sábado, 5 de marzo de 2011

CHRISTINA AGUILERA DETENIDA POR CONDUCIR BORRACHA


La cantante Christina Aguilera, nacida en Staten Island, en la ciudad de Nueva York (Nueva York, EE.UU.), en el año 1.980, no se ha mostrado muy estable, en público, desde que, durante el pasado mes de Octubre del año 2.010, se divorciara de su marido, el productor discográfico Jordan Bratman.
La estrella Christina Aguilera se separó, así, hace tres meses, de su marido, el productor discográfico Jordan Bratman, con el que llevaba casada desde el año 2.005, y ambos tenían un hijo en común, Max, de dos años de edad.
Fue durante el pasado Martes, día 12 de Octubre del año 2.010, cuando la artista Christina Aguilera confirmó, en varias informaciones de prensa, que la propia intérprete Christina Aguilera y su marido, Jordan Bratman, se habían separado, diciendo, en un comunicado de prensa, que, "aunque Jordan y yo estamos separados, nuestro compromiso con nuestro hijo, Max, sigue siendo tan fuerte como siempre".
Al parecer, en aquel momento, se supo que la estrella Christina Aguilera solicitó el divorcio de su marido, el productor discográfico Jordan Bratman, durante el pasado Jueves, día 14 de Octubre del año 2.010, buscando la custodia legal y física de su hijo, Max, especificando, como la fecha de la separación de hecho de la pareja, formada por la diva Christina Aguilera y su marido, el productor discográfico Jordan Bratman, el día 11 de Septiembre del pasado año 2.010.

Lejos de aparecer, apenada o afectada, por el divorcio de su ex marido, el productor discográfico Jordan Bratman, la artista Christina Aguilera entró en una nueva fase, más que animada, de su vida, pues se buscó un novio nuevo, el músico llamado Matthew Rutler, se lo llevó a vivir a su casa y no dudó en aprovechar la vida, al máximo. Pero parece que el esfuerzo de la intéprete Christina Aguilera, por salir adelante, ha llegado demasiado lejos, pues, desde su divorcio, no para de protagonizar escándalos, llegando al extremo de no saber comportarse, adecuadamente, en el trabajo o en los actos sociales.
Pese a que la estrella Christina Aguilera clamaba, a los cuatro vientos, que estaba dedicando todas sus fuerzas a criar a su hijo y a procurar que no sufriera, por el divorcio de su ex marido, el productor discográfico Jordan Bratman, lo cierto es que, desde fuera, parece que la diva Christina Aguilera se está dedicando a ir de fiesta en fiesta, hasta un punto preocupante.
Los rumores lo venían anunciando, desde el error de la diva Christina Aguilera, en la interpretación del himno nacional de los Estados Unidos de América, durante la ceremonia previa la final de la liga de la "Super Bowl 2.011", en la que la vocalista Christina Aguilera confundió parte de la letra: la solista Christina Aguilera podría tener problemas con el alcohol y, en los últimos días, se ha venido a confirmar, de alguna manera, lo que numerosos amigos de la cantante Christina Aguilera apuntaban, en los medios de comunicación estadounidenses.
Una fuente de información anónima de la revista "U.S. Weekly", cercana a la vocalista Christina Aguilera, ha asegurado que la solista Christina Aguilera "está fuera de control con la bebida" y no quiere escuchar a nadie, que le advierta de que va por el mal camino.

En los últimos meses, hemos podido ver, a la vocalista Christina Aguilera, protagonizando escenas, cada vez, más rocambolescas, de las que, la última escena, ocurrió durante la madrugada del pasado Lunes, día 28 de Febrero de este año 2.011, a las 02:45 horas A.M. (hora local) de la noche (11:45 horas A.M., hora peninsular), cuando la policía dió el alto al coche, en el que viajaba la pareja, formada por la artista Christina Aguilera y su nuevo novio, el "rockero" Matthew Rutler, siendo detenidos, en ese mismo momento, por, tras realizarse la prueba del alcoholemia pertinente, conducir en avanzado estado de ebriedad, bajo la influencia del alcohol.
Así, la intérprete Christina Aguilera, de treinta años de edad, y su novio, el músico Matthew Rutler, de veinticinco años de edad, eran detenidos por conducir en claro estado de embriaguez, motivo por el que fueron arrestados, por la presunta comisión de un delito menor de "intoxicación pública", en West Hollywood, en la ciudad de Los Ángeles (California, EE.UU.), durante el pasado Martes, día 1 de Marzo de este año 2.011.
Al final, ambos, tanto la solista Christina Aguilera como su compañero sentimental, el músico Matthew Rutler, fueron liberados, por la policía, a las pocas horas de su detención, aunque previo pago de una fianza, por importe total de 30.000,00 dólares, equivalentes, al cambio actual, a una cantidad algo inferior a 22.000,00 euros, como fianza, por el "rockero" Matthew Rutler, que era el conductor, además de 250,00 dólares adicionales, por la cantante Christina Aguilera, que era la acompañante.

Pero, aún así, fue demasiado tarde, pues la noticia, ya, había saltado a los principales medios de comunicación: la solista Christina Aguilera había sido detenida por conducir borracha. A través de internet, el portal "T.M.Z." ha publicado que, según el "sheriff" del Departamento de Policía del condado de Los Ángeles (California, EE.UU.), la artista Christina Aguilera parecía muy afectada por el alcohol, por lo que fue conducida a la comisaría del West Hollywood, en la ciudad de Los Ángeles (California, EE.UU.), dado que estaba «extremadamente intoxicada» y borracha, de modo que su estado era tan lamentable, que "era incapaz de poder cuidar de sí misma", ni coger el coche.
Una fuente de información anónima, procedente del mismo Departamento de Policía del condado de Los Ángeles (California, EE.UU.), aseguró que "si el conductor no hubiera sido arrestado, por conducir bajo los efectos del alcohol, Christina nunca habría estado en problemas, ni habría sido arrestada".
Aunque el Departamento de Policía del condado de Los Ángeles (California, EE.UU.) podría haber detenido, también, a la propia cantante Christina Aguilera, junto con su compañero sentimental, el músico Matthew Rutler, que era quien conducía, acusándola de un delito leve o de una falta, según explicaron las autoridades locales, solamente, fue retenida, hasta que recuperara la conciencia, por su propia protección, por lo que sería puesta en libertad, sin cargos.

Así pues, la noche no tuvo un final feliz, para la diva Christina Aguilera, famosa por interpretar, entre otros éxitos, por ejemplo, la canción titulada "Genie in a Bottle", incluido en su primer gran trabajo discográfico de debut, llamado, también, "Christina Aguilera", publicado en el año 1.999, siendo arrestada, tras, según suponemos, correrse una buena juerga.
Esto ha provocado que la intérprete Christina Aguilera haya sido objeto de todo tipo de burlas, suscitando todo tipo de comentarios, a través de internet, mediante las principales redes sociales, especialmente, en la red social "Twitter".
Los íntimos de la intérprete Christina Aguilera no son los únicos que han querido opinar, sobre lo que le sucede a la propia estrella Christina Aguilera. La vocalista Pink quiso hacer un comentario, que muchos han considerado como una mala idea, sobre la detención de su compañera de profesión, la diva Christina Aguilera, con la que participó en el disco que contenía la banda sonora original del filme, titulado "Moulin Rouge". A través de internet, mediante su cuenta personal oficial, en la red social "Twitter", la solista Pink escribió que "no me lo puedo creer. Britney y Christina,... ¿Acaso no todos pensaron que yo iba a ser la problemática?... ¡Mírame, mamá!... ¡Sin esposas!".

Este no es el primer problema de conducción, que sufre la artista Christina Aguilera, pues, durante el mes de Diciembre del año 2.009, sufrió otro accidente de tráfico, en la localidad de Santa Mónica, en el condado de Los Ángeles (California, EE.UU.), cuando su vehículo todoterreno, conducido por su agente, a gran velocidad, chocó con otro automóvil, aunque nadie salió herido.
De acuerdo con la revista "People", los representantes de la artista Christina Aguilera no han efectuado ningún comentario, respecto a esta nueva polémica, que salpica a la propia cantante Christina Aguilera.

Pero, de todo esto, no sólo se da cuenta el círculo más cercano de la estrella Christina Aguilera, pues el hecho, de que la diva Christina Aguilera se encuentra en mala situación, está empezando a llamar la atención, al no ser capaz de comportarse, apropiadamente, en su trabajo o en los actos sociales.
Esta noticia, de la detención de la intérprete Christina Aguilera surgió después de que varias personas, cercanas a la estrella Christina Aguilera, aseguraran que la diva Christina Aguilera podría haber perdido el control de su vida, después del traumático divorcio de su marido, el productor discográfico Jordan Bratman.
Tal y como comenta una fuente de información anónima, cercana a la cantante Christina Aguilera, la propia artista Christina Aguilera está perdiendo el control y su relación sentimental, con su actual pareja, el "rockero" Matthew Rutler, no está, precisamente, ayudando.

Al parecer, según desveló esta fuente de información anónima, próxima a la intérprete Christina Aguilera, recientemente, ambos, la artista Christina Aguilera y su novio, el músico Matthew Rutler, fueron sorprendidos, mientras practicaban sexo, en el baño, durante una reunión familiar.
De hecho, cuando los miembros de su equipo profesional intentaron hablar con la cantante Christina Aguilera, la propia artista Christina Aguilera "amenazó con despedir a todo el mundo", y, según continúa explicando esta fuente de información anónima, próxima a la intérprete Christina Aguilera, en declaraciones efectuadas a la revista "U.S. Weekly", "sus amigos están hartos. Nadie puede acercarse a ella. Piensan que está hecha un desastre y su ego está fuera de control".
Esta intrigante fuente de información anónima, próxima a la diva Christina Aguilera, reveló otros ejemplos recientes del desequilibrio emocional, por el que atraviesa la vocalista Christina Aguilera, como, por ejemplo, una espectacular pelea, que tuvo con su madre, durante la víspera de Año Nuevo, o, por ejemplo, una borrachera, que acabó en lágrimas, en un club de la ciudad de Los Ángeles (California, EE.UU.).
Esta fuente de información anónima, cercana a la artista Christina Aguilera, desveló, además, en declaraciones efectuadas a la publicación "U.S. Weekly", que, “en la gira promocional de 'Burlesque', se emborrachaba, en todas las ciudades, a las que acudió de promoción, y su novio se la tenía que llevar a rastras”. Por lo visto, la familia de la intérprete Christina Aguilera está muy preocupada y le ha pedido que ingrese, voluntariamente, en un centro de desintoxicación, porque está borracha, día sí y día también.
Aparte de olvidar parte de la letra, del himno nacional de los Estados Unidos de América, durante la final de la liga de fútbol americano, conocida como la "Super Bowl", actuación por la que recibió bastantes críticas, al equivocarse y repetir una frase, y de que, casi, cayera al suelo, durante su actuación, en la ceremonia de entrega de la 53ª edición de los "Premios Grammy de la Música 2.011", recientemente, la vocalista Christina Aguilera organizó una fiesta y, antes de que llegaran sus invitados, ya, estaba ebria, además de que, al parecer, hace poco, peleando con su familia, llegó a llamar "puta" a la novia de su hermano.
La misma fuente de información anónima, cercana a la artista Christina Aguilera, que sería, supuestamente, un amigo de la propia intérprete Christina Aguilera, no se muestra muy optimista, respecto al futuro de la estrella Christina Aguilera, afirmando que "está cayendo en picado. No me sorprendería que acabara en rehabilitación, dentro de un mes o dos".

¿Y a qué se debe esta situación?... Más allá del mal trago, que supone un divorcio, y por lo que la cantante Christina Aguilera podría haber pedido ayuda, parece que es su relación amorosa, con el "rockero" Matthew Rutler, lo que podría estar afectando, negativamente, a la artista Christina Aguilera.
La intérprete Christina Aguilera y el músico Matthew Rutler se conocieron durante el rodaje de la película de cine, titulada "Burlesque", protagonizada por la estrella Christina Aguilera, junto a la, también, actriz y vocalista Cher, y mantienen una relación sentimental, desde hace meses, que han paseado, orgullosos, por los últimos grande acontecimientos norteamericanos, incluyendo la gala de entrega de los "Premios Globos de Oro 2.011" y la final de la "Superbowl"... Sin duda, no son buenos tiempos para la vocalista Christina Aguilera, ganadora de cinco "Premios Grammy de la Música".

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada