martes, 13 de abril de 2010

M.I.A. PONE A PARIR A LADY GAGA

A la cantante Lady GaGa le salen admiradores, pero, también, detractores, por todas partes, y, particularmente, entre sus compañeros de profesión, como corresponde a una artista de proyección y éxito mundiales, como es la intérprete Lady GaGa. La última estrella en cargar contra la diva Lady GaGa ha sido la vocalista M.I.A.
En una entrevista, concedida al semanario "N.M.E.", la cantante M.I.A. ha criticado, duramente, la música y la imagen de la estrella Lady GaGa, afirmando que "nada de su música refleja lo rara que quiere ser o cree que es. Va de Grace Jones o Madonna, pero, ya sabes, su música suena a disco rancio de Ibiza, de hace veinte años. No evoluciona, pero es buena imitando. ¡Suena más a mí que yo misma!".
No sólo eso, sino que la solista M.I.A. ha añadido, criticando a la cantante Lady GaGa, que "yo, también, creo que la imagen es importante, pero, no en ese plan 'Haus of GaGa', de tios desnudos, dándome manzanas y mierda así".
Otro tema, discutido en la entrevista concedida a la publicación "N.M.E.", por la artista M.I.A., es el inmenso aparato comercial que rodea a la intérprete Lady GaGa, pues declara que "ella le está dando trabajo a mucha gente, en la industria musical, y eso hay que respetarlo, pero yo, siempre, he sido partidaria del 'háztelo tú mismo'".
Por último, la vocalista M.I.A. ironiza sobre la saturación de publicidad encubierta, que aparecía en el exitoso videoclip musical del tema titulado "Telephone", incluído en la reedición especial del último trabajo discográfico de la estrella Lady GaGa, titulado "The Fame: Monster", y en el que interpreta la canción, llamada "Telephone", la propia vocalista Lady GaGa, con la colaboración de la intérprete Beyoncé Knowles.
Dica la solista M.I.A., sobre el videoclip musical del tema titulado "Telephone", de la cantante Lady GaGa, que "aparecen, como quince productos, en su videoclip, incluso una maldita hamburguesa. Así, es como hacen dinero las discográficas, hoy en día".
Así pues, la artista M.I.A., solista del grupo Paper Planes, se ha despachado a gusto con la diva Lady GaGa, intérprete del famoso tema, titulado "Telephone", que la estrella Lady GaGa interpreta con la colaboración de la cantante Beyoncé Knowles, en la reedición especial de su último disco, llamada "The Fame: Monster".

No hay comentarios:

Publicar un comentario