jueves, 4 de febrero de 2010

EL NOVIO DE GERI HALLIWELL ES DETENIDO POR POSESION DE COCAINA

La última pareja de la ex componente del grupo Spice Girls, Geri Halliwell, es el multimillonario Henry Beckwith, de 31 años de edad, que fue arrestado por la policía britanica, en plena vía pública, al comprobar que portaba droga, según el diario britanico "The Sunday Mirror".
Los hechos se produjeron cuando el multimillonario magnate Henry Beckwith paseaba, de madrugada, por el lujoso distrito de Chelsea, en las cercanías del club "Raffles", en la ciudad de Londres (Inglaterra, Reino Unido). De inmediato, el empresario Henry Beckwith fue trasladado a la Comisaría de Policia más cercana.
"El Domingo, 31 de Enero, sobre las 1:50 horas, una pareja de agentes observó a un hombre y a una mujer, en las inmediaciones de Paulton Square. La Policía se dirigió a los dos, les pidió la documentación y les cachearon", confirmaba un comunicado del Gabinete de Prensa del Departamento de Policía de la ciudad de Londres (Inglaterra, Reino Unido).
La ex componente del grupo Spice Girls, Geri Halliwell, seis años mayor que su pareja sentimental, el empresario Henry Beckwith, y con un hijo de tres años de edad, fruto de una anterior relación de pareja, lleva saliendo con su novio, el magnate Henry Beckwith, desde el mes de Abril del pasado año 2.009 y, últimamente, se encontraba planeando su boda. Afortunadamente, la cantante Geri Halliwell no era la mujer que acompañaba al empresario Henry Beckwith durante su detención por la Policia londinense.
"Una cantidad, sin determinar, de cocaína fue encontrada entre las ropas del hombre, de 31 años de edad, y fue detenido, como sospechoso, por posesión de drogas. De inmediato, fue trasladado a la Comisaría Central de la ciudad de Londres, donde se formalizó la denuncia contra su persona, por posesión de cocaína. La mujer no llevaba nada y pudo seguir su camino", prosigue el comunicado del Gabinete de Prensa del Departamento de Policia de la ciudad de Londres (Inglaterra, Reino Unido).

MADONNA Y SU NOVIO, EL BRASILEÑO JESUS LUZ, ROMPEN SU RELACION

La "Reina del Pop", la cantante Madonna, y su novio, el modelo brasileño Jesús Luz, han puesto fin a su relación sentimental, debido, al parecer, a la gran diferencia de edad entre ellos, dado que la diferencia de edad es de 28 años, y, tambien, por la apretada agenda de los dos, tanto de la cantante Madonna como del modelo brasileño Jesus Luz, segun revelo ayer, Miercoles, dia 3 de Febrero del 2.010, el sensacionalista tabloide britanico "The Sun".
El diario britanico "The Sun" también apunta a la ausencia de intereses comunes entre la artista Madonna y el modelo brasileño Jesus Luz, como causa de la ruptura, por lo que ambos se habrían quedado sin temas de conversación, para los escasos momentos que podían pasar juntos.
Al parecer, la "Kabbalah", religión profesada por la artista Madonna, era lo único que ambos, tanto la cantante Madonna como el modelo brasileño Jesus Luz, compartían.
La actriz y cantante Madonna, de 51 años de edad, ya ha anunciado, a su círculo más cercano, la ruptura con su pareja sentimental y la ha justificado, diciendo que la propia artista Madonna y el modelo brasileño Jesús Luz, de 23 años de edad, están "en lugares diferentes".
La cantante Madonna y el modelo brasileño Jesus Luz se conocieron en una sesión fotográfica, poco después de que la artista Madonna se divorciase del director de cine Guy Ritchie, en el mes de Octubre del año 2.008, tras ocho años de matrimonio.

SHAKIRA CANTARA A LOS GASOL EN LOS ALL STARS

La cantante Shakira, la diva Alicia Keys y el artista Usher actuarán en el próximo "All Star", en el que participarán los hermanos Gasol, Pau y Marc, en la fiesta del baloncesto norteamericano. El fin de semana de las estrellas se celebrará el próximo dia 14 de Febrero de 2.010, en el Estadio de los Cowboys de la ciudad de Dallas (Texas, EE.UU.).
Asi pues, la cantante Shakira, la diva Alicia Keys y el artista Usher actuarán en este próximo "All Star", que tendrá lugar el proximo dia 14 de Febrero de 2.010, en el Cowboys Stadium, del barrio de Arlington, en la ciudad de Dallas (Texas, EE.UU.), según informó la N.B.A. el pasado Martes, dia 2 de Febrero de 2.010.
La noche de las estrellas del baloncesto estadounidense, el "All Star", contará con la presencia de los jugadores españoles, los hermanos Gasol, Pau y Marc. Pau Gasol disputará la que será su tercera cita con las estrellas del baloncesto norteamericano, mientras que Marc Gasol jugará el partido de jugadores del segundo año, contra los "rookies" o debutantes del primer año.
La cantante colombiana Shakira interpretará, en ese escenario, el Estadio de los Cowboys, en el barrio de Arlington, de la ciudad de Dallas (Texas, EE.UU.), su último single, un tema titulado "Give It Up To Me", además de su gran exito, titulado "She Wolf", ambos temas incluidos en su ultimo trabajo discografico, titulado, precisamente, "She Wolf".
Mientras, la diva Alicia Keys cantará su nuevo gran éxito, el tema titulado "Empire State of Mind", segundo sencillo, extraido de su ultimo trabajo discografico, titulado "The Element of Freedom", asi como la balada titulada "Try Sleeping With A Broken Heart", tambien de su último disco, titulado "The Element of Freedom".
Por su parte, el artista Usher interpretará su energético single titulado "More", en la presentación de los N.B.A., en la noche de las estrellas, la "All Star", tema este que, presumiblemente, se incluira en el nuevo trabajo discografico del artista Usher, titulado "Raymond V. Raymond", que se publicara en este año 2.010. Además, "T.N.T." ha rodado un videoclip musical exclusivo, con el artista Usher, de esta canción, titulada "More", que servirá, ademas, de reclamo publicitario de esta cita del baloncesto estadounidense.

UN CENTENAR DE ARTISTAS COMIENZAN LA GRABACION DE "WE ARE THE WORLD" POR HAITI

Casi un centenar de artistas participan en la grabación de una nueva versión de la canción titulada "We Are the World", cuya version original fue publicada, en el año 1.985, por el "Rey del Pop", el cantante Michael Jackson y por el musico Lionel Richie, pero, esta vez, es para recaudar fondos para los damnificados por el terremoto de Haití.
Según informó, hoy, la Fundación que lo hace posible, a los 25 años de la primera grabación del tema original, titulado "We Are the World", han reclutado a artistas como la cantante Celine Dion y el musico, de origen haitiano, Wyclef Jean, con el fin de lograr una suma, por lo menos, igual a la del año 1.985, cuando se lograron 63 millones de dólares para ayudar a África.
Wyclef Jean, cantante de procedencia haitiana e impulsor de la grabación de la nueva version del tema titulado "We Are the World", agradeció la participación de sus compañeros, por su contribución y por ceder sus voces, para ayudar a sus compatriotas haitianos.
El musico haitiano Wyclef Jean subrayó, emocionado, antes de la grabación, cómo él podría ser uno de estos niños de Haití, "si no hubiera tenido la oportunidad de venir a Estados Unidos".
En la grabación de la nueva version del tema, titulado "We Are the World", están colaborando, entre otros, el productor discografico RedOne y el rapero Will.I.Am, miembro del grupo The Black Eyed Peas, y asi, en total, hasta ochenta artistas, que participaron en la primera sesión, que tuvo lugar este pasado Lunes, dia 1 de Febrero del 2.010, en el mismo estudio de grabacion en el que se grabó la version original de aquel tema titulado "We Are the World": los Henson Recording Studios, en Hollywood, en la ciudad de Los Angeles (California, EE.UU.).
El productor discografico Quincy Jones ha sido el responsable de unir a todos los artistas participantes, bajo la batuta del musico Lionel Richie, coautor y productor discografico de la versión original del tema, titulado "We Are the World", en el año 1.985, para interpretar una nueva versión actualizada, del tema original, titulado "We Are the World", en el que participan su hija, Nicole Richie, y su nieta, Harlow Madden.
Durante la grabación musical, el cineasta Paul Haggis, conocido por la direccion de la pelicula titulada "Crash", en el año 2.005, entre otros filmes, ha rodado un videoclip musical, sobre la sesión de grabacion del tema, titulado "We Are the Word", que se venderá juntamente con la versión contemporánea del tema original del cantante Michael Jackson, titulado, igualmente, "We Are the World", cuyos fondos irán, directos, a los esfuerzos de ayuda para los damnificados por el terremoto de Haiti, a través de la Fundación "We Are the World Foundation".
El musico Lionel Richie explicó que este proyecto musical no es, simplemente, una reinterpretación del tema original, titulado "We Are the World", del cantante Michael Jackson, con nuevos artistas, sino, mas bien, una aproximación, desde una perspectiva más moderna, en la que pueden escucharse ritmos de tambores y de musica "hip-hop".
Según la cadena televisiva, especializada en música, M.T.V., eso podría explicar que ninguno de los cantantes que participaron en la interpretacion de la versión original, en el año 1.985, del tema titulado "We Are the World", estuvieron en la maratoniana sesión de grabación de la nueva version del mismo tema, tambien titulada "We Are the World", que comenzó el pasado Lunes, dia 1 de Febrero de 2.010, por la noche, y que continuará durante esta semana.
En vez del musico Bob Dylan, el cantante Bruce Springsteen o la artista Cindy Lauper, la nueva versión cuenta con el musico Justin Bieber, el cantante de musica "hip-hop" Lil' Wayne, el cantautor y tenor estadounidense Josh Groban, el artista Usher, la estrella Enrique Iglesias y otros cantantes populares, entre los más jóvenes, como la interprete Miley Cyrus y los integrantes de la banda The Jonas Brothers.
Se había rumoreado que la cantante Lady GaGa, la artista Beyoncé Knowles, la interprete Taylor Swift, el rapero Jay-Z y el musico Justin Timberlake participarían en el proyecto musical, para la grabacion de la nueva version del tema, titulado "We Are the World", pero, al menos en la primera sesión de grabacion, no estuvieron presentes.
Entre los artistas veteranos que participan en el proyecto musical, para versionar el tema titulado "We Are the World", se encuentran la interprete Barbra Streisand, el musico Carlos Santana, la artista Natalie Cole, el cantante BeBe Winans, la artista Freda Payne, el musico Harry Connick Jr, o los miembros del grupo The Beach Boys, Brian Wilson y Al Jardine.
No faltará la voz del propio autor del tema, titulado "We Are the World", el "Rey del Pop", el fallecido cantante Michael Jackson, que había vuelto a interpretar la canción para su nueva gira, denominada "This Is It", gira que resultó truncada, por su desgraciada muerte, el pasado dia 25 de Junio de 2.009.
Se esperaba que la hermana del cantante Michael Jackson, Janet Jackson, acudiera el pasado Martes, dia 2 de Febrero de 2.010, al estudio de grabacion, para grabar su parte de la nueva version de la cancion, titulada "We Are the World", mientras que las voces de otros artistas, que no pudieron acudir a la grabación conjunta, se sumarán en los próximos días.
El tema titulado "We Are the World" salió al mercado, en el año 1.985, con el propósito de recaudar fondos para la ayuda en África y estuvo respaldado por 45 estrellas, como el musico Bob Dylan, el artista Ray Charles, la diva Diana Ross, la estrella Tina Turner, el interprete Stevie Wonder, el cantante Bruce Springsteen, la rockera Cindy Lauper y los hermanos Jackson.
La nueva versión del tema titulado "We Are the World", que se grabara en este año 2.010, se titulará "We Are the World - 25 for Haiti" y será presentada, oficialmente, durante la ceremonia de los Juegos Olímpicos de Invierno, que se celebrarán en la ciudad canadiense de Vancouver, el próximo dia 12 de Febrero de 2.010, aunque podrá verse antes, a través de otros canales, en el mundo, posiblemente a traves de internet.

¿VUELVEN GARBAGE?

La líder y vocalista de la banda Garbage, Shirley Manson, ha insinuado, en su cuenta de la red social Facebook, que los chicos del grupo Garbage podrían regresar a la musica activa.
El pasado fin de semana, tras la ceremonia de entrega de los "Premios Grammy de la Musica 2.009", la solista de la banda Garbage, Shirley Manson, escribía en su perfil de la red social Facebook, a traves de internet, que "adivina con quién he pasado una semana en el estudio. ¿Estarías satisfecho si te dijera que uno de ellos se llama Steve, otro Duke, y otro es el productor ganador de un Grammy?".
Steve Marker y Duke Erikson son los compañeros de la vocalista del grupo Garbage, Shirley Manson, en la banda Garbage, y con "el productor ganador de un Grammy", podría estar refiriéndose la lider de la banda Garbage, Shirley Manson, a Butch Vig, que, en la pasada gala de entrega de los "Premios Grammy de la Musica 2.009", veía cómo el grupo Green Day se hacía con el galardón del "Premio Grammy de la Musica 2.009", en la categoria de "Mejor Disco Rock", por su ultimo trabajo discografico, titulado "21st Century Breakdown", producido por el propio Butch Vig.
Así pues, la banda Garbage podría haber estado, en el estudio de grabacion, grabando nuevo material, para un posible futuro nuevo trabajo discografico. El último álbum del grupo Garbage fue un disco titulado "Bleed Like Me", que fue editado en el año 2.005. La cantante de la formacion Garbage, Shirley Manson, anunció, tras la publicación de ese ultimo disco, titulado "Bleed Like Me", que se lanzaría, en su carrera musical, como solista, pero su debut en solitario nunca se llegó a concretar.
Y, mas tarde, en el año 2.007, los chicos de la banda Garbage publicaron un trabajo discografico titulado "Absolute Garbage", un disco recopilatorio de sus sencillos más exitosos, lanzados a lo largo de su brillante carrera musical, incluyendo temas como la cancion titulada "Only Happy When It Rains", el tema llamado "Stupid Girl" o el single denominado ''I Think I'm Paranoid", entre otros.
Aquel ultimo trabajo discografico, recopilatorio de sus mas grandes exitos, titulado "Absolute Garbage", de la banda Garbage, también incluia temas ineditos, nunca antes publicados, como el sencillo titulado "Number One Crush" o la cancion llamada "The World Is Not Enough", que, a su vez, se convertiria en la canción principal del disco de la Banda Sonora Original de la película del Agente 007, el famoso agente James Bond, titulada "El Mundo Nunca Es Suficiente", que se estreno en el año 1.999.