martes, 13 de abril de 2010

30 SECONDS TO MARS VERSIONA A LADY GAGA

Ha sido un directo, para el programa de la cadena radiofónica "B.B.C. Radio 1", denominado "Live Lounge", en el que la banda norteamericana 30 Seconds To Mars ha grabado una versión del temazo titulado "Bad Romance", cuya versión original corresponde a la artista neoyorquina Lady GaGa, que se incluyó en la reedición especial de su último trabajo discográfico, titulada "The Fame: Monster".
La canción, titulada "Bad Romance", en esta versión interpretada por el grupo 30 Seconds To Mars, suena diferente, pues se convierte en una balada, a "downtempo", típica de la música "rock", con la mágica voz del líder de la formación 30 Seconds To Mars y, también, actor Jared Leto. Hace tiempo ya, los chicos de la agrupación 30 Seconds To Mars hicieron lo mismo, versionando el tema titulado "Stronger", original del rapero Kanye West.
El grupo 30 Seconds To Mars surgió en el año 2.002 y, hasta ahora, ha publicado tres discos. En el mes de Diciembre del pasado año 2.009, la banda 30 Seconds To Mars lanzó su nuevo álbum, titulado "This Is War", que están presentando, actualmente, de gira, a lo largo y ancho de las Islas Británicas, y, durante esta estancia en Gran Bretaña, los chicos de la formación 30 Seconds To Mars han grabado esta versión del tema titulado "Bad Romance", cuyo original corresponde a la diva Lady GaGa.
Así pues, el grupo 30 Seconds To Mars se ha decidido a versionar a la estrella Lady GaGa. La banda 30 Seconds To Mars, originaria del estado norteamericano de California, ha hecho, para el programa llamado "Live Lounge", de la cadena radiofónica británica "B.B.C. Radio 1", un "cover" del famoso tema, titulado "Bad Romance", original de la artista Lady GaGa e incluído en la reedición especial de su último trabajo discográfico, titulada "The Fame: Monster". Aunque, como hemos dicho, no es la primera vez que los integrantes de la agrupación 30 Seconds To Mars realizan un "cover".
En el programa llamado "Live Lounge", de la cadena radiofónica "B.B.C. Radio 1", se están grabando grandes versiones. Por ejemplo, el grupo White Lies hicieron un "cover" del tema titulado "Love Lockdown", original del rapero Kanye West, mientras que otras bandas, como la formación Paramore, la agrupación Bat For Lashes o el grupo Friendly Fires grabaron una versión de la canción llamada "Use Somebody", original de la banda Kings of Leon.
Y no sólo eso. En este programa llamado "Live Lounge", de la cadena radiofónica "B.B.C. Radio 1", la formación The Noisettes ofrecieron su propia versión del sencillo titulado "When You Were Young", original de la agrupación The Killers, mientras que el grupo You Me At Six versionó otro single original, también, de la estrella Lady GaGa, en este caso el temazo titulado "Poker Face".

No hay comentarios:

Publicar un comentario