en directo!... Es decir,... que si la actriz Angelina Jolie podía posar ante el solista Marilyn Manson, sin ropa y cara a cara, y, claro,... ¡El cantante Marilyn Manson se ha cagado vivo!.
Según ha declarado el artista Marilyn Manson, en la revista "Playboy", tiene miedo "por la forma en la que pinto; me preocupa que Angelina, a la que considero bella, se pueda sentir ofendida por mis trazos y la manera en la que deformo el cuerpo".
Además, el intérprete Marilyn Manson, ahora convertido a pintor, añade que, "siempre, pinto en medio de la noche, cuando todos están en silencio y puedo entrar en contacto conmigo mismo".
Y yo me pregunto: a la actriz Angelina Jolie, desnuda y cara a cara,... ¿también la pintaría el músico Marilyn Manson en medio de la noche?... ¿Al marido de la actriz Angelina Jolie, el actor Brad Pitt, le hará gracia esta "aventurita artística" de su mujer?... ¿Será la estrella Marilyn Manson el sueño morboso de la actriz Angelina Jolie, harta ya de tanto niño bueno y de tanta cara bonita?...
Realmente... ¡Ojalá!. El cantante Marilyn Manson y la actriz Angelina Jolie serían una pareja de lo más peculiar. A mí, me encantaría. ¡Apuesto, desde ya, por Mangelina!...

LINDSAY LOHAN LE DECLARA LA GUERRA A PÉREZ-HILTON

La amistad entre el bloguero más deslenguado, Pérez-Hilton, y la estrella más polémica de todo Hollywood, Lindsay Lohan, podría haber terminado, por culpa de un "post", en el que el bloguero cubano-americano Pérez-Hilton insinuaba que la artista Lindsay Lohan utilizaba su dinero para drogarse.
En la citada entrada en su blog, el bloguero Pérez-Hilton afirmaba que LiLo, tal y como se conoce familiarmente a la cantante y actriz Lindsay Lohan, habría recibido cuantiosas sumas económicas por acudir, como invitada, a diversos eventos, en la ciudad de Los Ángeles (California, EE.UU.). Respecto al uso que la estrella Lindsay Lohan habría hecho del dinero de esos cobros, el bloguero Pérez-Hilton lanzaba la siguiente frase: "Ummm… ¿Dinero para drogas?".
El experto en "celebrities", el bloguero cubano-americano Pérez-Hilton, no se conformó con lanzar esta grave acusación, dirigida a la artista Lindsay Lohan, sino que dijo algo más, muy de moda entre los seguidores de la propia actriz y cantante Lindsay Lohan, utilizando la expresión "pray4lindsay", que quiere decir "reza por Lindsay", en clara alusión a su delicado estado de salud.
La estrella Lindsay Lohan, que acudió, recientemente, a la fiesta que dió el bloguero cubano-americano Pérez-Hilton, con motivo de su trigésimosegundo cumpleaños, ha respondido, con fuerza, asegurando que estas acusaciones del bloguero Pérez-Hilton son "calumnias muy ofensivas".
Además, la intérprete Lindsay Lohan, de 23 años de edad, ha añadido que "estoy segura de que es él quien se droga. Nadie, en su sano juicio, puede ser tan malévolo, como para tener el deseo de dañar a la gente".

