viernes, 28 de mayo de 2010

MÓNICA NARANJO RECIBE SU TERCER "WORLD MUSIC AWARDS"

La cita con la música, durante el pasado día 18 de Mayo de 2.010, era en el Principado de Mónaco, donde se realizó la gala de entrega de los "World Music Awards 2.010", donde la artista Jennifer López fue homenajeada, por toda su trayectoria musical.
A la cantante española Mónica Naranjo se le entregó el galardón "World Music Awards 2.010", en la categoría de "Artista Español Más Vendedor del Año 2.009".
En esta edición de los "World Music Awards 2.010", también, resultaron premiados artistas de reconocido prestigio, como la estrella Lady GaGa, la intérprete Susan Boyle, el grupo U2, la diva Shakira, el músico Tiziano Ferro o la banda The Black Eyed Peas.
Es el tercer premio "World Music Awards" que consigue la vocalista española Mónica Naranjo, que ya consiguió, en el año 1.996, el "Latin World Music Awards", en la categoría de "Mejor Disco del Año 1.996", así como el "World Music Awards", en la categoría de "Artista Español más Vendedor del Año 1.998".
Los grandes triunfadores de la noche, en la ceremonia de entrega de los "World Music Awards 2.010", fue, por un lado, la solista neoyorquina Lady GaGa, que se llevó a casa cuatro "World Music Awards 2.010", y, por otro lado, la banda californiana The Black Eyed Peas, que se llevó a casa tres "World Music Awards 2.010".
Este es el listado de ganadores de esta edición de los "World Music Awards 2.010":
- Categoría de "Mejor Single del Año 2.009": el premio recayó en la artista Lady GaGa, por su single titulado "Poker Face", extraído de su trabajo discográfico, llamado "The Fame".
- Categoría de "Mejor Álbum del Año 2.009": el premio recayó en la cantante Lady GaGa, por su disco, titulado "The Fame".
- Categoría de "Mejor Artista Pop del Año 2.009": el premio recayó en el grupo The Black Eyed Peas.
- Categoría de "Mejor Artista Pop/Rock del Año 2.009": el premio recayó en la intérprete Lady GaGa.
- Categoría de "Mejor Artista Rock del Año 2.009": el premio recayó en la banda U2.
- Categoría de "Mejor Artista R&B del Año 2.009": el premio recayó en la formación The Black Eyed Peas.
- Categoría de "Mejor Artista Hip Hop del Año 2.009": el premio recayó en el conjunto The Black Eyed Peas.
- Categoría de "Mejor Artista Debutante del Año 2.009": el premio recayó en la estrella Lady GaGa.
- Categoría de "Mejor Artista de Música Clásica del Año 2.009": el premio recayó en el músico Andrea Bocelli.
- Categoría de "Mejor DJ del Año 2.009": el premio recayó en el artista y DJ David Guetta.
- Categoría de "Mejor Productor Discográfico del Año 2.009": el premio recayó en el artista y productor discográfico David Guetta.
- Categoría de "Reconocimiento por su Contribución a las Artes 2.009": la distinción honorífica recayó en la diva Jennifer López.
- Categoría de "Leyendas del Rock 2.009": la distinción honorífica recayó en la agrupación The Scorpions.
- Categoría de "Artistas Más Vendedores en Todo el Mundo en el Año 2.009 - África": el premio recayó en el rapero Akon.
- Categoría de "Artistas Más Vendedores en Todo el Mundo en el Año 2.009 - América": el premio recayó en la vocalista Lady GaGa.
- Categoría de "Artistas Más Vendedores en Todo el Mundo en el Año 2.009 - Asia": el premio recayó en el solista Namie Amuro.
- Categoría de "Artistas Más Vendedores en Todo el Mundo en el Año 2.009 - Australia": el premio recayó en el grupo Empire of the Sun.
- Categoría de "Artistas Más Vendedores en Todo el Mundo en el Año 2.009 - Canadá": el premio recayó en el cantante Michael Bublé.
- Categoría de "Artistas Más Vendedores en Todo el Mundo en el Año 2.009 - Francia": el premio recayó en el artista y DJ David Guetta.
- Categoría de "Artistas Más Vendedores en Todo el Mundo en el Año 2.009 - Alemania": el premio recayó en la banda Rammstein.
- Categoría de "Artistas Más Vendedores en Todo el Mundo en el Año 2.009 - Gran Bretaña": el premio recayó en la intérprete Susan Boyle.
- Categoría de "Artistas Más Vendedores en Todo el Mundo en el Año 2.009 - Irlanda": el premio recayó en la formación U2.
- Categoría de "Artistas Más Vendedores en Todo el Mundo en el Año 2.009 - Italia": el premio recayó en el músico Tiziano Ferro.
- Categoría de "Artistas Más Vendedores en Todo el Mundo en el Año 2.009 - América Latina": el premio recayó en la estrella Shakira.
- Categoría de "Artistas Más Vendedores en Todo el Mundo en el Año 2.009 - Oriente Medio": el premio recayó en la vocalista Elissa.
- Categoría de "Artistas Más Vendedores en Todo el Mundo en el Año 2.009 - Escandinavia": el premio recayó en el conjunto A-ha.
- Categoría de "Artistas Más Vendedores en Todo el Mundo en el Año 2.009 - España": el premio recayó en la diva Mónica Naranjo.

VICTORIA BECKHAM AFIRMA QUE "TENGO EL MARIDO MÁS FIEL QUE PODRÍA ESPERAR"

La ex integrante del grupo The Spice Girls, Victoria "Vicky" Beckham, ha hecho frente a los rumores, que, un día, desestabilizaron su matrimonio, con el futbolista David Beckham, y a las especulaciones de que, tras las supuestas infidelidades del deportista David Beckham, su vida conyugal es, en realidad, una farsa.
La diseñadora de modas Victoria "Posh" Adams se ha mostrado, completamente, convencida, de que el jugador de fútbol David Beckham, su marido, "nunca" la ha engañado.
La ex componente de la banda The Spice Girls, Victoria "Vicky" Beckham, se casó con su marido, el futbolista David Beckham, en el año 1.999, convirtiéndose en una de las parejas que más ha dado que hablar, tanto en su paso por la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), como en su paso por la ciudad de Londres (Reino Unido) o, posteriormente, cuando se mudaron a Hollywood, en la ciudad de Los Ángeles (California, EE.UU.).
Especialmente convulso en la pareja, formada por el deportista David Beckham y la diseñadora de modas Victoria "Posh" Adams, fue el periodo en el que, cinco años después de contraer matrimonio, salieron, a la luz, informaciones que hablaban de una supuesta infidelidad del futbolista David Beckham, con su asistente personal, Rebecca Loos.
Sin embargo, hoy por hoy, la antigua miembro de la formación The Spice Girls, Victoria "Vicky" Beckham, sigue considerando esos rumores como "absurdos", pese a que, según las malas lenguas, el matrimonio, formado por el futbolista David Beckham y la diseñadora de modas Victoria "Posh" Adams, no superó la crisis y se limitó a seguir adelante, por el bien de sus tres hijos y por los negocios que tenían ambos, tanto el deportista David Beckham como la antigua integrante del conjunto musical The Spice Girls, Victoria "Vicky" Beckham.
Pero la diseñadora de modas Victoria "Posh" Adams nunca ha dejado que los rumores afecten a su relación sentimental, tal y como ha demostrado, en una entrevista concedida a la revista "OK! Magazine", en la que afirmó que "sé que David nunca me ha engañado. Realmente, creo, profundamente, que tengo al marido más fiel que podría esperar".
Es más, la antigua componente de la agrupación The Spice Girls, Victoria "Vicky" Beckham, se siente muy afortunada, por tener, como marido, al jugador de fútbol David Beckham y lo quería dejar bien claro, en la entrevista concedida, en exclusiva, a la revista "OK! Magazine", afirmando que, "honestamente, puedo decir que soy muy afortunada de tenerlo. No podría vivir una mentira y sería injusto con los niños".

IV GALA DE LOS PREMIOS "LOS NÚMEROS UNO DE CADENA 100"

Por cuarto año consecutivo, la emisora radiofónica "Cadena 100" ha entregado los "Premios Los Números 1 de Cadena 100 2.010". Fue el pasado Lunes, día 24 de Mayo de 2.010, en el Hotel Rey Juan Carlos I, un maravilloso hotel de la ciudad de Barcelona (Cataluña), que acogió, en sus estupendas instalaciones, a artistas premiados y a celebridades, que asistieron a la cena de gala, durante la que se entregaron los galardones.
La ceremonia de entrega de los "Premios Los Números 1 de Cadena 100 2.010" estuvo conducida por el locutor radiofónico El Pulpo y por la presentadora radiofónica Esther Pérez.
Los premiados, en esta edición del año 2.010, de los "Premios Los Números 1 de Cadena 100", fueron: la cantante Amaia Montero, el artista David Bisbal, el grupo El Sueño de Morfeo, la banda Fito & Los Fitipaldis, el músico Nacho Cano, la intérprete Rosana, el humorista Carlos Latre, la empresa organizadora de eventos y conciertos The Project, la compañía productora discográfica Casal Rock y la organización benéfica Cáritas.
Además, sobre el escenario, pudimos disfrutar de las actuaciones de la formación El Sueño de Morfeo y de la estrella Rosana.
El fin de fiesta fue sorprendente e inesperado y lo provocó, con su desparpajo y con su simpatía habituales, la vocalista Rosana que, sin previo aviso, fue llamando al escenario, uno por uno, a todos los artistas premiados, que no habían actuado, es decir, por ejemplo, el cantante Fito, que interpretó una versión acústica, de su gran éxito, titulado "Antes de que Cuente Diez", primer sencillo de presentación de su último trabajo discográfico, llamado "Antes de que Cuente Diez".
Igualmente, la solista Rosana, también, llamó al escenario a la artista Amaia Montero, que, ayudada, a la guitarra, por la intérprete Rosana, cantó un trocito de su gran temazo, titulado "Quiero Ser", incluido en su último disco, llamado "Amaia Montero".
También, la estrella Rosana llamó, al escenario, al músico Nacho Cano, que, como no canta, ni toca la guitarra, como él mismo dijo, colaboró, contado un chiste, y llamó, después, al escenario, al vocalista David Bisbal, que interpretó, "a capella", el tema titulado "Mi Princesa", su último gran sencillo, extraído de su nuevo álbum, llamado "Sin Mirar Atrás".
Por último, la solista Rosana llamó, al escenario al humorista Carlos Latre, que subió, guitarra en mano, y a Edu Soto, al micrófono, que improvisaron una canción, dedicada a la emisora radiofónica "Cadena 100".
En breve, se podrá ver, a través de internet, desde la misma página web oficial de la emisora radiofónica "Cadena 100", en la dirección de internet cadena100.es, el programa radiofónico especial que presentaron los locutores radiofónicos Antonio Hueso y Mateo González, desde la alfombra de color rojo, así como un resúmen de la gala de entrega, de esta cuarta edición, de los "Premios Los Números 1 de Cadena 100 2.010".

LISTA OFICIAL DE VENTAS DE DISCOS: JUSTIN BIEBER RESISTE EN EL NÚMERO UNO

NÚMERO UNO.
Si hay que ser sinceros, no sorprende que el nuevo fenómeno "fan" mundial, el cantante Justin Bieber, mantenga su último trabajo discográfico, titulado "My Worlds", coronando la "Lista Oficial de Ventas de Discos de Larga Duración", en esta última semana, en España, de forma que se sitúa en lo más alto del podio de honor, colgándose la medalla de oro.
PODIO DE HONOR.
El segundo puesto de la lista de los discos más vendidos, en España, es para la "Novedad de la Semana" y, por lo tanto, para la entrada más fuerte. Se trata de la remasterización del álbum, titulado "Alchemy", del grupo The Dire Straits, que, en esta edición especial, incluye, también, un DVD, pero que no ha podido hacerse con el número uno, en ventas de discos de larga duración, en nuestro país, en su debut, colgándose la medalla de plata.
En la tercera posición, destaca el disco de la banda sonora original, de la película de cine titulada "Iron Man 2", firmada por la banda AC/DC, que comienza a perder fuelle, colgándose la medalla de bronce.
TOP TEN.
Quien va subiendo, semana a semana, y recuperando posiciones, es el último trabajo discográfico del cantautor Alejandro Sanz, titulado "Paraíso Express", cuya gira, denominada "Paraíso Tour", está surtiendo efecto y ya es doble "Disco de Platino", ocupando el cuarto puesto.
En la quinta plaza, se halla el último disco del artista Chayanne, titulado "No Hay Imposibles", que comienza un ligero descenso, mientras que la sexta posición se halla ocupada por el álbum de la banda sonora original de la famosa serie de animación infantil "Phineas & Ferb", que se convierte en el trabajo discográfico con mayor incremento de ventas, en esta última semana, medido en unidades absolutas.
En el séptimo escalón, recupera posiciones el último disco del dúo Estopa, titulado "Estopa X Anniversarivm", que, como sabemos, es un trabajo discográfico, recopilatorio de sus más grandes éxitos y lleno de colaboraciones de artistas de prestigió, en conmemoración y homenaje a sus diez años en el mundo de la música.
En el octavo puesto, retrocediendo algunas posiciones, pero manteniéndose entre los diez discos más vendidos en España, continúa el último disco del intérprete Joan Manuel Serrat, titulado "Hijo de la Luz y de la Sombra".
En la novena posición, nos encontramos, también descendiendo puestos, el último álbum de la formación Mago de Oz, titulado "Gaia III Atlantia", mientras que el "Top Ten" de los discos de larga duración más vendidos, en España, se cierra con el último trabajo discográfico de otra de las representantes del fenómeno "fan" adolescente, la estrella Selena Gómez, acompañada del conjunto The Scene, con su nuevo disco, titulado "Kiss & Tell".
NOVEDADES DE LA SEMANA.
La "Lista Oficial de Ventas de Discos de Larga Duración", de esta semana, tiene pocas novedades discográficas que comentar, aparte de la, ya mencionada, novedad del nuevo disco remasterizado de la agrupación The Dire Straits, titulado "Alchemy", todo un clásico, que se sitúa en el puesto número dos de los álbumes más vendidos, siendo la única novedad musical, de esta semana, que logra entrar en el "Top Ten" de los trabajos discográficos de larga duración más vendidos, en nuestro país, en su debut en el mercado.
Hasta siete lanzamientos discográficos han irrumpido, en la "Lista Oficial de Ventas de Discos de Larga Duración", en España, destacando, entre ellos, el nuevo E.P. o minidisco del grupo británico Keane, que entra, directamente, al puesto número 12, en su primera semana de permanencia en lista.
Asimismo, lo nuevo del músico Muchachito Bombo Infierno, titulado "Idas y Vueltas", debuta en el puesto número 23, en su primera semana de permanencia en lista, mientras que la banda Melocos, con su disco de revisión a los temás clásicos de la música "pop", en idioma español, titulado "45rpm", debuta en el puesto número 26.
Asimismo, grandes nombres de la escena musical nacional, como el vocalista Jaime Urrutia, antiguo líder de la legendaria formación Gabinete Caligari, debuta en el puesto número 33, con su nuevo álbum, titulado "Lo Que No Está Escrito", mientas que el clásico conjunto La Unión coloca su nueva propuesta musical, titulada "Big Bang", entre los trabajos discográficos más vendidos, en España, situándose en el puesto número 34.
La música "rap flamenco callejero", del solista Haze, con su nuevo disco, titulado "Doctor Haze", se sitúa, en su debut musical, en el puesto número 37, y la música "hip hop", de producción nacional, que realiza el cantante Rapsusklei, en su nuevo álbum, titulado "Pandemia", entra, directo, al puesto número 44.
Igualmente, hemos de destacar el nuevo trabajo discográfico de la agrupación The National, titulado "High Violet", que, en su primera semana de permanencia en lista, alcanza el puesto número 78, mientras que el debut del grupo Vinila Von Bismarck & The Lucky Dados, con su nuevo disco, titulado "The Secret Carnival", se sitúa en el puesto número 86.
REENTRADAS EN LISTA.
En cuanto a los álbumes que estuvieron y que, tras desaparecer, han decidido regresar, está el trabajo discográfico recopilatorio de sus más grandes éxitos, del cantautor Antonio Vega, titulado "Canciones 1.980 - 2.009", que, de pronto, vuelve a situarse en el puesto número 65, lo mismo que el disco recopilatorio de los más grandes éxitos, del artista Nino Bravo, titulado "40 Años con Nino", lleno de colaboraciones especiales, a modo de homenaje, al cumplirse los cuarenta años desde el fallecimiento del gran cantante Nino Bravo, que regresa al puesto número 82.
También, regresa el último disco de la banda Chambao, titulado "En el Fín del Mundo", que se vuelve a resituar en el puesto número 88, así como el álbum recopilatorio de grandes éxitos de la formación Wilco, titulado "Wilco: The Album", que vuelve a recuperar posiciones, situándose en el puesto número 90.
Igualmente, vuelve a hacer acto de presencia, en el puesto número 91, el último gran trabajo discográfico del dúo Amaral, titulado "La Barrera del Sonido", así como el disco de la famosa formación de tenores "Il Divo", titulado "Il Divo - Barcelona", que se sitúa en el puesto número 92, con su concierto ofrecido en la ciudad de Barcelona (Cataluña).
Esta semana, como viene siendo habitual, las reentradas en lista vienen encabezadas por los trabajos discográficos recopilatorios de grandes éxitos de los artistas, como es el caso, también, de la intérprete Enya, con su disco titulado "The Very Best of Enya", que vuelve a aparecer en el puesto número 93.
De sorpresa se puede calificar el regreso del álbum, titulado "Kid A. (Collectors Series)", del conjunto Radiohead, que se sitúa en el puesto número 94, así como la vuelta del disco, titulado "Pablo Honey", también, de la agrupación británica Radiohead, de música "rock alternativo", que se sitúa en el puesto número 98.
MAYOR PERMANENCIA EN LISTA.
Esta semana, en la "Lista Oficial de Ventas de Discos de Larga Duración", el trabajo discográfico con más semanas de permanencia sigue siendo el último disco del grupo Coldplay, titulado "Viva la Vida or Death and All His Friends", situado en el puesto número 22, con un total de 95 semanas de permanencia, yendo ya camino de cumplir sus dos años de permanencia, entre los álbumes más vendidos, en España.
MAYORES VENTAS ACUMULADAS.
Esta semana, en la "Lista Oficial de Ventas de Discos de Larga Duración", se sigue manteniendo, también, la misma tónica general, en cuanto a los discos con mayores ventas acumuladas globales, pues tres trabajos discográficos diferentes se disputan este honor, todos ellos con un triple "Disco de Platino" conseguido: en primer lugar, nos encontramos el último álbum, titulado "Antes de que Cuente Diez", de la banda Fito & Los Fitipaldis, que está situado en el puesto número 30; en segundo lugar, se halla el último disco, titulado "Vinagre y Rosas", del cantautor Joaquín Sabina, que se halla situado en el puesto número 31; y, en tercer y último lugar, está el último trabajo discográfico, titulado "Amaia Montero", de la solista Amaia Montero, que se halla situado en el puesto número 48.

ELVIS PRESLEY MURIÓ DE ESTREÑIMIENTO

El cantante Elvis Presley era el "Rey" y, más concretamente, el "Rey del Rock". El artista Elvis Presley lo tenía todo y ha dejado un legado, que nadie, jamás, podrá ya arrebatarle. El intérprete Elvis Presley tenía belleza, tenía una voz magnífica y tenía una manera de menear las caderas, totalmente, inimitable, aunque imitada, mundialmente.
La vida de la estrella Elvis Presley estuvo rodeada de lujos y de "glamour", al menos, de cara al público. Pero, sin embargo, la intimidad del músico Elvis Presley no era nada "glamourosa".
De hecho, la muerte del vocalista Elvis Presley, por estreñimiento, sentado en el retrete, es el paradigma del más puro "antiglamour". Con muchos kilos de más y enfermo de varias patologías, el "Rey del Rock", el solista Elvis Presley, se fue apagando, hasta que llegó a su ocaso total, que ocurrió el día en que murió.
Ahora, el médico personal del cantante Elvis Presley, el doctor Nick, ha reconocido que no fue un fallo cardíaco lo que mató al artista Elvis Presley, sino que, al parecer, se trató de un "puro y duro" estreñimiento.
Además, añade el médico personal del intérprete Elvis Presley, el doctor Nick, que se podría haber salvado con una "simple" operación quirúrgica, a la que la propia estrella Elvis Presley se negó a someterse. Al parecer, se probaron curas alternativas, pero la enfermedad pudo con el músico Elvis Presley antes de lo esperado.
En una reciente entrevista televisiva, en el programa "Fox News", el doctor Nick, médico personal del vocalista Elvis Presley, reveló la verdadera causa del fallecimiento del "Rey del Rock": una dolencia hereditaria, llamada "parálisis del intestino".
Durante dicha entrevista televisiva, en el programa "Fox News", el doctor Nick, médico personal del solista Elvis Presley, contó cosas muy íntimas, de la vida del cantante Elvis Presley, que, en mi humilde opinión, podía haberse ahorrado, por respeto a la memoria del gran artista Elvis Presley, el "Rey del Rock".
El médico personal del intérprete Elvis Presley, el doctor Nick, desveló, públicamente, cosas como que "Elvis se sentía avergonzado: tenía 'accidentes', en el escenario. Tenía que ir a cambiarse de ropa y volver, debido a los tratamientos que aplicábamos, para tratar su estreñimiento".
La pregunta es... ¿Era necesario revelar, ante todo el mundo, que la estrella Elvis Presley se cagaba encima, durante sus actuaciones?... ¿Los "fans" del músico Elvis Presley debían saber esto, y más, a estas alturas?... ¿A qué vienen estas declaraciones del médico personal del solista Elvis Presley, el doctor Nick, tantos años después de su muerte?... ¡Qué vergüenza!.
Pero, cada acción del doctor Nick, médico personal del vocalista Elvis Presley, tiene su por qué. El médico personal del cantante Elvis Presley, el mencionado doctor Nick, es el único hombre que estaba delante, justo, en el momento en que el artista Elvis Presley murió. Y la pregunta es... ¿Por qué el medico personal del intérprete Elvis Presley, el doctor Nick, acude a la televisión, a contar las intimidades del "Rey del Rock", de la estrella Elvis Presley, su paciente?...
Muy sencillo: porque el médico personal del músico Elvis Presley, el doctor Nick, acaba de publicar un libro, sobre el ocaso y la larga enfermedad de su paciente, el vocalista Elvis Presley. En definitiva, que todas estas declaraciones del médico personal del solista Elvis Presley, el doctor Nick, son pura promoción.
El doctor Nick, médico personal del legendario cantante Elvis Presley, vende los secretos de aquel hombre, su paciente, el artista Elvis Presley, el "Rey del Rock", que le confió su salud; de hecho, creo que el doctor Nick, médico personal del artista Elvis Presley, vendería su propia alma al diablo, con tal de amasar fortuna, a costa de la memoria y de la desgracia del "Rey del Rock", el intérprete Elvis Presley.
En definitiva, el doctor Nick, médico personal del músico Elvis Presley, entra en la categoría de los "chupópteros", que viven de las desgracias de otros, pero lo cierto es que, al margen de estos cuatro indeseables, la obra y el recuerdo del "Rey del Rock", del legendario vocalista Elvis Presley, permanecerán intactos, por muchísimos años más, porque lo que el solista Elvis Presley logró, nadie, hoy por hoy, lo ha superado.
A través de internet, en el portal YouTube, se puede ver un vídeo, de finales del pasado año 2.009, donde el médico personal del cantante Elvis Presley, el doctor Nick, ya soltó varias "perlitas", sobre el artista Elvis Presley y sobre su adicción a las drogas. Una basura...

CONFIRMADAS LAS FECHAS DE LA GIRA ESPAÑOLA DE ALEJANDRO FERNÁNDEZ

El cantautor Alejandro Fernández, en su nueva gira mundial, denominada "Dos Mundos Tour", presenta, a su público, un "show", verdaderamente, espectacular. La nueva producción audivisual del artista Alejandro Fernández, con más de cuarenta toneladas de equipo, cuenta con la mas alta tecnología, que incluye cinco pantallas "soft leds", una pantalla de "leds", más de 120 luces y un "sobre escenario", situado a tres metros de altura.
También, el despliegue humano, en esta nueva gira mundial, denominada "Dos Mundos Tour", del artista Alejandro Fernández, es increíble, incluyendo un mariachi de once integrantes, cuatro coros y diez músicos, para tener hasta un total de veinticinco personas, sobre el escenario, acompañando al cantante Alejandro Fernández.
“El Potrillo”, como se suele conocer, comúnmente, al intérprete Alejandro Fernández, además de hacer gala de una privilegiada voz, regala, a su público, sus mejores éxitos: las baladas románticas y sus tradicionales rancheras, que, a lo largo de su carrera artística, han conquistado el corazón de todos los mexicanos y del mundo entero.
Por fín, y gracias a la exclusiva, que, hace unos días, ofrecía uno de los productores de la parte española de la gira mundial de la estrella Alejandro Fernández, denominada "Dos Mundos Tour", Rafa Cano, en el programa "Dial Tal Cual", de la emisora radiofónica "Cadena Dial", podemos anunciar las primeras fechas cerradas y lugares confirmados, en España, de la gira, llamada "Dos Mundos Tour", del músico Alejandro Fernández, que son los siguientes:
- Día 17 de Julio de 2.010: Recinto Ferial, en la ciudad de Valladolid (Castilla y León).
- Día 20 de Julio de 2.010: Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid).
- Día 24 de Julio de 2.010: Auditorio Municipal, en la ciudad de Málaga (Andalucía).
- Día 31 de Julio de 2.010: Estadio Municipal de Los Cristianos, en la localidad de Arona (Santa Cruz de Tenerife, Islas Canarias).
Así pues, ya están confirmadas las fechas y lugares, por los que discurrirá, en tierras españolas, la parte española de la gira mundial, denominada "Dos Mundos Tour", del vocalista Alejandro Fernández.
Ya están a la venta las entradas para asistir al concierto programado, del solista Alejandro Fernández, en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), previsto, en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, el próximo día 20 de Julio de 2.010, siendo los puntos de venta, los establecimientos de El Corte Inglés, para la adquisición física, y las páginas web Ticketmaster y Entradas.com, para su adquisición a través de internet.
Con más de 17 millones de discos vendidos, el cantautor Alejandro Fernández ha traspasado fronteras, con su música, y se ha convertido en un artista de talla mundial, representando lo mejor de un México, lleno de tradiciones y de modernidad.
El artista Alejandro Fernández ha logrado llevar la música ranchera a muchos países, sin distinción de clases sociales, ni edades, acercando la música ranchera a la juventud y, muy especialmente, en su país natal, en México, donde el público joven adoptó la música ranchera, de nuevo, como una parte fundamental de su cultura y de su identidad.
Asimismo, el cantante Alejandro Fernández ha roto "récords" de ventas y de audiencia, en radio, con sus proyectos de música "pop", género musical en el cual el intérprete Alejandro Fernández se ha consolidado, con un estilo único, y, más aún, ha evolucionado, con dicho estilo propio.
También, en este terreno, la estrella Alejandro Fernández ha conquistado los mercados internacionales, con colaboraciones de artistas de prestigio, entre las que destacan las varias colaboraciones de la artista Nelly Furtado, de la diva Beyoncé Knowles, de la intérprete Gloria Estefan , del tenor Plácido Domingo, del vocalista José Carreras, de la estrella Julio Iglesias y del músico Miguel Bosé.