sábado, 5 de marzo de 2011

BEYONCÉ DESATA LA POLÉMICA


Hace unos días, pudimos ver a la cantante Beyoncé Knowles, con el pelo tenido de color rubio y luciendo una piel de color más claro de lo habitual.

Empecemos por el toque rubio de su melena. Al parecer, la artista Beyoncé Knowles se animó con el color rubio, para su pelo, durante esta temporada, atreviéndose a realizar un cambio radical de su imagen y convirtiéndose en “rubia de bote”.
Y es que, en una de sus últimas salidas, por las calles del distrito de Hollywood, en la ciudad de Los Ángeles (California, EE.UU.), la intérprete Beyoncé Knowles se había dejado ver, luciendo una espectacular melena, de color rubio platino.
Acostumbrados a su melena habitual, de color castaño, la estrella Beyoncé Knowles es una de las famosas que ha decidido apostar por el color rubio, que, según se dice, va a arrasar, durante este próximo Verano del año 2.011.
Muy rubia y con una melena de grandes ondas, la diva Beyoncé Knowles dejó a todos con la boca abierta, con su nuevo cambio de “look”, aunque la verdad es que la vocalista Beyoncé Knowles, ya, llevaba algún tiempo aclarando el color de su pelo, como se puede constatar por sus últimas apariciones públicas.
De hecho, cuando la solista Beyoncé Knowles fue la imagen de la última campaña publicitaria de la conocida marca de cosméticos “L'Óreal París”, ya, lucía un pelo de color castaño muy claro.
Lo que los estilistas afirman es que, durante esta próxima temporada, el color rubio platino va a volver a la primera fila, por lo que no va a parar de tener adeptos, acabando con los tópicos sobre lo artificial que es el color rubio, porque los tonos platinos, en el pelo, han llegado para quedarse.
Así, la cantante Beyoncé Knowles ha demostrado que no importa el color de la tez y que los tonos rubios no son, solamente, para las pieles de color muy blanco. Sobre los cutis bronceados, el color rubio luce mucho más brillante, ilumina la cara y hace un contraste rompedor con los ojos de colores oscuros.

Pero, vayamos, ahora, con el color “blanqueado” de la piel de la artista Beyoncé Knowles. Y es que, hace unos días, surgió la polémica, con motivo de las fotografías realizadas por la intérprete Beyoncé Knowles, como imagen de la campaña publicitaria de la conocida marca de cosméticos “L'Óreal París”, en las que se rumoreó la posibilidad de que la estrella Beyoncé Knowles pudiera estar intentando aclarar el tono de su piel, al estilo del astro Michael Jackson.
El fallecido “Rey del Pop”, el músico Michael Jackson, nunca, admitió que se blanquease el color de la piel, sino que su cambio de color se debía a un problema de pigmentación. Ahora, a la cantante Beyoncé Knowles parece que le está sucediendo el mismo problema y, en su última aparición pública, se la ha visto mucho más pálida, aunque puede que, también, sea debido a un efecto óptico, provocado al verla lucir cabellera de color rubio.
Según ha informado el periódico británico “The Daily Mail”, la artista Beyoncé Knowles, casi, logró pasar desapercibida, cuando salió de compras, en el distrito de Hollywood, en la ciudad de Los Ángeles (California, EE.UU.), con su melena, teñida de color rubio, unos taconazos de gamuza, de color verde, del diseñador Christian Louboutin, y la piel más clara, yendo, incluso, más lejos, pues llegó a afirmar que “este tratamiento sería una traición a las mujeres negras y asiáticas”, acusando, a la intérprete Beyoncé Knowles, de renegar del color de su piel.
Rápidamente, otros medios de comunicación, al ver las fotografías, han comenzado a cuestionarse si la intérprete Beyoncé Knowles no estará siguiendo los pasos del músico Michael Jackson.
No es la primera vez que esta polémica salpica a la estrella Beyoncé Knowles, pues, durante el año 2.008, se acusó a la conocida marca de cosméticos “L'Óreal París”, de la que la diva Beyoncé Knowles era imagen publicitaria, de “blanquear”, digitalmente, mediante retoques fotográficos, el tono de la piel de la vocalista Beyoncé Knowles, luciendo melena rubia y con la cara con una palidez notable, para un anuncio publicitario.
Por lo tanto, llueve sobre mojado, porque no ha sido la primera vez que el sospechoso tono de piel de la solista Beyoncé Knowles trae cola; ya, durante el año 2.008, los medios de comunicación acusaron, duramente, a la conocida marca de cosméticos “L'Óreal Paris”, por sacar, a la cantante Beyoncé Knowles, casi, de color blanco nuclear, en un anuncio publicitario de lo más polémico. Por aquel entonces, la famosa marca de cosméticos “L'Óreal París”, ya, alegó que no había retoque digital alguno, puesto que la piel de la artista Beyoncé Knowles había palidecido, de forma “natural”. En fin... ¡Una lástima!...
La solista Beyoncé Knowles lleva, ya, más de una década en el estrellato y, si echamos la vista atrás y miramos fotografías de la cantante Beyoncé Knowles, tomadas, hace, tan sólo, unos años, podemos comprobar que el color de su piel se ha blanqueado, muy sospechosamente, durante los últimos tiempos. Así pues, todos se preguntan... ¿Está la artista Beyoncé Knowles obsesionada con el hecho de cambiar el color de su piel?...
La intérprete Beyoncé Knowles, esposa del rapero y productor discográfico Jay-Z, se gasta una millonada en tratamientos estéticos, con, tan sólo, veintinueve años de edad. Para presumir, hay que sufrir, y esto, de ser una “celebrity” y de estar, constantemente, expuesta, no debe ser fácil. Quizás debamos entender y respetar que la estrella Beyoncé Knowles utilice potingues adelgazantes, tapa ojeras, las mejores mascarillas para el pelo, etc..., pero “camuflar” el color de su piel, quizás, sea pasarse de la raya... ¡Orgullosa debería estar, la diva Beyoncé Knowles, de sus raíces!...
El padre de la diva Beyoncé Knowles, Matthew Knowles, es americano, de origen africano, y su madre, Tina, es mulata, y es de suponer que los comentarios sobre el cambio de color, en la piel de su hija, la vocalista Beyoncé Knowles, no les han hecho ni pizca de gracia.
¿Por qué la vocalista Beyoncé Knowles querría ser blanca?... El Dr. Sunil Chopra, reconocido médico dermatólogo, en la ciudad de Londres (Inglaterra, Reino Unido), ha afirmado que los efectos de la hidroquinona y del ácido kójico blanquean el color de la piel y que varias “celebrities” usan estos fármacos.
La verdad es que daría mucha pena ver a la solista Beyoncé Knowles como al músico Michael Jackson, de aquí a unos años. Lo cierto es que el astro Michael Jackson consiguió ser de color blanco nuclear, pero... ¿A qué precio?... Los efectos secundarios de las cremas blanqueadoras son devastadores y, por eso, no es nada aconsejable usarlas, en todo el cuerpo.
Por su parte, la propia solista Beyoncé Knowles no ha confirmado, ni desmentido, que se haya sometido a ningún tratamiento blanqueador del tono de su piel, pero lo cierto es que la tonalidad de su piel habla por sí misma.

