jueves, 8 de abril de 2010

TOKIO HOTEL Y "ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS" TE REGALARON ENTRADAS PARA SUS CONCIERTOS

Como sabeis, el grupo Tokio Hotel vino a España, en concierto, y tocaron el pasado día 5 de Abril de 2.010, en la ciudad de Barcelona (Cataluña) y al día siguiente, el día 6 de Abril de 2.010, en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid). ¿Querías ir a ver a la banda Tokio Hotel en directo?... A través de internet, desde la página web oficial de la película de cine titulada "Alicia en el País de las Maravillas", te contamos cómo podías haber ido por la cara.
Como sabéis, artistas importantes, de la talla de la formación germana Tokio Hotel o de la artista canadiense Avril Lavigne, han grabado temas, para el disco de la banda sonora original de la nueva película de cine del director Tim Burton, titulada "Alicia en el País de las Maravillas".
El nuevo trabajo discográfico, que contiene el disco de la banda sonora original del filme titulado "Alicia en el País de las Maravilla", se llama "Almost Alice", y ya está a la venta, desde el pasado día 2 de Marzo de 2.010.
Pues bien, los productores de la cinta titulada "Alicia en el País de las Maravillas" quisieron invitar a diez de los "fans" de la cadena radiofónica "Los 40 Principales", a tan especial evento, lo que supone un total de veinte personas, dado que cada agraciado pudo llevar un acompañante.
Concretamente, la emisora radiofónica "Los 40 Principales" regaló hasta cinco entradas dobles, para el concierto del grupo Tokio Hotel, celebrado el pasado día 5 de Abril de 2.010, en la ciudad de Barcelona (Cataluña), y cinco entradas dobles, para el directo de la banda Tokio Hotel, celebrado el pasado día 6 de Abril de 2.010, en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid).
Si querías ser tú el "fan" de la nueva película de cine del director Tim Burton, titulada "Alicia en el País de las Maravillas", oyente de la cadena radiofónica "Los 40 Principales", que disfrutara de la formación Tokio Hotel en directo, tan sólo tenías que acceder, a través de internet, a la página web oficial de la película de cine titulada "Alicia en el País de las Maravillas", ubicada en el seno de la red social Facebook, y, una vez allí, responder, de la forma más original, a la siguiente pregunta: ¿Qué canción incluirías en el disco, titulado "Almost Alice", de la banda sonora original de la película de cine titulada "Alicia en el País de las Maravillas" y por qué?...
Y mucha atención, porque el premio incluyó la entrada al concierto, pero no incluyía los gastos de desplazamiento, locomoción, manutención o alojamiento hasta las ciudades de Barcelona (Cataluña) o de Madrid (Comunidad de Madrid).
Así pues, la formación germana Tokio Hotel y los productores y distribuidores de la película de cine, titulada "Alicia en el País de las Maravillas", del director de cine Tim Burton, te regalaron entradas gratuítas, para sus conciertos, en la ciudad de Barcelona (Cataluña), el pasado día 5 de Abril del 2.010, y en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), el pasado día 6 de Abril de 2.010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada