jueves, 8 de abril de 2010

LA OREJA DE VAN GOGH, NENA DACONTE, BEBE Y HOMBRES G, ENTRE OTROS, EN LO NUEVO DE MARTA SÁNCHEZ

La artista Marta Sánchez celebra sus veinticinco años de carrera musical, rodeada de todos sus amigos.
Las bodas de plata, sobre los escenarios, bien merecen una celebración a lo grande. Enorme y numerosa es la propuesta musical con la que la cantante Marta Sánchez quiere festejar su aniversario. La intérprete Marta Sánchez prepara un nuevo trabajo discográfico, lleno de nuevas versiones de sus propios temas, que cantará a dúo, con otros artistas.
Poco a poco, han ido trascendiendo los nombres de algunos de los artistas que interpretarán los temas, junto a la estrella Marta Sánchez: el grupo La Oreja De Van Gogh, la banda Hombres G, el dúo Nena Daconte, el cantante Sergio Dalma, la artista Bebe, la intérprete Belinda, la vocalista Vega y el cantaor José Mercé, entre otros, se han sumado, ahora, a este nuevo proyecto discográfico de la diva madrileña Marta Sánchez, para el que ya estaban confirmados la cantante Pasión Vega, la artista Rosario Flores, el intérprete Luis Fonsi y el músico Antonio Vega.
El nuevo trabajo discográfico de la vocalista Marta Sánchez será un epílogo a un cuarto de siglo de trayectoria musical, como la misma solista Marta Sánchez ha declarado, al afirmar que "este disco es para cerrar mis 25 años de carrera y empezar una nueva etapa, con otro disco inédito en 2.011. El primer 'single' saldrá en Mayo, el segundo en Julio y el disco estará a la venta en Septiembre".
Además, la cantante Marta Sánchez anuncia una nueva gira promocional, añadiendo que, "en verano, estaré de gira y será una gira larga, que durará el Invierno y el Verano siguiente".

TOKIO HOTEL Y "ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS" TE REGALARON ENTRADAS PARA SUS CONCIERTOS

Como sabeis, el grupo Tokio Hotel vino a España, en concierto, y tocaron el pasado día 5 de Abril de 2.010, en la ciudad de Barcelona (Cataluña) y al día siguiente, el día 6 de Abril de 2.010, en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid). ¿Querías ir a ver a la banda Tokio Hotel en directo?... A través de internet, desde la página web oficial de la película de cine titulada "Alicia en el País de las Maravillas", te contamos cómo podías haber ido por la cara.
Como sabéis, artistas importantes, de la talla de la formación germana Tokio Hotel o de la artista canadiense Avril Lavigne, han grabado temas, para el disco de la banda sonora original de la nueva película de cine del director Tim Burton, titulada "Alicia en el País de las Maravillas".
El nuevo trabajo discográfico, que contiene el disco de la banda sonora original del filme titulado "Alicia en el País de las Maravilla", se llama "Almost Alice", y ya está a la venta, desde el pasado día 2 de Marzo de 2.010.
Pues bien, los productores de la cinta titulada "Alicia en el País de las Maravillas" quisieron invitar a diez de los "fans" de la cadena radiofónica "Los 40 Principales", a tan especial evento, lo que supone un total de veinte personas, dado que cada agraciado pudo llevar un acompañante.
Concretamente, la emisora radiofónica "Los 40 Principales" regaló hasta cinco entradas dobles, para el concierto del grupo Tokio Hotel, celebrado el pasado día 5 de Abril de 2.010, en la ciudad de Barcelona (Cataluña), y cinco entradas dobles, para el directo de la banda Tokio Hotel, celebrado el pasado día 6 de Abril de 2.010, en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid).
Si querías ser tú el "fan" de la nueva película de cine del director Tim Burton, titulada "Alicia en el País de las Maravillas", oyente de la cadena radiofónica "Los 40 Principales", que disfrutara de la formación Tokio Hotel en directo, tan sólo tenías que acceder, a través de internet, a la página web oficial de la película de cine titulada "Alicia en el País de las Maravillas", ubicada en el seno de la red social Facebook, y, una vez allí, responder, de la forma más original, a la siguiente pregunta: ¿Qué canción incluirías en el disco, titulado "Almost Alice", de la banda sonora original de la película de cine titulada "Alicia en el País de las Maravillas" y por qué?...
Y mucha atención, porque el premio incluyó la entrada al concierto, pero no incluyía los gastos de desplazamiento, locomoción, manutención o alojamiento hasta las ciudades de Barcelona (Cataluña) o de Madrid (Comunidad de Madrid).
Así pues, la formación germana Tokio Hotel y los productores y distribuidores de la película de cine, titulada "Alicia en el País de las Maravillas", del director de cine Tim Burton, te regalaron entradas gratuítas, para sus conciertos, en la ciudad de Barcelona (Cataluña), el pasado día 5 de Abril del 2.010, y en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), el pasado día 6 de Abril de 2.010.

