jueves, 8 de abril de 2010

LA OREJA DE VAN GOGH, NENA DACONTE, BEBE Y HOMBRES G, ENTRE OTROS, EN LO NUEVO DE MARTA SÁNCHEZ

La artista Marta Sánchez celebra sus veinticinco años de carrera musical, rodeada de todos sus amigos.
Las bodas de plata, sobre los escenarios, bien merecen una celebración a lo grande. Enorme y numerosa es la propuesta musical con la que la cantante Marta Sánchez quiere festejar su aniversario. La intérprete Marta Sánchez prepara un nuevo trabajo discográfico, lleno de nuevas versiones de sus propios temas, que cantará a dúo, con otros artistas.
Poco a poco, han ido trascendiendo los nombres de algunos de los artistas que interpretarán los temas, junto a la estrella Marta Sánchez: el grupo La Oreja De Van Gogh, la banda Hombres G, el dúo Nena Daconte, el cantante Sergio Dalma, la artista Bebe, la intérprete Belinda, la vocalista Vega y el cantaor José Mercé, entre otros, se han sumado, ahora, a este nuevo proyecto discográfico de la diva madrileña Marta Sánchez, para el que ya estaban confirmados la cantante Pasión Vega, la artista Rosario Flores, el intérprete Luis Fonsi y el músico Antonio Vega.
El nuevo trabajo discográfico de la vocalista Marta Sánchez será un epílogo a un cuarto de siglo de trayectoria musical, como la misma solista Marta Sánchez ha declarado, al afirmar que "este disco es para cerrar mis 25 años de carrera y empezar una nueva etapa, con otro disco inédito en 2.011. El primer 'single' saldrá en Mayo, el segundo en Julio y el disco estará a la venta en Septiembre".
Además, la cantante Marta Sánchez anuncia una nueva gira promocional, añadiendo que, "en verano, estaré de gira y será una gira larga, que durará el Invierno y el Verano siguiente".

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada