jueves, 8 de abril de 2010

SE PRESENTA EL "TEAM ASPAR" CON DOS MOTOS DE "LOS 40 PRINCIPALES"

El piloto de motociclismo Héctor Barberá da el salto a la categoría reina del Campeonato Mundial de Motociclismo, la categoría de Moto G.P., y continúa con el logotipo de la cadena radiofónica "Los 40 Principales" en su moto, número que le dio suerte el pasado año 2.009, tras acabar subcampeón del mundo, en el Campeonato Mundial de Motociclismo, en la categoría de 250 centímetros cúbicos.
El piloto español de motociclismo Héctor Barberá tiene muy claros sus deseos para este año 2.010, de cara al Campeonato Mundial de Motociclismo de esta temporada, pues ha declarado que, "en las categorías inferiores, he sido subcampeón; el reto, ahora, es ser campeón".
El piloto de motociclismo Héctor Barberá, originario de la localidad de Dos Aguas (Valencia, Comunidad Valenciana), llevará una moto Ducati Desmosedici GP10, con la que intentará mantener el nivel de los últimos años, aunque, esta vez, entre los pilotos más grandes.
Para manejar la moto Ducati Desmosedici GP10, el piloto español de motociclismo Héctor Barberá ha tenido que prepararse, duramente, en la pretemporada, pues ha señalado que "ha sido un invierno muy intenso, en el que hemos tenido que trabajar mucho, para adaptarnos a la potencia de esta moto, y me gustaría, en algún futuro, luchar por ser campeón mundial de MotoGP".
El director deportivo del equipo de motociclismo "Team Aspar", patrocinado por la cadena radiofónica "Los 40 Principales", Jorge Martínez "Aspar", tiene plena confianza en las posibilidades del piloto español de motociclismo Héctor Barberá, en este Campeonato Mundial de Motociclismo 2.010, pues ha declarado que "los tiempos que está haciendo son espectaculares y creo que podemos hacer una temporada muy buena".
En la categoría de 125 centímetros cúbicos, del Campeonato Mundial de Motociclismo 2.010, el logotipo de la cadena radiofónica "Los 40 Principales" comandará la moto del, también, piloto español Nico Terol, que, tras ser uno de los grandes protagonistas del Campeonato Mundial de Motociclismo, durante el pasado año 2.009, en la categoría de 125 centímetros cúbicos, buscará consolidarse, en este año 2.010, entre los pilotos más grandes de la parrilla.
El equipo de motociclismo "Team Aspar", que dirige el ex piloto de motociclismo Jorge Martínez "Aspar", será el único equipo de motociclismo con participación en todas las categorías del Campeonato del Mundo de Motociclismo 2.010. Las motos del equipo de motociclismo "Team Aspar" se presentaron en la ciudad de Valencia (Comunidad Valenciana), dentro del acto de celebración de los treinta años de permanencia del ex piloto de motociclismo y director del equipo, Jorge Martínez "Aspar", en el mundo del motociclismo.
Durante toda la temporada, conoceremos, a través de internet, en la página web los40.com, los resultados de nuestros pilotos de motociclismo, durante este año 2.010, en el Campeonato Mundial de Motociclismo, en las diferentes categorías.
Así pues, se presenta, en la ciudad de Valencia (Comunidad Valenciana), el equipo "Team Aspar", con dos motos patrocinadas por la cadena radiofónica "Los 40 Principales". El piloto español Héctor Barberá, en la categoría de Moto GP, y el piloto español Nico Terol, en la categoría de 125 centímetros cúbicos, tendrán sus dos motos incluidas dentro del equipo "Team Aspar", con el gran campeón del mundo de motociclismo y ex piloto de motociclismo, Jorge Martínez "Aspar", como director y máximo responsable del equipo "Team Aspar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada