sábado, 10 de abril de 2010

DAVID BECKHAM AGOTADO POR LAS EXIGENCIAS DE VICTORIA BECKHAM

Después de tres hijos varones, el matrimonio Beckham está deseando tener una niña. Pero las ansias de la diseñadora de modas Victoria Beckham, antigua miembro del grupo Spice Girls, son, quizá, excesivas para su marido, el futbolista David Beckham, quien está "agotado", por las ganas que su mujer, la ex cantante de la banda Spice Girls, Victoria Beckham le está echando al asunto.
Aprovechando que la ex integrante de la formación Spice Girls, Victoria Beckham, está de viaje, en la ciudad de Londres (Inglaterra, Reino Unido), su marido, el futbolista David Beckham, está descansando todo lo que puede, para estar recuperado cuando vuelva su mujer, la diseñadora de modas y ex componente de la agrupación Spice Girls, Victoria Beckham.
Y es que la ex miembro del grupo Spice Girls, Victoria Beckham, quiere tener una hija y quiere tenerla ya. La diseñadora de modas Victoria Beckham, antigua integrante de la banda Spice Girls, está deseando quedarse embarazada, de nuevo, y está exigiendo a su marido, el futbolista David Beckham, que le eche ganas al asunto, para concebir cuanto antes. Claro, y es que ha llegado un punto en que el futbolista David Beckham está "agotado".
Estos días, el futbolista David Beckham está en la ciudad de Los Ángeles (California, EE.UU.), recuperándose de su lesión en el tendón de aquiles, y está aprovechando para descansar, mientras su mujer, la diseñadora de modas y ex componente de la formación Spice Girls, Victoria Beckham, pasa unos días, en la ciudad de Londres (Inglaterra, Reino Unido), por asuntos de trabajo.
"David está aliviado de tener un descanso. No es que se queje, pero bastante tiene con todas las vendas del pie, como para que le pidan hacer gimnasia en el dormitorio, cinco veces al día", han declarado fuentes de información anónimas, del diario británico "The Sun".
"Lo que David dice, básicamente, es que tiene que estar permanentemente disponible. Está agotado y sólo intenta recuperar la energía, para estar preparado cuando vuelva Victoria", continúa la misma fuente de información, consultada por el rotativo inglés "The Sun".
El matrimonio Beckham, formado por el futbolista David Beckham y por la diseñadora de modas y ex integrante de la agrupación Spice Girls, Victoria Beckham, tenía pensado empezar con sus planes para concebir, después del "Campeonato Mundial de Fútbol Sudáfrica 2.010", pero, con la lesión del futbolista David Beckham, su mujer, la ex componente del grupo Spice Girls, Victoria Beckham, ha decidido comenzar antes.
Y, desde luego, con el interés que le están poniendo el futbolista David Beckham y su mujer, la ex miembro de la banda Spice Girls, Victoria Beckham, parece que sus hijos, llamados Brooklyn, Romeo y Cruz, van a tener, muy pronto, una hermanita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario