sábado, 10 de abril de 2010

MEGAN FOX Y SU NOVIO PROTESTAN, EN UN VÍDEO, CONTRA LOS RECORTES EDUCATIVOS

La artista Megan Fox y su novio, el, también, actor Brian Austin Green, actor participante de la popular serie televisiva "Beverly Hills, 90210", protagonizan un vídeo, en el que se parodia la situación de los Colegios, en el estado norteamericano de California (EE.UU.), como protesta por los recortes financieros en inversión educativa.
El vídeo, titulado "Hot for Teachers", ha sido colgado, a través de internet, en la página web "Funny or Die", que contribuyó en la producción del vídeo, y fue realizado por los padres de la Escuela Primaria Wonderland Avenue Elementary, que está situada en el área de la ciudad de Los Ángeles (California, EE.UU.).
La Asociación de Padres de Alumnos (A.P.A.), del centro educativo de la Escuela Primaria Wonderland Avenue Elementary, decidió crear un vídeo y colgarlo en internet, para mostrar su hartazgo sobre las políticas educativas del estado norteamericano de California, afectadas por un programa profundo de ajuste presupuestario y financiero, con el que el gobernador del estado norteamericano de California, el actor Arnold Schwarzenegger, pretende hacer frente a la ingente deuda pública estatal.
El actor Brian Austin Green, cuyo hijo estudia en ese colegio, en la Escuela Primaria Wonderland Avenue Elementary, se sumó al proyecto e involucró, en este proyecto, a su pareja, la popular actriz Megan Fox, protagonista de la saga cinematográfica "Transformers".
La producción del vídeo, de menos de cuatro minutos de duración, comienza con el actor Brian Austin Green, asistiendo a una reunión de padres, que se quejan, enfurecidos, por la pérdida de calidad de la enseñanza.
La actriz Megan Fox, que intenta evitar firmar unos autógrafos, llama a su novio, el actor Brian Austin Green, al teléfono móvil, y quedan en verse en la biblioteca de la Escuela Primaria Wonderland Avenue Elementary.
En su camino, la actriz Megan Fox es confundida, por los alumnos, con su profesora nueva y le explican que las aulas están saturadas, así como que han despedido a los maestros y a la enfermera, entre otro personal del centro educativo de la Escuela Primaria Wonderland Avenue Elementary, lo que pone a la actriz Megan Fox en una situación crítica, en la que tiene que reanimar a un niño diabético.
El vídeo concluye con la pareja de actores, tanto la actriz Megan Fox como su novio, el actor Brian Austin Green, invitando a los espectadores a que visiten, a través de internet, la página web "SayNoToCuts.com" y a que firmen una petición, dirigida al gobernador del estado nortemericano de California (EE.UU.), el actor Arnold Schwarzenegger, para que no "termine con los profesores".

No hay comentarios:

Publicar un comentario