martes, 13 de abril de 2010

CHENOA AFIRMA QUE, "A LO MEJOR, HE ESTADO ENAMORADA Y NO OS HABÉIS ENTERADO"

La pregunta era ineludible y la respuesta era evidente. La cantante Chenoa no está dispuesta a hablar de la hija de su ex compañero sentimental, el artista David Bisbal, y su actual pareja, la diseñadora de moda Elena Tablada. La intérprete Chenoa nunca se ha pronunciado sobre su vida privada y, aún menos, sobre la vida privada de quien fuera su pareja amorosa, otrora.
La estrella Chenoa reitera, constantemente, que, ahora, su centro gravitatorio es el trabajo, que su carrera musical es su prioridad absoluta y que, cada día, concentra su energía en evolucionar y en mejorar, como artista. Y lo cierto es que, desde que la vocalista Chenoa dejara su relación sentimental con el actor Álex González, no se le ha conocido varón.
Aunque, eso sí, la propia solista Chenoa asegura que lo haya tenido,... quizá, en secreto, pues afirmó que, "igual, he estado enamorada y no os habéis enterado". Entre risas, la cantante Chenoa repetía que "ya sabéis que no hablo de eso" y que, en estos momentos, su vida consiste en "trabajo y sólo trabajo".
Y, como cabía esperar, la siguiente pregunta apuntaba a la hija, Ella Bisbal Tablada, de su ex compañero sentimental, el artista David Bisbal, y su actual pareja, la diseñadora de modas Elena Tablada. Con un sencillo "sin comentarios", la intérprete Chenoa se resistía a contestar.
Por lo que tensamos un poco más la cuerda y le preguntamos a la estrella Chenoa por sus deseos de ser madre, a lo que la vocalista Chenoa afirmó que "los niños ya vendrán, cuando el trabajo le deje tiempo para ello".
Así pues, la conclusión es clara: la intérprete Chenoa se niega a contestar o responder a cualquier tipo de preguntas sobre su vida personal o privada.
El último trabajo discográfico de la solista Chenoa se titula "Desafiando la Gravedad" y contiene doce canciones nuevas, entre las que destacó su primer sencillo, un tema llamado "Duele", que es todo un baladón, o su segundo single, una canción denominada "Buenas Noticias", que está lleno de energía y de positivismo.
La cantante Chenoa viene precedida por el éxito conseguido en Latinoamérica, con su anterior álbum, titulado "Absurda Cenicienta", pero, con este nuevo disco, titulado "Desafiando la Gravedad", esta princesa, la artista Chenoa, ha vuelto a reinar, en las listas de popularidad, tanto de nuestro país, de España, como de toda Latinoamérica.

1 comentario:

  1. Grande chenoa, es una cantante extraordinaria, aparte de carisma, personalidad y belleza.

    ResponderEliminar