viernes, 28 de mayo de 2010

VICTORIA BECKHAM AFIRMA QUE "TENGO EL MARIDO MÁS FIEL QUE PODRÍA ESPERAR"

La ex integrante del grupo The Spice Girls, Victoria "Vicky" Beckham, ha hecho frente a los rumores, que, un día, desestabilizaron su matrimonio, con el futbolista David Beckham, y a las especulaciones de que, tras las supuestas infidelidades del deportista David Beckham, su vida conyugal es, en realidad, una farsa.
La diseñadora de modas Victoria "Posh" Adams se ha mostrado, completamente, convencida, de que el jugador de fútbol David Beckham, su marido, "nunca" la ha engañado.
La ex componente de la banda The Spice Girls, Victoria "Vicky" Beckham, se casó con su marido, el futbolista David Beckham, en el año 1.999, convirtiéndose en una de las parejas que más ha dado que hablar, tanto en su paso por la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), como en su paso por la ciudad de Londres (Reino Unido) o, posteriormente, cuando se mudaron a Hollywood, en la ciudad de Los Ángeles (California, EE.UU.).
Especialmente convulso en la pareja, formada por el deportista David Beckham y la diseñadora de modas Victoria "Posh" Adams, fue el periodo en el que, cinco años después de contraer matrimonio, salieron, a la luz, informaciones que hablaban de una supuesta infidelidad del futbolista David Beckham, con su asistente personal, Rebecca Loos.
Sin embargo, hoy por hoy, la antigua miembro de la formación The Spice Girls, Victoria "Vicky" Beckham, sigue considerando esos rumores como "absurdos", pese a que, según las malas lenguas, el matrimonio, formado por el futbolista David Beckham y la diseñadora de modas Victoria "Posh" Adams, no superó la crisis y se limitó a seguir adelante, por el bien de sus tres hijos y por los negocios que tenían ambos, tanto el deportista David Beckham como la antigua integrante del conjunto musical The Spice Girls, Victoria "Vicky" Beckham.
Pero la diseñadora de modas Victoria "Posh" Adams nunca ha dejado que los rumores afecten a su relación sentimental, tal y como ha demostrado, en una entrevista concedida a la revista "OK! Magazine", en la que afirmó que "sé que David nunca me ha engañado. Realmente, creo, profundamente, que tengo al marido más fiel que podría esperar".
Es más, la antigua componente de la agrupación The Spice Girls, Victoria "Vicky" Beckham, se siente muy afortunada, por tener, como marido, al jugador de fútbol David Beckham y lo quería dejar bien claro, en la entrevista concedida, en exclusiva, a la revista "OK! Magazine", afirmando que, "honestamente, puedo decir que soy muy afortunada de tenerlo. No podría vivir una mentira y sería injusto con los niños".

No hay comentarios:

Publicar un comentario