martes, 13 de abril de 2010

EL SUEÑO DE MORFEO SE UNE A LA SERIE "FÍSICA O QUÍMICA"

En el mes de Febrero del año 2.008, nació una serie televisiva, que, a pesar de sus numerosas críticas, ha sido respaldada por la audiencia. Y es que los personajes, la trama y la historia de la serie televisiva "Física o Química" causan verdadero furor, en un público que se conoce, a la perfección, la canción que da título a la serie televisiva "Física o Química", un tema titulado, también, "Física o Química".
Los intérpretes del tema, titulado "Física o Química", son la banda Despistaos, que, en la próxima temporada de la serie televisiva "Física o Química", contarán con la colaboración de otro grupo musical conocido: El Sueño de Morfeo. Ambos, tanto la formación Despistaos como la agrupación El Sueño de Morfeo, han elaborado una nueva canción, basada en el tema original, titulado "Física o Química", que pretende reflejar y presentar los nuevos personajes, que aparecen en la serie televisiva "Física o Química".
Además, el trío asturiano El Sueño de Morfeo, que, recientemente, lanzó su tercer trabajo discográfico de estudio, llamado "Cosas que nos Hacen Sentir Bien", actuará, en el primer episodio de la nueva quinta temporada de la serie televisiva "Física o Química", interpretando el tema titulado "Gente", uno de sus nuevos sencillos, lanzados al mercado, extraído de este último disco, titulado "Cosas que nos Hacen Sentir Bien".
Después de participar en la serie televisiva "Los Serrano", de la cadena Tele5, el grupo El Sueño de Morfeo vuelve, por fín, a sus orígentes: la banda El Sueño de Morfeo regresa a la televisión. Así pues, la formación El Sueño de Morfeo se une a una de las series televisivas de moda, la serie televisiva "Física o Química", interpretando la nueva sintonía de la serie televisiva "Física o Química", junto a la agrupación Despistaos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario