jueves, 4 de febrero de 2010

EL NOVIO DE GERI HALLIWELL ES DETENIDO POR POSESION DE COCAINA

La última pareja de la ex componente del grupo Spice Girls, Geri Halliwell, es el multimillonario Henry Beckwith, de 31 años de edad, que fue arrestado por la policía britanica, en plena vía pública, al comprobar que portaba droga, según el diario britanico "The Sunday Mirror".
Los hechos se produjeron cuando el multimillonario magnate Henry Beckwith paseaba, de madrugada, por el lujoso distrito de Chelsea, en las cercanías del club "Raffles", en la ciudad de Londres (Inglaterra, Reino Unido). De inmediato, el empresario Henry Beckwith fue trasladado a la Comisaría de Policia más cercana.
"El Domingo, 31 de Enero, sobre las 1:50 horas, una pareja de agentes observó a un hombre y a una mujer, en las inmediaciones de Paulton Square. La Policía se dirigió a los dos, les pidió la documentación y les cachearon", confirmaba un comunicado del Gabinete de Prensa del Departamento de Policía de la ciudad de Londres (Inglaterra, Reino Unido).
La ex componente del grupo Spice Girls, Geri Halliwell, seis años mayor que su pareja sentimental, el empresario Henry Beckwith, y con un hijo de tres años de edad, fruto de una anterior relación de pareja, lleva saliendo con su novio, el magnate Henry Beckwith, desde el mes de Abril del pasado año 2.009 y, últimamente, se encontraba planeando su boda. Afortunadamente, la cantante Geri Halliwell no era la mujer que acompañaba al empresario Henry Beckwith durante su detención por la Policia londinense.
"Una cantidad, sin determinar, de cocaína fue encontrada entre las ropas del hombre, de 31 años de edad, y fue detenido, como sospechoso, por posesión de drogas. De inmediato, fue trasladado a la Comisaría Central de la ciudad de Londres, donde se formalizó la denuncia contra su persona, por posesión de cocaína. La mujer no llevaba nada y pudo seguir su camino", prosigue el comunicado del Gabinete de Prensa del Departamento de Policia de la ciudad de Londres (Inglaterra, Reino Unido).

No hay comentarios:

Publicar un comentario