martes, 13 de abril de 2010

LEONA LEWIS Y SU MEMORIA DE PEZ

La archipremiada cantante británica Leona Lewis tiene un físico espectacular, una voz melódica y una agradable y prometedora carrera discográfica por delante, pero,... también, tiene muy poca memoria.
Ser como Dori tiene sus ventajas, ya que te despreocupas rápido de los problemas y vas feliz por la vida, pero, también, tiene sus inconvenientes como, por ejemplo,... ¡olvidar la letra de tus canciones, constantemente!.
Siendo cantante y compositora, se supone que nadie mejor que la propia artista Leona Lewis recordará sus propias creaciones, pero apuesto a que muchos de sus "fans" se saben sus temas mejor que ella misma.
Con 25 añitos de edad recién cumplidos, más vale que la intérprete Leona Lewis se esmere, en aprender a memorizar, o va a tener que pasar por más momentos embarazosos, como la semana pasada, cuando pillaron a la estrella Leona Lewis, con una chuleta de su propia canción, escrita en la mano, durante una actuación.
La artista Leona Lewis, sorprendentemente, olvidó las palabras de la letra de su tema, titulado "Bleeding Love", uno de sus grandes éxitos internacionales, en un reciente espectáculo. El tema, titulado "Bleeding Love", de la cantante Leona Lewis, fue nominado a los "Premios Grammy de la Música" y estaba incluido en su anterior trabajo discográfico, titulado "Spirit", el primer gran álbum de debut de la intérprete Leona Lewis.
El gran temazo titulado "Bleeding Love", de la estrella Leona Lewis fue co-escrito por la propia diva Leona Lewis y por el músico Jesse McCartney, siendo lanzado, en todo el mundo, durante el último trimestre del año 2.007, como uno de los grandes sencillo del disco, titulado "Spirit", de la propia vocalista Leona Lewis.
El tema titulado "Bleeding Love", de la cantante Leona Lewis, se posicionó, como número uno, en, prácticamente, todas las listas musicales y se convirtió, de lejos, en el sencillo más exitoso de la intérprete británica Leona Lewis.
La artista Leona Lewis, quien celebraba su veinticinco cumpleaños, durante la semana pasada, estaba cantando el "hit", titulado "Bleeding Love", para sus invitados a la fiesta de cumpleaños, mientras celebraba su aniversario, en un "club".
Una imagen, publicada a través de internet, en el portal T.M.Z., ha revelado que la estrella Leona Lewis tenía escritos, en la palma de la mano, extractos de la letra del famoso tema, titulado "Bleeding Love", incluído en su disco de debut, llamado "Spirit". En fin, más le vale a la diva Leona Lewis ensayar y aprenderse sus propias canciones, puesto que, en el mes que viene, en el mes de Mayo de 2.010, está previsto que la vocalista Leona Lewis se embarque en su gira promocional, por las Islas Británicas.
Por cierto que otro de los cumpleaños, en los que la cantante Leona Lewis actuó, fue en el aniversario del famoso bloguero Pérez-Hilton, quien organizó una fiesta muy concurrida por las "celebrities" y con una divertida temática: el circo.
Así pues, lo cierto es que la cantante británica Leona Lewis se olvida de la letra de sus canciones. La artista Leona Lewis, al parecer, se escribe las letras de sus canciones, en las palmas de sus manos.
Cobrando la millonada que cobra la diva Leona Lewis por cantar, lo mínimo que debería hacer, y no sólo ella, la vocalista Leona Lewis, sino cualquier cantante, es aprenderse sus propias letras y canciones, y no ir con chuletitas, escritas a bolígrafo, en la palma de la mano. ¡Por Dios, qué timo!.
Yo le recomiendo a la solista Leona Lewis que use el juego del "Brain Training", a ver si, así, empieza a retener información, por lo menos, respecto a su trabajo profesional. A mí, que la cantante Leona Lewis se olvide la lista de la compra o que pierda el coche, una vez aparcado, me da, exactamente, igual; pero que se quede en blanco, durante un concierto,... eso sí que es preocupante, y más si pagas los 60,00 euros que suele costar la entrada.
En realidad, si hubiera sido una vez, hubiera quedado como una mera anécdota, puesto que todos somos seres humanos y podemos tener un "lapsus", en un momento concreto, pero el hecho de que sea, por defecto, me parece hasta una falta de respeto y de desinterés de la artista Leona Lewis hacia sus seguidores, la verdad... Así que ya sabes, Leona,... ¡A ejercitar la mente!. Toca ponerse las pilas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario