martes, 13 de abril de 2010

FERGIE, LA FEA OFICIAL DEL POP

La cantante Fergie, componente del grupo The Black Eyed Peas, siempre encabeza las listas de las mujeres más feas del panorama musical internacional. En relación a la belleza, la artista Fergie, siempre, es la primera o, como mucho, la segunda de la lista, que destaca a las féminas menos agraciadas.
En América, sobre todo, la prensa machaca bastante a la intérprete Fergie, miembro de la formación The Black Eyed Peas, en los artículos de prensa y en las televisiones, enseñando sus múltiples defectos físicos y su dejadez, al vestir y al peinarse. Además, las varias operaciones de cirugía estética a las que se ha sometido la estrella Fergie, integrante de la agrupación The Black Eyed Peas, la han dejado bastante "rara", por decirlo de algún modo suave.
Hay personas a las que les queda bien operarse, con la cirugía estética, y hay otras personas que pierden toda su belleza, al hacerlo. Claro que la belleza es algo tan subjetivo que bautizar a la vocalista Fergie, componente del grupo The Black Eyed Peas, como la "Fea del Pop", me parece un poco fuerte.
Cierto es que, antes, más natural y sin esas dos morcillas, que, ahora, tiene por labios, la solista Fergie, miembro de la banda The Black Eyed Peas, era mucho más sensual y linda. Ahora, con la rinoplastia, con el estiramiento de los ojos y con esos labios... la verdad que la cantante Fergie, integrante de la formación The Black Eyed Peas, parece un hombre disfrazado.
A eso, se le suma el hecho de que, según la misma artista Fergie, componente de la agrupación The Black Eyed Peas, relata, su atareado y enérgico ritmo de vida no le dejan tiempo para dedicarse a su físico, ni a su apariencia, y que, por ese motivo, siempre va vestida con chándal, con zapatillas deportivas, con peinados de colas de caballo mal hechas y sin maquillaje.
En efecto, la cantante Fergie, integrante de la banda The Black Eyed Peas, está harta de ser, oficialmente, la "mujer más fea del pop". No es para menos. La artista Fergie, miembro de la formación The Black Eyed Peas, ha respondido a las críticas que ha recibido, por su aspecto. La componente del grupo The Black Eyed Peas, Fergie, reconoce que lleva un ritmo frenético de vida, que le obliga, en ocasiones, a no ocuparse de su belleza.
Si ves a la intérprete Fergie, miembro del grupo The Black Eyed Peas, por la calle, un día normal, y, luego, ves a la integrante de la banda The Black Eyed Peas, a la estrella Fergie, actuando en cualquier gala, te planteas, seriamente, si es o no la vocalista Fergie o una doble, porque, vamos,... ¡La noche y el día!... Pero, admitamos que eso les pasa a muchas famosas.
Ante la avalancha de motes, de comentarios malévolos y de críticas, lo único que la propia cantante Fergie, componente de la formación The Black Eyed Peas, ha dicho, en la revista "Elle", es que "ha sido doloroso, en el pasado, cuando la gente me decía cosas, sobre lo 'asquerosamente fea' o lo horrible que se me veía. Cuando atraviesas por ciertas cosas, en tu vida, a veces, no te da tiempo de lucir perfecta".
Pero, a pesar de las críticas, la artista Fergie, integrante de la agrupación The Black Eyed Peas, lo tiene claro: los comentarios malintencionados no harán que cambien de estilo. Así pues, la artista Fergie, componente del grupo The Black Eyed Peas, no cambiará su estilo, pese a las críticas.
Pues, la verdad, la artista Fergie, miembro de la agrupación The Black Eyed Peas, tiene razón. Que sea fea o no, eso va a gusto de cada uno; pero que te machaquen, a diario, con tu físico, todavía, te da menos ganas de cuidarte y de olvidarte del qué dirán, así que... ¡Ánimo, Fergie!...

1 comentario:

  1. Dentro de unos , gustos , siempre hay una clara objetividad , fergie , no es una diosa , pero es atractiva , cuando se retoco la cara se afeo un , poco , cuando , estaba en su grupo musical , en el primer sencillo , sobretodo , no estaba fea era mona , luego al estropearse la considero , una chica resultona en , conjunto , pero es muy sexy , tiene , talento , bellísima y sexy , kirsten dunst , Bárbara Mori uff ,preciosas , uff bss ��

    ResponderEliminar