DAVID BECKHAM AGOTADO POR LAS EXIGENCIAS DE VICTORIA BECKHAM

Después de tres hijos varones, el matrimonio Beckham está deseando tener una niña. Pero las ansias de la diseñadora de modas Victoria Beckham, antigua miembro del grupo Spice Girls, son, quizá, excesivas para su marido, el futbolista David Beckham, quien está "agotado", por las ganas que su mujer, la ex cantante de la banda Spice Girls, Victoria Beckham le está echando al asunto.
Aprovechando que la ex integrante de la formación Spice Girls, Victoria Beckham, está de viaje, en la ciudad de Londres (Inglaterra, Reino Unido), su marido, el futbolista David Beckham, está descansando todo lo que puede, para estar recuperado cuando vuelva su mujer, la diseñadora de modas y ex componente de la agrupación Spice Girls, Victoria Beckham.
Y es que la ex miembro del grupo Spice Girls, Victoria Beckham, quiere tener una hija y quiere tenerla ya. La diseñadora de modas Victoria Beckham, antigua integrante de la banda Spice Girls, está deseando quedarse embarazada, de nuevo, y está exigiendo a su marido, el futbolista David Beckham, que le eche ganas al asunto, para concebir cuanto antes. Claro, y es que ha llegado un punto en que el futbolista David Beckham está "agotado".
Estos días, el futbolista David Beckham está en la ciudad de Los Ángeles (California, EE.UU.), recuperándose de su lesión en el tendón de aquiles, y está aprovechando para descansar, mientras su mujer, la diseñadora de modas y ex componente de la formación Spice Girls, Victoria Beckham, pasa unos días, en la ciudad de Londres (Inglaterra, Reino Unido), por asuntos de trabajo.
"David está aliviado de tener un descanso. No es que se queje, pero bastante tiene con todas las vendas del pie, como para que le pidan hacer gimnasia en el dormitorio, cinco veces al día", han declarado fuentes de información anónimas, del diario británico "The Sun".
"Lo que David dice, básicamente, es que tiene que estar permanentemente disponible. Está agotado y sólo intenta recuperar la energía, para estar preparado cuando vuelva Victoria", continúa la misma fuente de información, consultada por el rotativo inglés "The Sun".
El matrimonio Beckham, formado por el futbolista David Beckham y por la diseñadora de modas y ex integrante de la agrupación Spice Girls, Victoria Beckham, tenía pensado empezar con sus planes para concebir, después del "Campeonato Mundial de Fútbol Sudáfrica 2.010", pero, con la lesión del futbolista David Beckham, su mujer, la ex componente del grupo Spice Girls, Victoria Beckham, ha decidido comenzar antes.
Y, desde luego, con el interés que le están poniendo el futbolista David Beckham y su mujer, la ex miembro de la banda Spice Girls, Victoria Beckham, parece que sus hijos, llamados Brooklyn, Romeo y Cruz, van a tener, muy pronto, una hermanita.

NATALIE IMBRUGLIA Y KATE MOSS INTERCAMBIAN SU ROPA EN EL BAÑO

La modelo Kate Moss y la cantante Natalie Imbruglia coincidieron, en un acto benéfico, en la ciudad de Londres (Inglaterra, Reino Unido), con el fin de recaudar fondos, para el hospital infantil Great Ormond Street.
Otros rostros conocidos asistentes al acto benéfico, organizado por el hospital infantil Great Ormond Street, fueron, por ejemplo, la actriz y diseñadora de modas Sadie Frost, la intérprete Sharleen Spiteri, antigua integrante del grupo Texas, y el actor Rhys Ifans. Pero el evento ha trascendido a la prensa, por el hecho de que la modelo Kate Moss y la artista Natalie Imbruglia se intercambiaron sus vestidos en el baño.
Según relatan los medios de comunicación, la modelo Kate Moss y la estrella Natalie Imbruglia lucían unos vestidos muy similares, pero, a la modelo Kate Moss, le encantó el diseño de Saro, que vestía la vocalista Natalie Imbruglia. La modelo Kate Moss, que no había oído hablar de ese diseñador de modas, le pidió a la solista Natalie Imbruglia que le dejara probárselo en el baño. Mientras tanto, la cantante Natalie Imbruglia se enfundó en el vestido de los diseñadores de moda Dolce & Gabbana, que vestía la modelo Kate Moss.
Ha sido una fuente de información la que ha comentado, a través de internet, a la publicación digital "Bang Showbiz", cómo acabo este intercambio de ropa, afirmando que la modelo "Kate estaba impresionada, con el vestido de Natalie, especialmente con la capa, y le pidió a la cantante que le dejase quedarse con él, durante la fiesta. Imbruglia rechazó la propuesta y volvieron a cambiarse los trajes".