sábado, 10 de abril de 2010

GANA UN MP5 DE ENERGY SYSTEM CON "RECUÉRDAME"

Y tú... ¿Cómo recordarías, para siempre, a tu gran amor?. Responde a esta pregunta, de la manera más original posible, dejando un comentario a esta noticia y consigue uno de los dos geniales reproductores "MP5 Energy 4204 Touch Blue", con la última película de cine del actor Robert Pattinson, titulada "Recuérdame", que ya ha sido estrenada en los cines de toda España.
"Energy Sistem" y la página web oficial de la cadena radiofónica Los 40 Principales, los40.com, te dan la oportunidad de ganar, con la película de cine titulada "Recuérdame". Recuerda, deja tu comentario a la siguiente cuestión, en la página web oficial de la cadena radiofónica Los 40 Principales, en los40.com: "¿cómo recordarías, para siempre, a tu gran amor?".
Hecho el comentario, participarás en el sorteo. ¡Uno de los dos reproductores "MP5 Energy 4204 Touch Blue", de los que disponemos, puede ser tuyo!.
El pasado día 31 de Marzo de 2.010 se estrenaba, en nuestro país, la nueva película de cine, titulada "Recuérdame", protagonizada por el actor Robert Pattinson, un drama romántico, en que el actor Robert Pattinson, protagonista de la saga cinematográfica "Crepúsculo (Twilight)", comparte protagonismo con la actriz Emilie de Ravin, la actriz que interpreta al personaje de Claire, en la serie televisiva titulada "Perdidos (Lost)".
El filme, titulado "Recuérdame", narra el trágico drama de una familia, que está empezando a descomponerse, tras el suicidio de uno de sus hijos. A pesar de ello, el hijo restante, interpretado por el actor Robert Pattinson, no pierde la esperanza de llegar a enamorarse y es, entonces, cuando conoce a una joven, interpretada por la actriz Emilie de Ravin, que ha presenciado el suicidio de su propia madre.
A pesar de todas las desgracias familiares, el personaje, interpretado por el actor Robert Pattinson y la chica, interpretada por la actriz Emilie de Ravin, lucharán para que su historia de amor funcione.
A través de internet, en la página web oficial de la cadena radiofónica Los 40 Principales, en los40.com, podéis ver el "tráiler" de la nueva película de cine, titulada "Recuérdame", del actor Robert Pattinson y podréis mirar las bases del concurso.

1 comentario:

  1. hola yo recordaria a ese gran amor tatuandome su nombre en algun lugar secreto asi lo sentiria muy cerca de mi y tambien compraria su locion favorita y la hecharia en algunas de mis blusas para dormir. ademas se que aiempre estaroia en mi corazon para siempre

    ResponderEliminar