viernes, 28 de mayo de 2010

IV GALA DE LOS PREMIOS "LOS NÚMEROS UNO DE CADENA 100"

Por cuarto año consecutivo, la emisora radiofónica "Cadena 100" ha entregado los "Premios Los Números 1 de Cadena 100 2.010". Fue el pasado Lunes, día 24 de Mayo de 2.010, en el Hotel Rey Juan Carlos I, un maravilloso hotel de la ciudad de Barcelona (Cataluña), que acogió, en sus estupendas instalaciones, a artistas premiados y a celebridades, que asistieron a la cena de gala, durante la que se entregaron los galardones.
La ceremonia de entrega de los "Premios Los Números 1 de Cadena 100 2.010" estuvo conducida por el locutor radiofónico El Pulpo y por la presentadora radiofónica Esther Pérez.
Los premiados, en esta edición del año 2.010, de los "Premios Los Números 1 de Cadena 100", fueron: la cantante Amaia Montero, el artista David Bisbal, el grupo El Sueño de Morfeo, la banda Fito & Los Fitipaldis, el músico Nacho Cano, la intérprete Rosana, el humorista Carlos Latre, la empresa organizadora de eventos y conciertos The Project, la compañía productora discográfica Casal Rock y la organización benéfica Cáritas.
Además, sobre el escenario, pudimos disfrutar de las actuaciones de la formación El Sueño de Morfeo y de la estrella Rosana.
El fin de fiesta fue sorprendente e inesperado y lo provocó, con su desparpajo y con su simpatía habituales, la vocalista Rosana que, sin previo aviso, fue llamando al escenario, uno por uno, a todos los artistas premiados, que no habían actuado, es decir, por ejemplo, el cantante Fito, que interpretó una versión acústica, de su gran éxito, titulado "Antes de que Cuente Diez", primer sencillo de presentación de su último trabajo discográfico, llamado "Antes de que Cuente Diez".
Igualmente, la solista Rosana, también, llamó al escenario a la artista Amaia Montero, que, ayudada, a la guitarra, por la intérprete Rosana, cantó un trocito de su gran temazo, titulado "Quiero Ser", incluido en su último disco, llamado "Amaia Montero".
También, la estrella Rosana llamó, al escenario, al músico Nacho Cano, que, como no canta, ni toca la guitarra, como él mismo dijo, colaboró, contado un chiste, y llamó, después, al escenario, al vocalista David Bisbal, que interpretó, "a capella", el tema titulado "Mi Princesa", su último gran sencillo, extraído de su nuevo álbum, llamado "Sin Mirar Atrás".
Por último, la solista Rosana llamó, al escenario al humorista Carlos Latre, que subió, guitarra en mano, y a Edu Soto, al micrófono, que improvisaron una canción, dedicada a la emisora radiofónica "Cadena 100".
En breve, se podrá ver, a través de internet, desde la misma página web oficial de la emisora radiofónica "Cadena 100", en la dirección de internet cadena100.es, el programa radiofónico especial que presentaron los locutores radiofónicos Antonio Hueso y Mateo González, desde la alfombra de color rojo, así como un resúmen de la gala de entrega, de esta cuarta edición, de los "Premios Los Números 1 de Cadena 100 2.010".

No hay comentarios:

Publicar un comentario