SE PRESENTA EL "TEAM ASPAR" CON DOS MOTOS DE "LOS 40 PRINCIPALES"

El piloto de motociclismo Héctor Barberá da el salto a la categoría reina del Campeonato Mundial de Motociclismo, la categoría de Moto G.P., y continúa con el logotipo de la cadena radiofónica "Los 40 Principales" en su moto, número que le dio suerte el pasado año 2.009, tras acabar subcampeón del mundo, en el Campeonato Mundial de Motociclismo, en la categoría de 250 centímetros cúbicos.
El piloto español de motociclismo Héctor Barberá tiene muy claros sus deseos para este año 2.010, de cara al Campeonato Mundial de Motociclismo de esta temporada, pues ha declarado que, "en las categorías inferiores, he sido subcampeón; el reto, ahora, es ser campeón".
El piloto de motociclismo Héctor Barberá, originario de la localidad de Dos Aguas (Valencia, Comunidad Valenciana), llevará una moto Ducati Desmosedici GP10, con la que intentará mantener el nivel de los últimos años, aunque, esta vez, entre los pilotos más grandes.
Para manejar la moto Ducati Desmosedici GP10, el piloto español de motociclismo Héctor Barberá ha tenido que prepararse, duramente, en la pretemporada, pues ha señalado que "ha sido un invierno muy intenso, en el que hemos tenido que trabajar mucho, para adaptarnos a la potencia de esta moto, y me gustaría, en algún futuro, luchar por ser campeón mundial de MotoGP".
El director deportivo del equipo de motociclismo "Team Aspar", patrocinado por la cadena radiofónica "Los 40 Principales", Jorge Martínez "Aspar", tiene plena confianza en las posibilidades del piloto español de motociclismo Héctor Barberá, en este Campeonato Mundial de Motociclismo 2.010, pues ha declarado que "los tiempos que está haciendo son espectaculares y creo que podemos hacer una temporada muy buena".
En la categoría de 125 centímetros cúbicos, del Campeonato Mundial de Motociclismo 2.010, el logotipo de la cadena radiofónica "Los 40 Principales" comandará la moto del, también, piloto español Nico Terol, que, tras ser uno de los grandes protagonistas del Campeonato Mundial de Motociclismo, durante el pasado año 2.009, en la categoría de 125 centímetros cúbicos, buscará consolidarse, en este año 2.010, entre los pilotos más grandes de la parrilla.
El equipo de motociclismo "Team Aspar", que dirige el ex piloto de motociclismo Jorge Martínez "Aspar", será el único equipo de motociclismo con participación en todas las categorías del Campeonato del Mundo de Motociclismo 2.010. Las motos del equipo de motociclismo "Team Aspar" se presentaron en la ciudad de Valencia (Comunidad Valenciana), dentro del acto de celebración de los treinta años de permanencia del ex piloto de motociclismo y director del equipo, Jorge Martínez "Aspar", en el mundo del motociclismo.
Durante toda la temporada, conoceremos, a través de internet, en la página web los40.com, los resultados de nuestros pilotos de motociclismo, durante este año 2.010, en el Campeonato Mundial de Motociclismo, en las diferentes categorías.
Así pues, se presenta, en la ciudad de Valencia (Comunidad Valenciana), el equipo "Team Aspar", con dos motos patrocinadas por la cadena radiofónica "Los 40 Principales". El piloto español Héctor Barberá, en la categoría de Moto GP, y el piloto español Nico Terol, en la categoría de 125 centímetros cúbicos, tendrán sus dos motos incluidas dentro del equipo "Team Aspar", con el gran campeón del mundo de motociclismo y ex piloto de motociclismo, Jorge Martínez "Aspar", como director y máximo responsable del equipo "Team Aspar".