Pero lo cierto es que la cantante Beyoncé Knowles puede volver loco a cualquiera, porque, cada día, nos ofrece una cosa nueva, que supera a la anterior. Y es que la diva Beyoncé Knowles, antigua integrante del grupo femenino Destiny’s Chile, ha querido salir al paso de las críticas, por la transformación del color de su piel, y la ha liado, aún, más.
Criticada por, supuestamente, haber “aclarado el color de su piel”, unos días antes, durante la campaña publicitaria de la conocida marca de cosméticos “L’Óreal París”, ahora, la artista Beyoncé Knowles ha decidido homenajear sus raíces africanas, vistiéndose con atuendos tribales y guiños africanos, en conmemoración del músico y activista por los derechos humanos, Fela Kuti, de origen nigeriano, en el aniversario de la publicación de su disco de estudio, titulado “African Queen”, en el que la propia solista Beyoncé Knowles podría haberse inspirado, para algunas canciones de su próximo álbum, que irán acompañados de otros sencillos más comerciales y de dúos con otras grandes estrellas, como la diva Lady GaGa o la cantante Britney Spears.
Y todo ha sido gracias a una, ya, polémica instantánea, para la revista “L’Officiel París”, en la que la intérprete Beyoncé Knowles aparece vestida con ropa tradicional africana, de inspiración tribal, con la cara teñida de color negro, generando un gran revuelo, después de que algunas revistas internacionales llegaran a decir que la estrella Beyoncé Knowles padecía el “síndrome de Michael Jackson”.
Así pues, si, durante esta misma semana, saltaban los rumores, acerca de un posible blanqueamiento de color de piel, por parte de la estrella Beyoncé Knowles, famosa por interpretar canciones de éxito, como el tema titulado “Single Ladies (Put a Ring On It)”, incluido en su último trabajo discográfico, llamado “I Am… Sasha Fierce”, ahora, la propia diva Beyoncé Knowles grita, a los cuatro vientos, que está orgullosa de sus raíces africanas.
Con este motivo, la vocalista Beyoncé Knowles se ha pintado el rostro de color negro y, así, ha desatado la polémica, nuevamente, pues su maquillaje, para la portada del mes de Marzo de este año 2.011, de la revista francesa “L’Officiel París”, centrado en la influencia de la cultura africana, sobre la moda actual, ha sido calificado de “ofensivo”.
A través de internet, mediante la página web “Jezebel”, se ha podido leer, por ejemplo, que “es divertido jugar con la moda y el maquillaje y la moda tiene una gran historia de provocación y límites. Pero, cuando pintas tu cara más oscura, para parecer más ‘africano’,… ¿No estamos reduciendo a un continente entero, lleno de naciones, de tribus, de cultura y de historia, bajo el color marrón?...”.
Tras toda esta polémica, surgida con las instantáneas efectuadas a la cantante Beyoncé Knowles, la propia revista “L’Officiel París” ha hecho público un comunicado de prensa, en el que señala que este gesto de la artista Beyoncé Knowles quiere representar “una vuelta a sus raíces africanas, como podéis ver en las fotografías, en las cuales su cara, fue, voluntariamente, oscurecida”.
En declaraciones a la publicación “Access Hollywood”, los responsables de la revista “L’Officiel París” afirmaron que la solista Beyoncé Knowles es "una belleza explosiva, con una voz divina; estamos encantados de que ella esté en la apertura de una temporada, que celebra el 90º aniversario de ’L'Officiel’ de la moda. La serie fue concebida como el uso del arte y de la moda, en homenaje a las reinas de África", señaló el comunicado de prensa emitido por la revista “L’Officiel París”.
Respecto a la composición artística de las fotografías de la discordia, con el rostro de la cantante Beyoncé Knowles pintado de color negro, que, a través de internet, algunos “blogs” han calificado como “racistas”, el comunicado de prensa emitido por la revista “L’Officiel París” concluía que, "en cuanto a la composición artística, la inspiración vino de varios rituales africanos, durante los cuales la pintura se aplica sobre la cara. Nosotros encontramos las imágenes bellas e inspiradoras".
Sobre esta impactante sesión fotográfica, la revista “L’Officiel París” ha comentado que, “lejos del ‘glamour’ de ‘Sasha Fierce’, el bellezón posa, para nuestra revista, con vestidos creados por grandes diseñadores, pero, también, con algunos modelitos que su propia madre ha creado, especialmente, para la ocasión”.
Además, desde la publicación “L’Officiel París”, han revelado que fue la propia vocalista Beyoncé Knowles la que pidió, expresamente, que le pintaran la cara de color negro… ¿Os gusta el resultado?... ¿Creéis que era necesario?... ¿Le sale del alma, a la solista Beyoncé Knowles, reivindicar sus raíces africanas o, más bien, es una operación de lavado de imagen, tras la polémica, por el color blanqueado de su piel?
Por su parte, la estrella Beyoncé Knowles, todavía, no ha realizado ninguna declaración pública.
Y lo que comenzó, para la intérprete Beyoncé Knowles, como un pequeño homenaje a sus raíces africanas, se ha acabado convirtiendo en un tema racial. Las imágenes han generado un gran revuelo, a través de Internet, y el vídeo del “making off” de la sesión fotográfica, para la portada de este mes de Marzo del año 2.011, de la revista “L’Officiel París”, que podéis ver mediante el portal “YouTube”, en la dirección de Internet http://www.youtube.com/watch?v=rgdfce30EYQ y en la dirección de internet http://www.youtube.com/watch?v=rgdfce30EYQ, lleva más de 236.000 reproducciones, desde el pasado Sábado, día 19 de Febrero de este año 2.011.

Por lo demás, la cantante Beyoncé Knowles, aunque pareciese que tenía un poco aparcada su faceta como intérprete, acaba de terminar, según se dice, la grabación de su cuarta producción discográfica de estudio.
Ahora, la artista Beyoncé Knowles está, también, muy volcada en el mundo de la interpretación e, incluso, se ha rumoreado que podría trabajar, durante este próximo Otoño del año 2.011, en un espectáculo musical.

CHRISTINA AGUILERA DETENIDA POR CONDUCIR BORRACHA


La cantante Christina Aguilera, nacida en Staten Island, en la ciudad de Nueva York (Nueva York, EE.UU.), en el año 1.980, no se ha mostrado muy estable, en público, desde que, durante el pasado mes de Octubre del año 2.010, se divorciara de su marido, el productor discográfico Jordan Bratman.
La estrella Christina Aguilera se separó, así, hace tres meses, de su marido, el productor discográfico Jordan Bratman, con el que llevaba casada desde el año 2.005, y ambos tenían un hijo en común, Max, de dos años de edad.
Fue durante el pasado Martes, día 12 de Octubre del año 2.010, cuando la artista Christina Aguilera confirmó, en varias informaciones de prensa, que la propia intérprete Christina Aguilera y su marido, Jordan Bratman, se habían separado, diciendo, en un comunicado de prensa, que, "aunque Jordan y yo estamos separados, nuestro compromiso con nuestro hijo, Max, sigue siendo tan fuerte como siempre".
Al parecer, en aquel momento, se supo que la estrella Christina Aguilera solicitó el divorcio de su marido, el productor discográfico Jordan Bratman, durante el pasado Jueves, día 14 de Octubre del año 2.010, buscando la custodia legal y física de su hijo, Max, especificando, como la fecha de la separación de hecho de la pareja, formada por la diva Christina Aguilera y su marido, el productor discográfico Jordan Bratman, el día 11 de Septiembre del pasado año 2.010.

Lejos de aparecer, apenada o afectada, por el divorcio de su ex marido, el productor discográfico Jordan Bratman, la artista Christina Aguilera entró en una nueva fase, más que animada, de su vida, pues se buscó un novio nuevo, el músico llamado Matthew Rutler, se lo llevó a vivir a su casa y no dudó en aprovechar la vida, al máximo. Pero parece que el esfuerzo de la intéprete Christina Aguilera, por salir adelante, ha llegado demasiado lejos, pues, desde su divorcio, no para de protagonizar escándalos, llegando al extremo de no saber comportarse, adecuadamente, en el trabajo o en los actos sociales.
Pese a que la estrella Christina Aguilera clamaba, a los cuatro vientos, que estaba dedicando todas sus fuerzas a criar a su hijo y a procurar que no sufriera, por el divorcio de su ex marido, el productor discográfico Jordan Bratman, lo cierto es que, desde fuera, parece que la diva Christina Aguilera se está dedicando a ir de fiesta en fiesta, hasta un punto preocupante.
Los rumores lo venían anunciando, desde el error de la diva Christina Aguilera, en la interpretación del himno nacional de los Estados Unidos de América, durante la ceremonia previa la final de la liga de la "Super Bowl 2.011", en la que la vocalista Christina Aguilera confundió parte de la letra: la solista Christina Aguilera podría tener problemas con el alcohol y, en los últimos días, se ha venido a confirmar, de alguna manera, lo que numerosos amigos de la cantante Christina Aguilera apuntaban, en los medios de comunicación estadounidenses.
Una fuente de información anónima de la revista "U.S. Weekly", cercana a la vocalista Christina Aguilera, ha asegurado que la solista Christina Aguilera "está fuera de control con la bebida" y no quiere escuchar a nadie, que le advierta de que va por el mal camino.

En los últimos meses, hemos podido ver, a la vocalista Christina Aguilera, protagonizando escenas, cada vez, más rocambolescas, de las que, la última escena, ocurrió durante la madrugada del pasado Lunes, día 28 de Febrero de este año 2.011, a las 02:45 horas A.M. (hora local) de la noche (11:45 horas A.M., hora peninsular), cuando la policía dió el alto al coche, en el que viajaba la pareja, formada por la artista Christina Aguilera y su nuevo novio, el "rockero" Matthew Rutler, siendo detenidos, en ese mismo momento, por, tras realizarse la prueba del alcoholemia pertinente, conducir en avanzado estado de ebriedad, bajo la influencia del alcohol.
Así, la intérprete Christina Aguilera, de treinta años de edad, y su novio, el músico Matthew Rutler, de veinticinco años de edad, eran detenidos por conducir en claro estado de embriaguez, motivo por el que fueron arrestados, por la presunta comisión de un delito menor de "intoxicación pública", en West Hollywood, en la ciudad de Los Ángeles (California, EE.UU.), durante el pasado Martes, día 1 de Marzo de este año 2.011.
Al final, ambos, tanto la solista Christina Aguilera como su compañero sentimental, el músico Matthew Rutler, fueron liberados, por la policía, a las pocas horas de su detención, aunque previo pago de una fianza, por importe total de 30.000,00 dólares, equivalentes, al cambio actual, a una cantidad algo inferior a 22.000,00 euros, como fianza, por el "rockero" Matthew Rutler, que era el conductor, además de 250,00 dólares adicionales, por la cantante Christina Aguilera, que era la acompañante.

Pero, aún así, fue demasiado tarde, pues la noticia, ya, había saltado a los principales medios de comunicación: la solista Christina Aguilera había sido detenida por conducir borracha. A través de internet, el portal "T.M.Z." ha publicado que, según el "sheriff" del Departamento de Policía del condado de Los Ángeles (California, EE.UU.), la artista Christina Aguilera parecía muy afectada por el alcohol, por lo que fue conducida a la comisaría del West Hollywood, en la ciudad de Los Ángeles (California, EE.UU.), dado que estaba «extremadamente intoxicada» y borracha, de modo que su estado era tan lamentable, que "era incapaz de poder cuidar de sí misma", ni coger el coche.
Una fuente de información anónima, procedente del mismo Departamento de Policía del condado de Los Ángeles (California, EE.UU.), aseguró que "si el conductor no hubiera sido arrestado, por conducir bajo los efectos del alcohol, Christina nunca habría estado en problemas, ni habría sido arrestada".
Aunque el Departamento de Policía del condado de Los Ángeles (California, EE.UU.) podría haber detenido, también, a la propia cantante Christina Aguilera, junto con su compañero sentimental, el músico Matthew Rutler, que era quien conducía, acusándola de un delito leve o de una falta, según explicaron las autoridades locales, solamente, fue retenida, hasta que recuperara la conciencia, por su propia protección, por lo que sería puesta en libertad, sin cargos.

Así pues, la noche no tuvo un final feliz, para la diva Christina Aguilera, famosa por interpretar, entre otros éxitos, por ejemplo, la canción titulada "Genie in a Bottle", incluido en su primer gran trabajo discográfico de debut, llamado, también, "Christina Aguilera", publicado en el año 1.999, siendo arrestada, tras, según suponemos, correrse una buena juerga.
Esto ha provocado que la intérprete Christina Aguilera haya sido objeto de todo tipo de burlas, suscitando todo tipo de comentarios, a través de internet, mediante las principales redes sociales, especialmente, en la red social "Twitter".
Los íntimos de la intérprete Christina Aguilera no son los únicos que han querido opinar, sobre lo que le sucede a la propia estrella Christina Aguilera. La vocalista Pink quiso hacer un comentario, que muchos han considerado como una mala idea, sobre la detención de su compañera de profesión, la diva Christina Aguilera, con la que participó en el disco que contenía la banda sonora original del filme, titulado "Moulin Rouge". A través de internet, mediante su cuenta personal oficial, en la red social "Twitter", la solista Pink escribió que "no me lo puedo creer. Britney y Christina,... ¿Acaso no todos pensaron que yo iba a ser la problemática?... ¡Mírame, mamá!... ¡Sin esposas!".

Este no es el primer problema de conducción, que sufre la artista Christina Aguilera, pues, durante el mes de Diciembre del año 2.009, sufrió otro accidente de tráfico, en la localidad de Santa Mónica, en el condado de Los Ángeles (California, EE.UU.), cuando su vehículo todoterreno, conducido por su agente, a gran velocidad, chocó con otro automóvil, aunque nadie salió herido.
De acuerdo con la revista "People", los representantes de la artista Christina Aguilera no han efectuado ningún comentario, respecto a esta nueva polémica, que salpica a la propia cantante Christina Aguilera.

Pero, de todo esto, no sólo se da cuenta el círculo más cercano de la estrella Christina Aguilera, pues el hecho, de que la diva Christina Aguilera se encuentra en mala situación, está empezando a llamar la atención, al no ser capaz de comportarse, apropiadamente, en su trabajo o en los actos sociales.
Esta noticia, de la detención de la intérprete Christina Aguilera surgió después de que varias personas, cercanas a la estrella Christina Aguilera, aseguraran que la diva Christina Aguilera podría haber perdido el control de su vida, después del traumático divorcio de su marido, el productor discográfico Jordan Bratman.
Tal y como comenta una fuente de información anónima, cercana a la cantante Christina Aguilera, la propia artista Christina Aguilera está perdiendo el control y su relación sentimental, con su actual pareja, el "rockero" Matthew Rutler, no está, precisamente, ayudando.

Al parecer, según desveló esta fuente de información anónima, próxima a la intérprete Christina Aguilera, recientemente, ambos, la artista Christina Aguilera y su novio, el músico Matthew Rutler, fueron sorprendidos, mientras practicaban sexo, en el baño, durante una reunión familiar.
De hecho, cuando los miembros de su equipo profesional intentaron hablar con la cantante Christina Aguilera, la propia artista Christina Aguilera "amenazó con despedir a todo el mundo", y, según continúa explicando esta fuente de información anónima, próxima a la intérprete Christina Aguilera, en declaraciones efectuadas a la revista "U.S. Weekly", "sus amigos están hartos. Nadie puede acercarse a ella. Piensan que está hecha un desastre y su ego está fuera de control".
Esta intrigante fuente de información anónima, próxima a la diva Christina Aguilera, reveló otros ejemplos recientes del desequilibrio emocional, por el que atraviesa la vocalista Christina Aguilera, como, por ejemplo, una espectacular pelea, que tuvo con su madre, durante la víspera de Año Nuevo, o, por ejemplo, una borrachera, que acabó en lágrimas, en un club de la ciudad de Los Ángeles (California, EE.UU.).
Esta fuente de información anónima, cercana a la artista Christina Aguilera, desveló, además, en declaraciones efectuadas a la publicación "U.S. Weekly", que, “en la gira promocional de 'Burlesque', se emborrachaba, en todas las ciudades, a las que acudió de promoción, y su novio se la tenía que llevar a rastras”. Por lo visto, la familia de la intérprete Christina Aguilera está muy preocupada y le ha pedido que ingrese, voluntariamente, en un centro de desintoxicación, porque está borracha, día sí y día también.
Aparte de olvidar parte de la letra, del himno nacional de los Estados Unidos de América, durante la final de la liga de fútbol americano, conocida como la "Super Bowl", actuación por la que recibió bastantes críticas, al equivocarse y repetir una frase, y de que, casi, cayera al suelo, durante su actuación, en la ceremonia de entrega de la 53ª edición de los "Premios Grammy de la Música 2.011", recientemente, la vocalista Christina Aguilera organizó una fiesta y, antes de que llegaran sus invitados, ya, estaba ebria, además de que, al parecer, hace poco, peleando con su familia, llegó a llamar "puta" a la novia de su hermano.
La misma fuente de información anónima, cercana a la artista Christina Aguilera, que sería, supuestamente, un amigo de la propia intérprete Christina Aguilera, no se muestra muy optimista, respecto al futuro de la estrella Christina Aguilera, afirmando que "está cayendo en picado. No me sorprendería que acabara en rehabilitación, dentro de un mes o dos".

¿Y a qué se debe esta situación?... Más allá del mal trago, que supone un divorcio, y por lo que la cantante Christina Aguilera podría haber pedido ayuda, parece que es su relación amorosa, con el "rockero" Matthew Rutler, lo que podría estar afectando, negativamente, a la artista Christina Aguilera.
La intérprete Christina Aguilera y el músico Matthew Rutler se conocieron durante el rodaje de la película de cine, titulada "Burlesque", protagonizada por la estrella Christina Aguilera, junto a la, también, actriz y vocalista Cher, y mantienen una relación sentimental, desde hace meses, que han paseado, orgullosos, por los últimos grande acontecimientos norteamericanos, incluyendo la gala de entrega de los "Premios Globos de Oro 2.011" y la final de la "Superbowl"... Sin duda, no son buenos tiempos para la vocalista Christina Aguilera, ganadora de cinco "Premios Grammy de la Música".