martes, 13 de abril de 2010

FRAN PEREA Y ÁLEX DE LA IGLESIA RUEDAN "CARNAVAL"

Y es que el director de cine Alex de la Iglesia y el actor y músico Fran Perea eran ya "viejos conocidos". El cantante y actor Fran Perea hizo un cameo, en una de las películas de cine del director cinematográfico Álex de la Iglesia.
Y favor por favor. Cuando el artista Fran Perea se puso a pensar en quién podría dirigir el videoclip musical de su nuevo single, titulado "Carnaval", que sirve como carta de presentación de su nuevo trabajo discográfico, llamado "Viejos Conocidos", quiso cobrarse el favor y pidió al actual Presidente de la Academia de Cine, el director de cine Álex de la Iglesia, que comandara la orquesta.
El segundo disco del intérprete Fran Perea se llama "Viejos Conocidos". Ya han pasado cinco años, desde que la estrella Fran Perea debutara con un primer álbum, titulado "Punto y Aparte", cuando aún formaba parte del elenco del reparto de la famosa serie de televisión, que terminó por consagrarle como actor, llamada "Los Serrano", de la cadena televisiva Tele5.
Ahora, un vocalista Fran Perea, más maduro, musicalmente, nos presenta una nueva propuesta musical. "Ya estoy aquí. He vuelto, aunque, en realidad, nunca me he ido", confiesa el cantante y actor Fran Perea, añadiendo que "he permanecido mirando, escuchando, saboreando, oliendo, imaginando... viviendo".
Pues bien, el actor y cantante Fran Perea ha grabado su nuevo trabajo discográfico, titulado "Viejos Conocidos", con la banda que le ha acompañado, en sus directos, durante los últimos cinco años, y lo publicará bajo su propio sello discográfico, denominado "Sinfonía en No Bemol". Y es que, esta vez, el artista Fran Perea quería trabajar sin presiones, con total libertad, "libre de lastres ajenos", según subraya el propio intérprete Fran Perea.
Así pues, la joven estrella Fran Perea ha elegido, como título, para su segundo disco, "Viejos Conocidos", y, como primer sencillo de adelanto, un tema titulado "Carnaval".
Y, puestos a elegir, el vocalista Fran Perea ha elegido a uno de los mejores cineastas de nuestro país, el director de cine Álex de la Iglesia, para la dirección del videoclip musical de este nuevo gran éxito, el tema titulado "Carnaval", incluido en su nuevo álbum llamado "Viejos Conocidos", que se ha grabado el pasado día 9 de Abril de 2.010, en la localidad de Vicálvaro (Madrid, Comunidad de Madrid).
Muy pronto, concretamente el próximo día 26 de Abril de 2.010, podremos descubrir cómo suena el nuevo trabajo discográfico del actor y cantante Fran Perea, titulado "Viejos Conocidos", en la presentación, que tendrá lugar en el Teatro Bellas Artes, de la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid).
Las entradas para este concierto inaugural del artista Fran Perea ya están a la venta. Ese mismo día, el día 26 de Abril de 2.010, el nuevo disco del intérprete Fran Perea, titulado "Viejos Conocidos", saldrá a la calle.
Así pues, la estrella Fran Perea y el director de cine Álex de la Iglesia ruedan el videoclip musical del tema titulado "Carnaval", que es el single de adelanto del nuevo álbum del artista Fran Perea, titulado "Viejos Conocidos", que será presentado, oficialmente, el próximo día 26 de Abril de 2.010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario